Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires

Iglesia...

Maria, el 23 de Agosto de 2017 a las 19:55 Publicado en el Foro ceremonia 0 8

Hola comu, como estan??

Nosotros acá andamos, en los 380 días redonditos!! jajaj

Hoy los molesto por el temita Iglesia...

Lo primero que hice una vez reservado el salón, fue elegir una iglesia entre las más cercanas para que sea cómodo moverse de un lado a otro y encontré una que me encanto!!

Entonces llamo para consultar como se reserva la fecha, cuanto sale, etc..

A lo que me responden que las fechas para el año que viene todavía no están. (Me caso el 08/09/2018)

Como llame hace unos meses, pensé que me iba a decir que se abrían este septiembre, pero al preguntarle cuando se abrían las fechas para el año que viene, me responde que es en diciembre.

La verdad es que me quedé muy intranquila porque quiero esa iglesia y como ya tengo el salón no puede ser otro día si me ocupan esa fecha, además que al ser la más linda de la zona es probable que todos se quieran casar ahí.

Me tiene muuuuy preocupada todo esto! Y al ver que muchas que también se casan el año que viene la tienen reservada me da mucha bronca que me hayan respondido eso en la que yo quiero, además de no tener mucho tacto y cero amabilidad.

Pero bueno.. El mes que viene cuando falte un año para mi casamiento volveré a llamar y veré con que me encuentro... Prefiero cansar por pesada que perder la fecha! Smiley sad

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Agosto de 2017 a las 09:33
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!!! Reconforta leerlas!!!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que complicado.. lo que podes hacer el primero de diciembre llamar enseguida para esa fecha e insistir.. aveces es mejor pasar por pesada que perder algo que tanto deseas!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi caso, que tengo fecha una semana despues que ustedes. La secretaria de la tarde re mala onda y por teléfono sólo me dijo que horarios había. La de la mañana una divina y me dijo, como ya había otra pareja en el horario anterior, que si pasábamos ese día o máximo el siguiente ella intentaba guardarnos la fecha. Y fue así. Por ahí si no hablábamos con ella alguien nos ganaba de mano...intentá llamar en distintos horarios o ir cuando falte un año con cara de pollito mojado, decirles de última q haces la fiesta en un lugar prestado y que no podes modificar la fecha o algo asi. El que no llora no mama y no perdes mucho intentando si de verdad es ESA la iglesia que quieren. Beso y la mejor de las suertes con eso!
    • Responder
  • Vivi
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranky... insistí en diciembre de seguro lo vas a conseguir
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor. Te recomiendo que un año antes llames o te acerques. Pero si, si te han dicho de diciembre capaz sea en ese mes. Tranquila, insisti mucho y ese será el lugar de su ceremonia Smiley heart
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira flor en mi experiencia puede ser quw por más linda que sea no sea la más requerida. Generalmente las muy solicitadas arrancan con las inscripciones más de un año antes a veces. A nosotros nos pasó, que la iglesia que más cerca queda de la quinta dónde nos casamos (marzo 2018) recién habría en agosto inscripciones, pero no nos gustaba la iglesia. En cambio, la que elegimos, queda más lejos, pero es la que nos gusta mucho y ahí sí nos anotamos en abril para marzo...quedate tranquila que si te dijeron ese mes es seguro que es asi, de todas maneras llama para quedarte segura y tranquila de que es asi...besotes!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria Florencia, hay que adecuarse que cada iglesia (y cada edificio en gral en nuestro país) tiene sus tiempos y sus propias reglas. Entiendo que te de bronca, pero no vas a poder hacer nada mas que esperar...y llamaar....

De todas formas, como decis vos, llama hasta el cansancio hasta que te tomen la fecha!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá, no creo que haya problemas. Si las fechas las abren en diciembre, van a abrirlas en diciembre para todos, no solamente para ustedes, así que dudo que juuuustooo esté reservada esa fecha en todos sus horarios para cuando ustedes vayan (vayan el 1 de diciembre y se aseguran, o de última llamá de vuelta en noviembre, decí que sos otra persona si te da cosa, y listo!). Podés sí llamar y preguntar hasta cuántas parejas casan en un mismo día. Considerá que si varias parejas se casan en la misma fecha pueden compartir los gastos de decoración de la iglesia Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá