Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires

Juez de paz a domicilio!

Vanesa, el 2 de Agosto de 2017 a las 10:45 Publicado en el Foro ceremonia 0 21

Chicas, como estan? estamos con un gran debate con mi futuro marido jaja.

De si contratar el juez de paz para que venga a la quinta o de casarnos en el civil y hacer simbolica la ceremonia.

El juez de paz lo debo buscar un mes antes en el registro civil mas cercano a la quinta, ese corresponderia? y de hacerlo en el registro civil corresponde a nuestros domicilios en el documento, o lo puedo hacer en cualquier registro civil?

Me lei muchos debates y el precio varia de cada lugar. La quinta queda en Monte Grande, masomenos le calculo $5000?


Aguardo sus experiencias y consejos!

graciassss


21 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Agosto de 2017 a las 05:30
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa! Espero que las respuestas que te han dado las novias te hayan ayudado a resolver tus dudas sobre este tema. Si quieres, además de ver las recomendaciones, también puedes pasar por estos debates para preguntarle a las chicas que se han encontrado en una situación similar por su experiencia Smiley winking

    Juez de paz para la fiesta

    Juez de paz para el civil

    ¿Tu celebración será durante el día o la noche linda? Smiley laugh

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, viendo los precios y demas... ya optamos con que la ceremonia lo haga un amigo nuestro. Total tengo que firmar antes, y a la vez me da un poco de miedo de como el juez de paz lleve y haga la ceremonia. Me imagino que lo deben hacer bien, pero es cuestion de suerte! graciasssss

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo! en la semana paso por uno para averiguar Smiley smile mil gracias por la data

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GENIAL! gracias por la data Smiley winking

    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 7000 + viaticos que nos casen en el lugar de la ceremonia religiosa.Lei muy por encima en lo comentarios que es simbolico pq el libro no puede salir de la oficina, pero en realidad el monto es tan elevado pq estas sacando el libro de la oficina, no se si me explico
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    6000, contrate a la gente de tu ceremonia. Son proveedores de la pagina!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que es en el registro de civil que te toca por tu domicilio o el de tu pareja. Si entras en la pagina de registro civil de capital (si no entenfi mal) te podes casar en algun registro civil de caba pero pidiendo el turno de manera presencial (a diferencia de los casos que alguno de la pareja ttiene direccion en caba y pueden pedir el turno online)
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si conseguís un amigo/familiar que se anime creo que es muy divertido!! En nuestro caso, el mejor amigo de mi marinovio quedó chocho con la ida de ser el elegido.

    No sé cómo son los registros en general. Yo soy de zona norte y por acá son todos feos, salvo el de san isidro. Es práctica común que alguno de la pareja se cambie el domicilio a san isidro para poder casarse ahí. Después te lo volvés a cambiar y chau. Sino te corresponde el de tu domicilio (o el de tu novio)!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lu, Cuanto te salio el maestro de ceremonias? gracias

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli. Si, viendolo de esa manera es absurdo pagarle a un tipo que vaya, por algo que se hace antes. Estamos viendo de buscar un amigo/familiar como elegiste vos. Es algo que sabes que va a salir lindo, y no un extraño (es cuestion de suerte).

    Ahora estoy averiguando de si puedo elegir en que registro civil casarme, el que me corresponde a mi es un asco, esta hecho pelota. Sabes algo de eso? graciasss besiiis

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias por tu respuesta! Y si por ejemplo no me quiero casar en el registro civil que me toca (porque es espantoso y esta hecho pelota) puedo elegir donde? me parece que voy a hacer algo simbólico en la ceremonia con amigos. Besiiss

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tenía idea de que había maestros de ceremonia, jajaja. Vivo en una palmera. Pensé que la única opción (a parte del amigo/familiar) era contratar al juez de paz. Voy a chusmear!!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Vane. Nazarena tiene razón.

    Sí o sí tenés que casarte de manera presencial en el registro civil primero porque hay actas que no pueden salir del edificio. Luego de eso, si querés que el juez de paz asista la ceremonia en el salón, podés hacerlo con un costo extra. En nuestro caso, nos casa un amigo muy cercano porque el costo nos parecía muy elevado y nos divertía más que fuera más íntimo con alguien que nos conoce.

    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende, podes contratar a un maestro de ceremonias como nosotros, o que la hagan amigos.

    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por las dudas anda a preguntar al registro de Morón!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, no entendí. Cómo es el tema de la ceremonia simbólica?? ¿Quién la hace?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane. Te diria que consultes en el registro civil que te toca. Si queres que vaya el juez de paz a la fiesta igualmenre tenes q casarte antes en el registro civil. Yo soy de ramos y me dijeron que cuando pido el turno para el civil (un mes antes personalmente los dos) ahi pido el juez de paz para la fiesta. Te cobran un valor mas los viaticos y pedis q te envien un juez de paz q viva cerca del lugar de la fiessa. Espero te sirva.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu, me pasa algo muy parecido a vos. Yo tengo domicilio en Moron, y la quinta es en Monte grande. Mi duda es si tengo que ir al registro de Moron y de ahi que me asignen uno a Monte grande, o ir directo al registro de Monte Grande. Gracias por tu respuesta! Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Judi, el tema que la quinta queda bastante lejos a mi domicilio. Aca en Bs.As por lo que lei es un mes antes. Sigo averiguando. Muchas gracias por tu respuesta! Smiley smile

    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Soy de interior y no se si es lo mismo pero comparto lo que se. El registro es el cercano al domicilio de la novia. Si vas a llevar el juez a la fiesta o a algún lugar es el mismo civil, ósea el cercano al domicilio de la novia. Por lo menos 3 meses antes me pidieron a mi y algo de 5500 más o menos no recuerdo bien. Espero te sirva, Saludos!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane! Nosotros quisimos hacer lo del civil movil y como tenemos domicilio en capital y la quinta es en Burzaco no lo pudimos hacer...salía 5600 o 5800 no me acuerdo. La ceremonia simbólica nos sale 6000 final.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración