Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

Las tarjetas en mano o por mail?

Milagros, el 8 de Julio de 2015 a las 21:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola genteee Smiley smile Quiero que me cuenten sus experiencias u opiniones, Hoy hablando con mi FM sobre las tarjetas me dijo que el las quiere mandar por mail que esta re de moda eso y que ya no se imprimen las tarjetas Smiley surprise Yo algo escuche es muy tecnológico hoy en dia todos podemos ver los mail por el celu..
Pero a mi sinceramente me gustaria tenerlas impresas y entregarlas en mano aparte les quedan a los invitados como recuerdo! Todo un dilema che Smiley atonished

13 Respuestas

Última actividad por Evangelina, el 11 de Julio de 2015 a las 18:53
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz como muchas dijeron podes hacerlo mixto. Aquellos que sabes que usan mas la tecnología, puedan recibirla por mail. Si es mas formal y no estas tan segura de que lo chequeen, llevaselas. Es lindo además que te quede alguna de recuerdo
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer mixto. Imprimimos 75 invitaciones y las demás las enviaremos via mail. Igual como vamos a dar plano de ubicacion de lugar de la fiesta, le vamos a duplicar la info

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que vos vivíanaaa! Es otra cosa ir a repartirlas Smiley smile
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor prevenir que curar lorena! Jaja
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual pero bueno, nosotros creo que vamos a hacer lo mismo anita!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2016 Mendoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estabamos pensando en enviarlas x mail a los amigos y solo inprimir para la familia. Por que es verdad que terminan en el tacho de basura...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Nati, envia mitad internet y mitad impresa o en proporcion a los q crees q no tienen mail/ los q no lo abren etc.yo x cuestiones de colados, imprimo en sobres, N y A, individual numerado, y listado escrito ademas en el sobre van mis advertencias... Jajaja
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta mucho la idea de mandar por mail. Me parece que todo el esfuerzo que estamos haciendo por la boda mínimo tiene que tener una tarjeta. El solo echo de ir a repartir a cada familiar y amigo preciado es unico. Nos casamos una sola vez y para mi nada mejor que la elegancia.
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encuentro en que parte ..buscar para hacer la web.. En donde esta??? Smiley sad no he podido encontrarla..
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a mandarlas por mail y además tenemos la web de casamientos que te da este foro que es genial! Más allá de todo, ambos somos tecnológicos, y no nos gusta imprimir nada. Lo que se pueda evitar, salvas un árbol.
    Pensamos esto que la gente más grande no entra a internet . Pero haciendo doble clic, es sólo la abuela de él que no tiene mail. Capaz hagamos alguna invitación o regalo para ella que es un amor!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La realidad es que, a la larga, las invitaciones terminan en el tacho de basura, nadie se las guarda de recuerdo excepto mama, papa y los abuelitos.. Por eso se esta usando mucho invitar de manera online

Nosotros hicimos invitaciones solo para la gente grande que son los que tal vez no andan mucho por internet. Despues para los demas hicimos una pagina, muy copada, donde pusimos toda la info del casorio!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mili!! Lo digital es como el saber: no cupa lugar jajja Si les gusta la idea de enviarlas también por mail podés hacer las dos cosas, ya que es barato y podés usar la misma tarjeta impresa digitalizada. Te comparto un debate con más opiniones de las novias https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm la verdad que la idea es buena pero no todos abren el mail todos los dias aparte q haces com esa abuela o tia mayor q no usa mail... en mi familoa son todos veteranos les complicaria la vida
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá