- Casamientos
- Comunidad
Sofia

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Mayo del 2015
Amante de la fotografía. Vivir para Viajar. Mamá de Thiago y Thomas, y futura esposa de Brian
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
Me gustaría que sea de noche, y casarnos en el salón en un gran parque! Con todos nuestros familiares y amigos más cercanos y por supuesto nuestros hijos ❤️
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/sofia-y-brianLa crónica de mi casamiento
Casamiento soñado e íntimo. Junto a las personas que más amamos y nuestros hijos. Fue sencillo, único e inolvidable. Gracias a todos nuestros proveedores que nos ayudaron en cada...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bella Lola Novias
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música bodas

Invitaciones bodas

Accesorios novia
Posts en los que participo
376
Bellas! Llegamos al final de este especial en donde el tamaño Si que importa, y más a la hora de definir cómo vamos a lucir nuestra zona más sexy del cuerpo... tu espalda: ¿S,M o L? S. M. L. * * Si...

Hola Bonitas! Ya estamos por terminar este especial en donde el tamaño sí importa! 😉 Cada novia sabe que corte de vestido será el que mejor va con ella, por eso según el tuyo, la amplitud de tu falda...

Hola Queridas! Si sos de las novias que apuestan por lucir unas mangas para el gran día, ya sea por la estación o por sumar un detalle original...contame: ¿con cuál de estas 3 mangas lo hacés? S. M....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 2051 días
Hace 2051 días
Hace 2051 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración