Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Curiosa Agosto 2018 Buenos Aires

Iglesia

Marina, el 15 de Junio de 2018 a las 12:59 Publicado en el Foro ceremonia 0 17
Hola chicas!! Tema iglesia: nos piden una donacion... Maso menos cuanto hay que donar? Ustedes cuanto dieron, no tengo a nadie conocido que se haya casado por iglesia para preguntarle me pueden dar una mano?

17 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 22 de Junio de 2018 a las 09:26
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la donación es un monto fijo!!! me cobraron $1800 el año pasado!!! jajjaaj

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mari! Smiley heart

Que bueno que las otras novias te ayudaron con tus dudas! Smiley laugh Por mi parte te dejo este especial que te será súpero útil para cualquier otra duda que tengas!

Todas las Preguntas y Respuestas necesarias si te Casás por Iglesia

Y acá te dejo algunos debates de otras novias para que veas como decoraron la iglesia.

Decoración iglesia

Decoración para la iglesia, VIOLETA!

Decoración de la iglesia! pompones de papel!

¿Tenés idea que estilo te gusta? Smiley smile

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dieron una tarifa de $1500 la cual era para el expediente y mantenimiento de la iglesia. Nos ponen la alfombra y el coro. Después nosotros nos hacemos cargo de los arreglos florales.

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron ellos directamente 1000pesos y en otra cuando había averiguado 2500
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pidieron una donación de 4000 más el.gasto de las flores y la alfombra... Desastre
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, a nosotros en la Catedral de Morón nos pidieron una ofrenda de $2.500 y en otra iglesia de Ituzaingo nos pidieron $3.000, espero te sirva para orientarte
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por darme ideas de precios!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!! Al ser donación, queda en ustedes lo que pueden pagar. Te comento que en la Parroquia de R. Calzada cobran $1500 que incluye luz, alfombra y limpieza, aparte tenes que pagar las flores y libreta. La de San Vicente me dijo $1800 pero ni idea que incluía ya que no nos permitían casar ahí por no vivir en esa localidad 😒 Y en la parroquia de C. Brandsen (donde me caso) es una donación equivalente a cuatro cubiertos, me parece copada la idea, incluye la limpieza, alfombra, luces y libreta. Espero te sirva!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no te pidieron un número fijo definilo en relación al barrio y categoría de la iglesia (suena feo pero es así) .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran $3000 pero incluye la alfombra, las flores y la cantante
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo! No me acuerdo lo de la cantante.... alfombra y música seguro. Las flores aparte. Aunque sólo fuera eso, tampoco está mal. No se si la conocen, está sobre Santa Fe, entre Talcahuano y Uruguay, la verdad está divina, está todo super cuidado, limpio, impecable.

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un muy buen precio ese eh! La cantante sola puede llegar a estar $4.000, así que si con mil más te dan la alfombra y música, re bien!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que es la donación, la iglesia te dice cuánto dinero es. Yo averigüe 2 , una me pedía $2000 y en la que finalmente me voy a casar $700
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en San Nicolás de Bari, en Capital federal y ahí te dicen ellos directamente con cuanto se contribuye: $ 5000 😐
    Nos incluye la alfombra, la música y creo q una cantante. Las flores aparte, te arreglas con los novios q se casan ese finde. Es una Basílica, la verdad q esta hermosa, impecable. Y nosotros nos queríamos casar un sábado a la mañana q siempre es más difícil porque hacen los bautismos y les dan prioridad sobre los casamientos. Y ahí ya nos reservaron la fecha... q se yo.. es lo más barato de todo lo q tenemos q pagar, así que lo pagamos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron una colaboración de 1300 X la luz y la decoración....
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Carla.. yo averigüe en 3 iglesia: los costos eran de 3 mil, 2 mil y mil quinientos.. yo creo que con mil estaría bm!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, cómo estás? Mira yo soy de San Rafael Mendoza y hace poco unos amigos se casaron y nosotros les regalamos la donacion en la iglesia. Como es una colaboración podés llevar lo q vos puedas, nosotros colaboramos con $1000 pero sino llevas donacion, tampoco significa que no te vayas a poder casar. Desde mi opinión hubiera colaborado con más plata porque aveces uno gasta tanto para una fiesta y a la hora de la ceremonia que es lo más importante, a mi parecer, nos quejamos. Es mi opinión espero q te sirva. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá