Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lourdes
Novia Curiosa Marzo 2024 Salta

Ideas por favor?

Lourdes, el 11 de Febrero de 2015 a las 01:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola qridas amigas, cree este debate para q m ayuden...
El 3 de marzo cumplimos 6 años de novios y la verdad q no se q regalarle. En varios le regale camisetas de futbol, ropa y la verdad q este es un año muy especial porq en marzo aunq no se q dia exacto tambien van a ser 20 años q nos conocemos (eramos compañeritos de la primaria en 5to grado),
Quiero q no olvide ese dia, soy super romantica y detallista...
En proceso ya hay una carta q empeze, quiero q vamos a cenar y si m aguanto hasta ese dia lo llevare a ver 50 sombras al cine jeje (si no voy antes),pero regalo q puede ser???
HELP!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Mica, el 16 de Febrero de 2015 a las 18:36
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sumandome a la idea de las fotos, un año le regalé a mi FM un album en el cual intercalé fotos nuestras con frases de canciones que nos gustan, relacionadas con lo vivido en el momento en esa foto (es decir, una frase por foto), y otro año hice una carpeta de imágenes nuestras hechas con la aplicación de facebook Bitstrips, que mandé a imprimir y quedaron tipo fotos. A él le encantan esas cosas y quedó super feliz!

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta buena la idea de las fotos!! Te entiendo que llega un momento que no sabes que regalar a mi me ah pasado,yo le eh regalado copas con nuestros nombres grabados con fecha de aniversario,cofre con accesorio de vinos y un vino tinto,lapicera grabada con su nombre,un buen reloj,si te sirve estas son las opciones que yo eh regalado!!

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con el resto! El collage de fotos me parece el mejor regalo, si te animas hacelo tipo librito contando su historia y anecdotas...

Averigua con tus compañeros (si te quedo algun contacto) a lo mejor guarden fotos...otra opción es la escuela que tenga algun archivo!

Mucha suerte!

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella tu idea Stefi!!!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo Lourdes, muchos acontecimiento para recordar Smiley smile Hay una idea muy linda que es colgar globos con helio del techo y al final de la cintita del globo pegar fotos de ustedes, si lo sorprendés con algo así en la habitación o en el living de la casa seguro le va a encantar Smiley smile

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wue tierno! Wue loco wue conociéndose hace tanto terminen casados, jajaja. Me gustó la idea de sTEFY. Yo soy bastante mala pora los regalos asiwue no se me ocurre otra cosa... perdón

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda idea la de las 3 fotos, el problema es q no hay ninguna juntos de cuando eramos niños... aun sigo buscando una aunq estemos separados jeje, me gusta mucho la idea d fotos es un buen marco
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia Lou... super tierna!!!
    coincido con Estefi... haria un collage de fotos desde que se conocen hasta la fecha...
    recordando los 20 años ..

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tierno...!!! Se me ocurre que podes buscar una foto de cuando estaban en la primaria, una de cuando se pusieron de novios y una mas actual.. editarlas en una sola y mandarla a imprimir ponerla en un lindo marco y darselo con la carta...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá