Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chio
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Indecisión sobre temáticas y comidas

Chio, el 26 de Abril de 2019 a las 00:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas! Les cuento que arranque la organización de la boda pensando en que tenia super clara la temática! Queria algo rústico, pero con flores muy coloridas! Pero ahora me surgen las dudas de todo! Porque me caso de noche, y siento que las flores de muchos colores vivos se lucirán de día, además, mi vestido va a ser tirando a nude con bordados en hueso y el traje de mi novio va a ser azul (no se como describir el azul, pero es re lindo) y siento que los colores de las flores no van con nuestras ropas! Si ven las imágenes, lo que yo quiero, son colores vivos y variados, y siento que van con mi personalidad. Siento que es más jovial, vivaz y descontracturado
Pero me pasa que veo la otra paleta de colores de azules y rosas, y siento que pega más, y que es hermosa, pero la siento formal. Ya el hehho de que pegue y que la otra no, me hace dudar de si la quiero o no! Jajaja Ayy! Me siento re indecisa! Uds que dicen?

Ni hablar del catering o las bebidas! Todavía no se que carácter darle a la fiesta! Me gustaría que sea algo descontracturado pero también que tenga su importancia xq después de todo es un casamiento!
Yo pensaba primero en hacer asado! Pero dps se me ocurrió que podría contratar un food trucl de hamburguesasy me pareció re piola por que es algo moderno y sale de lo tradicional! Pero conté mi idea a algunas amistades y me preguntaron si me parecía, porque es algo formal un casamiento... Así que ahora dudo con eso tbm!

Nada, tengo un re lio! Jajajaja, bueno, gracias x dejarme compartir esto con ustedes! Espero que les esté yendo mejor que a mi!

Indecisión sobre temáticas y comidas 1

Indecisión sobre temáticas y comidas 2

Indecisión sobre temáticas y comidas 3

Indecisión sobre temáticas y comidas 4

Indecisión sobre temáticas y comidas 5

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Abril de 2019 a las 08:12
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, gracias x compartir con nosotras tus indecisiones, podes salir o más mareada o llena de alegría jajajaj. A mi parecer, lo que le digo a todas las novias cuando dudan de algo, duden con cosas que sean dudas reales suyas si el pelo recogido o suelto , si el esmalte claro o sin esmalte, es TU SUEÑO Y EL DE TU PAREJA, las personas que estén ahí van a vivir y respirar el estilo de ustedes, haz el sueño de ustedes realidad , no hay reglas pactadas para soñar , mucho menos para realizar dichos sueños, si querés rosas de colores pues que sean rosas de colores porque fue así que lo soñaron , si quieren food truck, hamburguesas o incluso pizzas , que sean hamburguesas , pizzas y de postre churros si les antoja. El casamiento es el festejo del amor entre ustedes dos , reflejen eso y verán que los invitados que estén ahí vibraran por eso nada más. Te inspiro un poquitin... Y ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Indecisión sobre temáticas y comidas 6

Indecisión sobre temáticas y comidas 7

Indecisión sobre temáticas y comidas 8

Indecisión sobre temáticas y comidas 9

Indecisión sobre temáticas y comidas 10
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Con respecto a lod colores, dale la impronta que te guste!!! En cuanto a los food trucks, me parece piola, pero fijate bien en tus invitados, si tenés gente mayor, no va a sentirse cómodos haciendo fila. Podrías ver de contratar algunos mozos que en algunas mesas alcancen la comida, por ej.
    Suerte!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si queres algo descontracturado que la comida sea toda bandejeada o sea que no sea servido en mesa y con los colores no te hagas problemas has elegido en vestido y traje colores neutros, van a quedar bien con cualquier color "vivo"
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es verdad lo que dicen las chicas.hagan lo que ustedes deseen.es una sola vez y es un día único y muy especial por eso disfruten lo y mucho.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella... Podrías cambiar la noche por el día y lucir todo el colorido que has soñado... están en auge las ceremonias de día... A mí me gusta la idea de los foodtrucks porque es mucho más relajado y cada uno va y pide lo que quiere en el momento que lo desea... En la comida formal están todos sentados esperando que el mozo pase y les sirva... A mí ver esta última opción sería clásica y no formal... A mí me encanta la idea de los colores que describiste... Suerte en tu decisión... Espero haberte ayudado 😘😘
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chío hacé tu casamiento como te guste. Es tu noche. Si te gustan las hamburguesas da hamburguesas. Si te gustan flores coloridas , usalas. Yo comparto lo mismo que dicen tus invitados , prefiero asado(soy chapada a la antigua) y me gustó más la segunda paleta de rosa y azul. Me parece más elegante para la noche. Pero no es mi casamiento, es el tuyo. Hacé lo que te haga feliz
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda es tu dia!!! hagan lo que uds quieran! como dice Nadia quiza adaptar un poco los colores! pero te casas en verano! no veo mal el uso de los colores vibrantes!!! los de afuera son de palo!!!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sí mira nuestra mesa tiene nuestras iniciales y los logos de mujer maravilla y flash, la torta es blanca con detalles negros bien delicada y con los mismos logos en negro nuestras sillas visctorianas con un logo también, las mesas no tienen número sino nombres de superheroes, después el banner de bienvenida tiene nuestras fotos con logos de superheroes por ejemplo, el carioca mezclado entre les y superheroes después lo demás todo elegante jejejje
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waauuu no me puedo imaginar! Me encantaría que me cuentes tus ideas! Pero por curiosidad! Me parece super original! Me encanta!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis yo creo que sí te gustan los colores dale para adelante es tu casamiento y si vos le querés poner florcitas, tachitos, papelitos, chapitas o lo que se te ocurra tenés que hacerlo y lo que digan los demás no importa al que no le guste que no vaya y listo! Y para mí el rosa y azul está muy lindo! Y colorido también mira la mía es temática de superheroes así que imaginate pero con glamour jejejje van todos elegantes, los locos somos nosotros así que a disfrutar como queremos y nos gusta jejeje
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chio!

Bella tranquila es normal que con tantos estimulos y cositas que vemos a diarios y sobre todo comentarios de otros te surjan algunas dudas.

Te paso este link para que puedas mirar precios de catering y ahí definir el tipo de menú:

Catering Buenos Aires

Por las inspiraciones que me mostrás creo que no es imposible adaptar algunas cosas para un casamiento de noche, quizás podés atenuar un poco los tonos y agregar velas, las velas o lucecitas, dan un toque muy romántico, el tema de la paleta de colores, creo que la paleta es muy acertada para una celebración nocturna.

Mi consejo es que hagás tu casamiento tal y como a vos y tu F.M les guste, ya que es solo una vez, si te va lo relajado, entonces hacelo así, que la gente no te influya.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá