Hola mi gente bella!! Ya casi arranca la semana y en vez de quejarme de q es lunes, quiero compartirles una idea muy copada que sugirió mi FM. Una de las chicas de la comu (Agostina creo) subió un debate sobre incluir gustos del novio en la decoración de la fiesta. Y me pareció un amooorrr todo lo que hizo!!! Yo no sabía como incluir los gustos de mi novio en la deco... Asi q me senté a pensar: 1) es recontra futbolero y bostero encima (OLVÍDATE!! NI LOCA, no hay chance.... NO!) 2) es skater, pero le gustan mucho los deportes. Emmmm... No se me cae una idea de como meter eso en una boda. Entrar en skate?? JAJAJAJA NO! 3) Tiene una banda hardcore, de hecho nos conocimos en un recital de su banda. Y van a hacer un pequeño recital pero de canciones populares antes de la pachanga. Peeeero eso no tiene nada q ver con la deco, aunque m salvaron de tener q contratar un show (para contrataciones, hablen conmigo ). 4) es recontra recitalero y sabe muchisimo de musica/bandas/canciones... Así que se le ocurrió que en los pizarrones que estoy haciendo, escriba frases de canciones de bandas que nos gustan o que alguna vez gritamos desaforadamente en algún reci jaja ASÍ QUE sus canciones y mis manualidades se unieron para crear una idea MUSICALISTICA!! Mi novio hasta lagrimeó, significa mucho para él. Arranqué a practicar mi letra (banquen que aprenda la técnica) para hacer los carteles en cuadros de madera. Asi que... QUIEREN ROCK!??
Geniaaa!!! Sabes que nosotros haremos lo mismo, Fue idea de el, aunque yo opto por algunas pocas, el quiere que sea mucho mas.. pero bueno! Veremos, veremos!! Jajajjaja
Ver mensaje citado
Tal cual!! En su vida uso la palabra "vintage" jajaja y de repente yo le pido aportes (? Pobre, ya suficiente nos aguantan! Jaja
Novia Máster
Mayo 2017
Buenos Aires
Daiannitah ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me pareve perfecto hacerlos partícipes de la boda, porque es su boda. Nosotros elegimos juntos los colores, los souvenirs y centros de mesa. No queria q sienta q la fiesta no lo representa o q es casamiento de minita jaja haciendo todo rosa !
Ver mensaje citado
Jajaja me imagino! Yo le regale un reloj a pared de Soda Stereo para uno de sus cumples y ahora me arrepiento xq lo va a querer poner en nuestra pieza! Jaja olvidalo!
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias a vos por tu comentario!! El unico problema es que le gustaron tanto los avioncitos q ahora tengo los pinchos por toda la casa jeje
Ver mensaje citado
Jaja geniales las ideas! Pero el estilo del casamiento es rústico vintage y no va a haber mesas numeradas. Además yo soy más del palo del jazz o blues, así que tampoco quería algo tan marcado... a menos q nos pintemos las caras a lo AC/DC! JAJA