Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Experta Septiembre 2018 Salta

Kit d baños listos y un par d cositas mas ! 😃

Noelia, el 11 de Agosto de 2018 a las 14:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas las trata el finde el mio no tannn bueno q digamos empezo mal el jueves sali con una amiga en la noche a la novena de una virgen y unos motochorros me arrebataron la cartera era bandolera y pueden creer q la tira no se corto me arrastro como media cuadra sin exagerar tengo el raspones en los brazos las piernas y en la cara por suerte el d la cara es superficial m dijo el medico pero con 27 dias para la boda q m halla pasado es un bajon espero estar de diez para ese dia creo q aun asi la saque barata ! Termine en la guardia del hospital esa noche y con una angustia por q en la cartera tenia los dni mio de novio el de mi hermana y cuñado q son los testigos del civil me queria morir ! Por suerte estos infelices sacaron todo lo q les hacia falta y tiraron la cartera un hombre la enxontro y por face una amiga mia los vio y pudimos hablar con y recuperar los documentos al menos . Para rematar ahora estoy con gripe estornudo y me duele todoooooooo el cuerpo . En fin ya no las aburro jaja necesitaba descargarme jaj les muestro unos cuadritos q mandamos a hacer hoy los retiro mi FM y los ame 😍 les muestro q tal me quedaron mis kit de baño 😁yy le muestro los gorros de cotillon q elejimos jaj nos cansamos d buscar y no habia nada lindo estos nos gustaron son divertidos son la pareja d los luchetti 😏

Kit d baños listos y un par d cositas mas ! 😃 1

Kit d baños listos y un par d cositas mas ! 😃 2

Kit d baños listos y un par d cositas mas ! 😃 3

Kit d baños listos y un par d cositas mas ! 😃 4

Kit d baños listos y un par d cositas mas ! 😃 5

Kit d baños listos y un par d cositas mas ! 😃 6

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 13 de Agosto de 2018 a las 15:45
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que bueno q no haya sido demasiado grave y q recuperaron los documentos! ahora hablando de tus avances me encantan!! hermosos los carteles!

• Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que estén bien y no le haya pasado nada a nadie!!! Me encanta cómo quedó todo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2019 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que paso,lo importante es que estas bien, a recuperarse 😘
    Hermosos los avances, el kit me encanto!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal momento pasaste prro ahora concentrate en lo lindo q esta por venir....q lindas cosas y m encantaron los gorros..
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que feo lo que te pasó 😓 aunque como.vos decis hoy en día es sacarla barata con lo peligroso que está todo.
    Pasando a los avances me.encantaron los kits de baño y cuadritos 😀 que poquito.les falta!
    • Responder
  • Brunella
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Brunella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q nada t bajonee x favor!!! A pocos días de q sea una de sus días mas felices.. a disfrutar!!! Se q es feo, pero ya paso, a mirar para adelante Smiley smile hermoso todo, felicitaciones!!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! Que bajon che! No se puede andar tranquilo!! Dentro del mal momento, gracias a Dios no fue grave y pudiste reponerte, y recuperar los dni. Y estas acá que es lo mas importante!! Con raspones o sin raspones estás de pie para el GD, ahora tomate un te de jengibre para la gripe, ponete muchas cremas para cicatrizar mas rapido los raspones y arriba que ya falta poco y vas a disfrutar a mil!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe lamento muchisimo lo que te paso. Es muy triste quedarse con el que podria haber sido peor, pero asi estamos! Vas a ver que vas a llegar al GD 0KM!!!!

Me encanta todo lo que estas haciendo! Estan muy lindos los muñequitos y muy bello el cartel!!! te felicito!

Espero que te mejores... que te mime mucho tu FM!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuperate y ponete bien. Menos mal que no fue más. Por supuesto el mal momento.
    Seguí enfocáncandote en el GD
    Buenísimo los avances. Me encantaron los gorros super originales

Cariños
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe, lamento el mal momento, lo bueno es que estamos bien y pudieron recuperar los documentos. Ahora a cuidarse mucho así llegás bien!
    Muy lindos avances y los gorros súper originales y divertidos 😂
    Que te mejores pronto!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá