Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Horacio
Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán

Idea luna de miel parte 2

Horacio, el 17 de Noviembre de 2016 a las 12:28 Publicado en el Foro luna de Miel 0 16
Gente. La luna de miel a Europa (y eeuu) puede dejar de ser un sueño. Hay una posibilidad de hacerlo realidad. Los pasajes de avión se pueden conseguir en un muy bajo costo.
Estuve navegando x Internet y me dí cuenta que "sólo los pasajes" para mi hermosa novia y para mí, cuestan desde 50.000 (ida y vuelta) a un destino al azar que elegí (Venecia), pero hay un lugar donde ése mismo pasaje cuesta menos de 8 mil pesos argentinos por persona (ida) !!!!!!!
Seguí investigando, para encontrar algo raro. Y Encontré la razón. Los impuestos. Así q creo q podría irme a Europa.
(no hay cartas aquí q muestren los dientes)
PD: Si alguien ya sabía todo ésto o si piensan que sigo con el efecto del fernet de anoche, deje pasar éste debate por alto...

16 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Noviembre de 2016 a las 20:12
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x la info
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la ropa no me decido nunca, me paso todo el dia para comprarme una remerita, ni hablemos de zapatos, me paso el finde completo! Jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja, es mucha diferencia! Pero considerando que va a ser tu primera vez en avión, mejor comprá de la manera tradicional, por las dudas!!

• Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendría que averiguar, pero no se con quien. Xq comprando por Internet, en otras aerolíneas descontas como 20.000 pesos. Pero me dejaran viajar siendo yo de argentinos pasajes de otro lado? No tengo idea, ni siquiera me subí a un avión una vez.. Jaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea de como se hace eso. A un amigo de mi novio le sacana los pasajes gente que vive en el exterior. Pero no entiendo como es la movida Smiley amazing
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único q yo voy y compro, es cuando de vez en cuando voy a comprar ropa. No me gusta ni probarme, pero Lo que me pruebo, lo llevo si o si.
    Demás temas, me fijo bien las promos
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el tema es comprar en otras aerolíneas que no sean de Argentina xq aquí te cobran muchos impuestos
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casualmente anoche estaba en un asado y mostraban fotos de unos amigos del cumpleañero, que lo saludaba desde Tailandia ..
    A mi particularmente, no me llama la atención. Me muero de ganas de Europa
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajaja me muero de la risa! Smiley smile yo no, mi FM por ahi se da cuenta mas de eso y donde sacar y como hacer para pagar menos impuestos en tema viajes..yo soy re boba en eso, miro y en lo primero que encontre, compro! Jaja
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

el tema, es salir desde fox iguazu. Lo que sucede es que saliendo desde argentina, tenes q pagar muchos impuestos. En éste caso de Venecia, los impuestos desde argentina cuestan como 20 mil pesos, pero saliendo de foz, creo q pagas 4 mil los impuestos

• Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que pagina???
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira. Ida y vuelta a Venecia. Italia

Idea luna de miel parte 2 - 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo puede haber tanta diferencia ? estas seguro que no pasa nada raro ?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Metete en esas páginas de facebook de promociones aereas (promociones aereas argentinas, viajatela, turismocity, etc), hay muy buenas promociones. Yo casi saco por Turismocity a Tailandia por 30 mil pesos los dos ida y vuelta, en temporada alta. Pero finalmente conseguimos pasajes "baratos" a Grecia (nuestro sueño) en la página de Emirates, así que alli nos vamos.

• Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! como podes conseguirlos.mas economicos? en tailandia hay hoteles muuuy buenos pero en despegar los pasajes.para dos no bajan de 80mil y en una pag low cost q trabaja en argentina q se.llama edreams hay por 50mil igual me parece un montooonn xq por diez dias enmuy lindos hoteles conseguis por 6 a 8mil pesos y por 10-12mil super hoteles.. no tiene relacion la estadia con el viaje y ya lovoy descartando..
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo acabo de leer y parezco vendedor de agencia, jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá