Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Las ansiosas q estamos un año antes o mas!!

Nadia, el 14 de Septiembre de 2017 a las 10:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chicas!! Se me ocurrio q estaria bueno conocernos entre ansiosas q estamos aca con mucha anticipación asi podemos irnos acompañando y compartoendo

13 Respuestas

Última actividad por Flavia, el 29 de Noviembre de 2018 a las 01:02
  • Flavia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Córdoba
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en noviembre de 2019. Pensé que era algo apresurado comprar el vestido ahora... Pero es un tema que me está desesperando! No se si comprar,alquilar,hacermelo...
    Estamos pagando el salón, fotografía, ya estamos haciendo los centros de mesa y ahora estoy averiguando presupuesto de tarjetas de invitación.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!!! Yo empeze con casi 320 días de anticipación..,y ahora falta 183 dias!!!! Smiley surprise yo no puedo creer como pasa el tiempo! jajaja!

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! A mi me faltan 210 dias cada vez menos.. empece un año antes tambien y ya vamos avanzando un monton..
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2023 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Emilia tengo 23 años.. me comprometí hace casi dos meses con Ezequiel por tema de trabajo nos casamos en febrero del 2019... mucha emoción y a preparar todo que Dios quiera que salga todo bien
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2023 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acompaño.! Me falta un año y como cinco meses mas.. estoy buscando ideas por todos lados
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo !!!! Yo soy una de ellas...Soy Tamara tengo 29 años 😌 me caso con Carlos de 30... Somos de Posadas Misiones... Nos casamos en 491 días... 19.01.19 (podría jugar a la quiniela no?) 😝😂 Emmm queremos algo sencillo pero lindo... Al estilo campestre... Besos!!!!
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, yo me caso el 8 de Diciembre de este año... y estoy en la comu desde septiembre del año pasado... No puedo creer que haya pasado tan rapido el tiempo desde q empezamos con todos los preparativos, es todo muy emocionante...entramos en la etapa final donde empezamos a cerrar detalles!!! Les espera una etapa hermosa!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia Smiley smile

Me encantó este debate para ir conociéndose las que están con los preparativos!

Acá hay más novias recién llegadas a la comu Smiley winking

¡Novia novata, queremos conocerte!

Un beso!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia. Soy Belén. Tengo 23 años. Mi FM se llama Franco y nos vamos a casar el 29 de Septiembre de 2018. Nos comprometimos el 14 de febrero de este año. Parecia que faltaba tanto y estamos casi a un año. Estoy terminando una tesis de licenciatura y luego ponerme a full con los preparativos. Ya tenemos una guia de cada cosa que queremos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2019 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Sofi, de Buenos Aires. Tengo 23 años y me caso el 20 de octubre del 2018. La propuesta fue en diciembre de 2016 y de a poco voy averiguando para contratar los servicios. Hoy llegamos a los 400 días que faltan! Y eso que empeze con 500 y pico.. que emoción cuando todo ya va tomando color! Queríamos hacer la ceremonia en el salón pero la iglesia no lo permite, así que haremos iglesia y salón de noche...
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy Denise, de Buenos Aires, tengo 27 años y me caso con Ariel el 2 de septiembre del año que viene. Vamos a hacer una ceremonia por iglesia ese domingo a la mañana y después iremos a un salón a hacer una fiesta que dure todo el día. Será un banquete como las fiestas nocturnas, pero de día.

• Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy naty de río cuarto. Córdoba. Entre a l comu en abril apenas mi novio m pidió casamiento! Estamos a un año justo d casarnos! Falta muuuchooo pero mejor hacer todo con tiempo. quiero hacer tantas cosas! jaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo problemas con el celu. Emvio las cosas sin qierer antes de terminarlas jajajaRetomo la idea...Asi podemos irnos acompañando y compartiendo ideas Smiley smileEmpiezo yo: Soy Nadia, de SantaFe. Tengo 23 años y me caso con Alberto el 8 de diciembre de 2018 Smiley smile (osea en 449 dias). Vamos a hacer algo sencillo, de dia, pero muy lindo Smiley smile La idea es q sea un estilo medio vintage.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá