Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

La novia siempre de blanco??? si o No?

Fiama, el 19 de Enero de 2018 a las 14:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola chicas siempre por lo habitual al blanco se lo asocia con las novias y los casamientos, ahora yo me pregunto tiene que ir de blanco si o si la novia o puede variar con algun otro tono??????

11 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 20 de Marzo de 2018 a las 13:23
  • Nicolas
    Novio Novato Septiembre 2018 Buenos Aires
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo si sos virgen.
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa, Qué lindo que ya estés buscando tu vestido!

Mirá acá te dejo varios debates que te ayudarán a encontrar tu diseño ideal!

¿Qué vestido de novia es para vos? - Descubrilo con este test

¡Tu vestido de novia en 10 pasos!

Los mejores vestidos para el 2018!

¿Con el resto de los preparativos como venís? te dejo nuestro jueguito de hoy para que lo mires y lo hagas!

Test. ¿Estás lista para casarte?💍 ❗❓️

Un besote y ya nos contarás cómo sigue todo!

• Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neeeeee ...sinceramente gusta el blanco BLANCO prefiero un todo champagne o crema ..Creo que el color es a elección de cada una.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es a gusto de cada una pero hay que fijarse bien para después no arrepentirse mi aniga se caso de rosa muy clarito y después se arrepintió xq si bien era un vestido divino!!! No parecía una novia es una cuestión de gusto personal
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. mi vestido no es blanco. es un rosa bebé. yo estaba segura que blanco no quería. creo que esas tradiciones ya no son como antes. tenes que ir con lo que te sientas cómoda
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fiama yo pienso en usar un vestido color azul bebé , azul serenidad como se dice dentro de lo posible ese quiero que sea el color de mi vestido.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco y sus gamas es el color tradicional para una novia, pero si te gusta otro color, dale nomas! Es como dice Georgi, uno le pone demasiado esfuerzo y preparacion al casamiento, que pasa volando, en un dia y no se va a repetir, como para no hacer lo que te guste a vos. Al que no le guste, que se arme su casamiento y que no moleste.
    Este año vi que vienen vestidos en tonos pasteles como rosa o celeste, me mostro algunos mi proveedora de vestido cua do fui a retirar el mio. Son bellisimos, pero yo me quedo con mi vestido blanco, es gusto personal
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de la gama clara. Se aproxima mas una novia. Tambien color pasteles.. tanto como el manteca el beige tambien el gris claro. Eso es dependiendo lo que a uno le guste. Yo elijo blanco porque su significado es pureza 😚😚
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiama, hoy x hoy existe la diversidad en todooooo (x suerte!) Igual siempre vas a encontrar gente que critique algo... No lo digo d mala, sino porque ya me paso de llegar al foro, leer las novias y decir... esto no me va a pasar.... Pasa...lamentablemente, va a haber una abuela que te diga comoooooooo no te casas de blanco???? otra tia que te diga comoooooooo no haces cintas!?!?!?! y tu mama no va a entender sino haces ligas...

Camino al GD te vas a ir dando cuenta que tienen que hacer lo que ustedes quieren, y pueden pagar. Los demás, son de palo.

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por ejemplo en ningún otro evento como mis 15 años, graduaciones etc use blanco porque siempre quise reservarlo para el día en que me casara. Pero veo otras chicas que usan colores super originales y divinos!

• Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede variar y es valido... yo elegi blanco para poder combinarlo jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá