Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires

Las extrañaba!!!

Mayra, el 29 de Septiembre de 2017 a las 20:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola chicas!! Cómo están?? Hace mucho, muchísimo que no publico nada. Quizás alguna recuerde que mi fecha de casamiento era este 28/10 pero como estos meses han sido bastante caóticos decidimos posponerla exactamente un año. Nuestra nueva fecha es el 26/10/2018 (Sí, un Viernes u.u) que era la fecha más próxima nuestro aniversario nro. 7... En estos meses lo único que hice además de acomodarme en mi nueva casa fue decidirme por el vestido (AL FIN!) y buscar muuuuuchas ideas, más de las que podría concretar jajaj Ahora quiero que me cuenten de ustedes! Cómo les fue en estos meses?? Cuántas ya se casaron?? Cómo van las chicas que se casan en Octubre? Lucila, Jesiqué, Rocío, Anita, Camila?? Me muero de ganas por escuchar como van sus preparativos!!

7 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 19 de Noviembre de 2017 a las 22:57
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos reservado el salón y por suerte no tuvieron ningún problema en atrás se la fecha! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! Que lindo volver a leerte. Coincido con Georgi, ya tenían algo reservado? Pero bueno, un año para preparar todo y relajados!! Smiley smile yo estoy a 2 meses ya!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra, hermosa fecha!! Mi cumple es el 27/10 asi q amo octubre jeje, igual yo me caso en julio x un tma d aniversario jaja, bienvenida d vuelta y me alegro q ya hayas conseguido Vestido, saludos

• Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva pero me alegro mucho que ya el caos haya pasado! Yo estoy alborotada de ideas! Anotando todo y empezando a delegar un poco y organizarme. Soy organizadora de eventos pero armar tu propia boda es un caso aparte! Y creo que comenzamos algo tarde. Estamos a 402 días! Pero para mi los días vuelaaaan y encima tenemos una mudanza de por medio así que me sentí identificada.
    Muchos exitos!!😍
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May. Que lindo leerte! Me parece una genial decisión asi pueden disfrutar mucho de cada detalle y momento previo a la Boda!!!!!
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año esta bien.. para llegar bien y no a las corridas.. hay tiempo para seguir juntando ideas
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un año! guauuuu asumo q el salon no lo tenian reservado... o si? algún otro proveedor contratado tenían?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá