Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba

Invitados.... help!!

Noelia, el 4 de Agosto de 2016 a las 23:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola gente hermosa! como les va??.. miren.. les escribo esta vez xq tengo un problemita...

mi salon es para 200 invitados.. y nosotros invitamos algunos de más porque siempre es normal que se baje algunas personas... el problema es q estoy a 2 MESES y aun me sobran 15 personas... y no se como hacer!!... alguna ideita en esas mantes ingeniosas!!?? HELP!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 11 de Agosto de 2016 a las 19:55
  • Fernanda
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy complicado! xq dentro de los 200 de capacidad del salón estan incluidos los niños, por mas que los pasen a una mesita no te lo van a permitir por una cuestion de seguro y habilitacion!

Mira, yo a muchos los invité solos, sin hijos.. no podes hacer eso? decirles que vengan sin sus hijos? o los nenes que tenes son solo de la familia? ahi si es un problema..

Hace 18 años que trabajo en eventos por eso te digo lo de la habilitacion..

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicass!! sii capaz haga eso de los niños.. ya q es el numero que me sobra de personas!!

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y hasta cuándo tienen tiempo de confirmar? Opino como Meli, mandaría a los niños a una mesita sólo para ellos y así desocuparías lugares de adultos..

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podés sacar los niños! armar un living para algún grupo,por ejemplo niños, gente del trabajo,algo así
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vos!! Invite 170 y tengo pagos 160.. Y a dos meses todavía nadie te confirma enserio
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm complicado. Te falta confirmar gente? X ahí algunos podes tirarle la onda de w vayan después de la cena, X ahí alguno lo prefiere
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UH! Eso si que es complicado! Nosotros pagamos para 90 y tenemos casi 100, a pesar de que se bajaron unos cuantos! Pero el salon tiene capacidad maxima de 180 invitados. La gente "extra" ya tiene tarjeta de invitacion? O solo de palabra? Por ahi si no les entregaste tarjeta podes bajar gente no tan allegada.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá