- Casamientos
- Comunidad
Debora

Quilmes, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Soy una persona que me encanta estar con la familia y amigos, por eso estoy queriendo organizar un casamientos sencillo pero hermoso. Me encantan los... Ver más
Soy una persona que me encanta estar con la familia y amigos, por eso estoy queriendo organizar un casamientos sencillo pero hermoso. Me encantan los animales, tengo un tatuaje en la espalda de mi perro y mi gato. Me encantaaaa el chocolate y el helado de Menta granizada :)
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi casamiento
Queremos una reunion donde podamos disfrutar no solo nosotros sino nuestros invitados tambien, nos encantaria que sea al aire libre pero de no poder conseguirlo tenemos pensado un salon grande donde tengamos espacio para poder bailar y festejar sin chocarnos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
196
Bueno bellas nuestro esperado día llegó, nos casamos el sábado y fue todo realmente soñado! Todo salió como tenía que salir e incluso mejor! Les dejo algunas fotos de los invitados. Estos super...

Hola hermosas cómo están?? Yo súper tranqui aunque no lo parezca, a 9 días de dar el sí les nuestro nuestros avances. El anillo para las cintas de las solteras lo compramos en once ayer que nos...

Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241

¡Conseguí una medalla!
Hace 2213 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración