Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires

Civil movil

Maria, el 25 de Noviembre de 2017 a las 19:06 Publicado en el Foro ceremonia 0 8

Hola chicas! ya nos quedan a mi prometido y a mi solo 19 días para casarnos. Vamos a hacer el civil en casa (que también es el lugar de la fiesta) pero me entro una duda, no tengo ni la mas mínima idea de como es el orden, protocolo (no se como explicarlo) por ejemplo en iglesia tenes cuando entra las madrinas, la novia, lo que se lee, el acepto, el intercambio de anillos y el beso... pero como seria en este caso? tenemos todo organizado para que donde vaya a estar la delegada haya un arco y flores con una mesita... pero no si los testigos tendrían que estar al lado nuestro... justo cuando pensaba que teníamos todo controlado me surgió esta duda.

8 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Noviembre de 2017 a las 13:37
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, no te preocupes, todas las aminovias en algún momento han estado igual que tú!

Te animo a que visites este debate, seguro te ayuda a aclararte las ideasSmiley smile

>> Checklist de las novias de la comu ¿Lo repasamos juntas?

Y ya has visto estos últimos debates

>> DEBATE EXCLUSIVO PARA IDEAS SOLIDARIAS

>> ¿Cómo consigues relajarte?

Un beso hermosa Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Como te dijeron las chicas, los testigos deben sentarse al lado de cada novio, con ustedes en el medio.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Que lindo que ya tengan todo encaminado. Los testigos se sientan al lado de cada respectivo novio y ustedes en el medio.

Civil movil 1

Civil movil 2

Civil movil 3
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta tan poquito!!!! Creo que podes hacer todo igual a lo de la Iglesia, no importa el lugar 🤔🤗
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que es lo mismo que en el registro civil pero en el lugar en el cual lo hagan

• Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola pame, mi duda es mas que nada por lo que se acostumbra a hacer, si debemos estar los dos parados, sentados, que lee/dice la delega y que deberíamos responder nosotros en tal caso

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, como estas? Te dejo un debate sobre el civil movil, espero que te sirva

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/informacion-del-civil-movil-e-invitaciones-listas--t84190

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá