Hola comu, como estan??
Nosotros acá andamos, en los 380 días redonditos!! jajaj
Hoy los molesto por el temita Iglesia...
Lo primero que hice una vez reservado el salón, fue elegir una iglesia entre las más cercanas para que sea cómodo moverse de un lado a otro y encontré una que me encanto!!
Entonces llamo para consultar como se reserva la fecha, cuanto sale, etc..
A lo que me responden que las fechas para el año que viene todavía no están. (Me caso el 08/09/2018)
Como llame hace unos meses, pensé que me iba a decir que se abrían este septiembre, pero al preguntarle cuando se abrían las fechas para el año que viene, me responde que es en diciembre.
La verdad es que me quedé muy intranquila porque quiero esa iglesia y como ya tengo el salón no puede ser otro día si me ocupan esa fecha, además que al ser la más linda de la zona es probable que todos se quieran casar ahí.
Me tiene muuuuy preocupada todo esto! Y al ver que muchas que también se casan el año que viene la tienen reservada me da mucha bronca que me hayan respondido eso en la que yo quiero, además de no tener mucho tacto y cero amabilidad.
Pero bueno.. El mes que viene cuando falte un año para mi casamiento volveré a llamar y veré con que me encuentro... Prefiero cansar por pesada que perder la fecha!