Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia VIP Abril 2015 Mendoza

Las tradiciones de las bodas más extrañas de los diferentes países .

Analia, el 17 de Marzo de 2015 a las 17:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

Dientes de ballena para el suegro.

En Fiji, los hombres tienen que encontrar un regalo bastante inusual antes de que puedan pedir la mano de una mujer en matrimonio: el novio debe presentarse ante su suegro con el diente de .

2. El secuestro nupcial

En Kirguistán, un viejo refrán dice que las lágrimas en el día de la boda auguran un matrimonio feliz. A pesar de ser ilegal, en muchas zonas rurales del país el rapto de la novia es una forma habitual y aceptada de conseguir una esposa. Hasta 1991, cuando finalmente fue declarado ilegal, muchos padres daban su consentimiento para el matrimonio de una niña secuestrada, especialmente si esta estaba llorando.

3. Campeonato de cargar con la esposa

Cada año en Sonkarjävi, Finlandia, competidores de todas las partes del mundo se reúnen para participar en una carrera en la que tienen que transportar a sus esposas a cuestas.

. Tumba del soldado desconocido

En un acto solemne y un poco tétrico, muchos rusos optan por casarse en la Tumba del Soldado Desconocido de Moscú.

. El amor sin pasar por el baño

En Borneo, una tribu no permite que los recién casados abandonen sus hogares durante el día de su boda, ni siquiera para ir al baño. Como la mayoría de estas tradiciones, se dice que trae muy buena suerte a la pareja.

Las prendas de las damas de honor

En China, algunas parejas adoptan la tradición en la que el novio tiene que sortear un bloqueo humano de damas de honor hasta llegar hasta la novia. Estas le piden dinero al novio y toda clase de actuaciones y encargos absurdos, que deberá superar lo fuerte que es el amor hacia su futura esposa.

. .

El amor y el hígado de pollo

En Daur, China, hay una tradición que exige que las parejas que están comprometidas tienen que diseccionar un pollo y ver el estado de su hígado. Si este está sano, la pareja podrá fijar una fecha para el enlace y sino, tendrán que encontrar otro hígado sano

cuantas cosas diferentes en cada cultura no? yo adoptaria la de las damas de honor.

16 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 18 de Marzo de 2015 a las 23:20
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me rei mucho con lo de Finlandia...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guaaau no puedo creer lo que se acostumbra en algunos lugares!!! gracias a Dios nuestras costumbres son tirar el ramo jaajaja

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No esta bueno quedarte sin un zapato, pero es una forma de reemplazar la alcancia para juntar plata

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja!! si, son raras realmente, eso depoder ir al baño es un castigo!

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja!! y si podes, estaria bueno combinar trandiciones aun que algunas son muy locas

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja!!! tenes razon nuestras tradiciones son tan simples por suerte y asi todo nos volvemos loca buscando lo azul, lo usado, etc

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pobres gallos, ademas que frustrante si el primero te toca mal.

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja!!! suele pasar, creo que es un mal generalizado

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy,,,yo no se que me ira a ocurrir, tal vez ria de nervios o llore de emocion o todo junto!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya saben chicas: llorar trae suerte porque como dice el refrán "lágrimas en el día de la boda auguran un matrimonio feliz"... Asi que a preparar un make up con un buen rimel y dejar que las emociones afloren Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pasaba lo de las damas de honor yo no me casaba... Fede es un rata

• Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!!! Me mató la de encontrar un hígado sano en el pollo Smiley tongue
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vi en internet la verdad que hay cosas muy raras y a veces uno haciendose drama por pequeñeces jaja
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas tradiciones las conocia, otras realmente me sorprendieron! Ahora yo quiero ponerle el collar a mi papa jaja.

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror algunas tradiciones!!!! jajajaja
    Muy interesante todo. Menos mal que acá no se hace nada de eso.Smiley tongue

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante!!! Mi suegra me comentó que los polacos subastan 1 zapato de la novia y el novio debe tener plata ese día para poder recuperarlo... no me agrada mucho la idea de que me saquen un zapato pero se me hace que puede resultar divertido!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá