Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires

Indecisión con Tema de entrada al salón

Carolina, el 21 de Marzo de 2019 a las 09:27 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Hola Comu!!! A 10 días del GD, no me convence el tema q elegimos para entrar!!! 😭😭😭😭
Habíamos decidido "Without You" de David Guetta... Pero lo escucho y lo escucho, y como q siento q le falta un poquito para q explote con todo! Alguna recomendación??

Que tengan buen día!!!

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 22 de Marzo de 2019 a las 15:35
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!! Todas las canciones q nos gustan y representan, ya tienen un lugar en nuestro día 😃. Por eso ahora optamos por esta!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro,

¿Ya contemplaste estos temas?

Canción de entrada! Una versión hermosa 💕

Canción para entrada

Canción de entrada

También podés preguntar al Dj y que te de su punto de vista. Por si acaso, acá te paso los Dj del directorio:

Música bodas Buenos Aires

¿Con el resto de la organización cómo vas?

Besito Smiley heart

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!!! Si es la canción que eligieron desde el primer momento ni lo dudes, pero no la escuches más porque seguramente ya la notas muy común por haberla escuchados miles de veces!!! Tranqui que va a salir tal cual la soñas esa entrada!!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, pienso lo mismo que las chicas, es la entrada deberían optar por un tema que los represente algo seguro va a salir, sobre todo yo también me fijo en la letra, sino directamente algo bien movido que no tenga una letra específica, por ejemplo nosotros estamos pensando en "UPTOW FUNK" que no va ni para el amor ni para el desamor. Buscá opciones en you tube de entradas boda al salón, y te salen michisimas .
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho titanium. Pero She Wolf me copa para hacer un video cronológico hasta el minuto 1:15 y empezar una entrada de ahí en adelante que es cuando arranca !
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo decidido otra cosa canción. No quería internacionales ni nada.
    Te quiero de Arjona porque me encanta la letra que tiene. Hasta ahora voy por eso . Quiero que signifique algo oara nosotros y que los represente.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane! Era una opción, pero mi novio dice que explota y después se pone chato... Y por eso lo cambiamos...
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!!
    Desde ya me sorprende el título de la canción "Sin ti", sabes que dice la letras? Yo soy re obse de eso, de que la letra sea algo que nos represente.
    Yo no voy a tener tema de entrada al salón por qué en realidad me caso en la quinta y solo va a ser el tema de entrada a la ceremonia y de ahí pasamos a la recepción.
    Un concejo: si les gusta un tema traten de buscar reversiones, capaz de ese mismo hay varios estilos de otras personas y alguno les quede mejor.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Cuando dijiste que explote, se me ocurrió Titanium, pero no sé si querés recomendaciones de temas o como te dijeron las chicas, siempre es recomendable dejar de buscar lo que ya tenemos, para no generar confusión y dudas.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor! Si, voy a hacer eso, voy a relajarme y esperar a que llegue el momento!! Gracias!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli! Gracias! Puede ser .. claramente el sonido de casa no es el del salon jajaja. Voy a intentar relajar...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro opino igual que Eli! Vos relaja
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, calculo que a esta altura todo te va a parecer insuficiente, pero vos pensá que en ese momento, con las luces y la euforia, no va a ser lo mismo que escucharla en tu casa.

Yo te diría que te relajes y dejes de escucharlo, ya que vas a seguir indecisa, y si lo eligieron es por algo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá