Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe

Jarrones con botellas pintadas

Maru, el 7 de Junio de 2013 a las 21:59 Publicado en el Foro manualidades 0 10

jarrones con botellas pintadasjarrones con botellas pintadasSe pueden usar témperas, aunque también se puede usar pintura de pared, si lo preferís. Diluimos la pintura con un poquito de agua para que fluya mejor dentro de la botella (pero no demasiado o no cubrirá bien), y la absorbemos con una jeringa grande

A continuación, vertemos toda la pintura dentro de la botella con la ayuda de la jeringa. Las botellas grandes necesitan entre 80 y 100 ml. de pintura para cubrirlas cómodamente (luego se desecha el excedente).

jarrones con botellas pintadas

Y vamos moviendo la botella para que la pintura fluya y vaya cubriendo todos los rinconesjarrones con botellas pintadas

Una vez cubiertas, dejamos las botellas boca abajo varias horas escurriendo toda la pintura sobrantejarrones con botellas pintadas

Pasado ese tiempo, les damos la vuelta, limpiamos el exceso de pintura del borde y las dejamos secar del todo (puede llevar varios dias)

Al utilizar témperas al agua, no podemos llenar nuestras botellas de agua o se irá la pintura. Es necesario utilizar unos tubitos de plástico y meter ahí las flores con las que queramos adornar los nuevos jarrones

jarrones con botellas pintadasjarrones con botellas pintadas

10 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 11 de Junio de 2013 a las 14:48
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si desde que vi decoraciones de bodas al aire libre empece a juntar de todos lados botellas, una amiga trabajo un tiempo en un restaurant y de ahí junte la mayoria. El problem que gran parte son de vidrio verde asi que esas vere si con aerosol blanco o probaré con el docoupage

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

100 botellas!! Qué previsora, siempre pensando en que de algo van a servir! En buena hora Pame, ahora vas a poder probar este hermoso DIY. Cuando lo hagas mostrános qué tal salió Smiley smile

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si algunas (3) ya las pinte con aerosol blanco porque eran verdes por fuera, pero las trasparentes las haré de esta manera, probaré en blanco y amarillo, encima tengo de esos colores temperas, cuando las tenga les muestro

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es prevenir!!!!! que bueno que tengas tantas

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me re encantaron, muy buena la idea, hace 4 meses que junto botellas tengo mas de 100. Le voy a contar a Jose y voy a probar con las que son transparentes, además super economico Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosas las botellas y muy fáciles de hacer!! Gaby, me podrías mostrar una foto de las que tenés con lana? Me interesa muy verla Smiley laugh

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SON SUPER FACILES1!! ME ENCANTO!!!!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En casa tengo un par de botellas pintadas y con toques de lana, esta idea me gusto para agregar Smiley winking

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen geniales!!!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellisimas ideas!! las botellas siempre dan vueltas en casa, pintarlas asi me gusta, le da otro aire Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración