Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires

Ligas

Yami, el 8 de Agosto de 2018 a las 18:27 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Hola! Tengo esta situación. La mamá de mi mejor amiga, de todo corazón me compro y decoro una caja con 10 ligas. Pero no se si quiero hacer la ceremonia tradicional que me saquen las ligas y se las pongan a las solteras. A alguna se le ocurre algo que pueda hacer con ellas? Repartirlas de otra manera... No se... Ella me dijo que no había compromiso obvio... Pero me daría pena no usarlas para nada....

13 Respuestas

Última actividad por Carla, el 14 de Agosto de 2018 a las 00:20
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...momento incomodo a mi gusto ynpor eso no lo vamos hacer...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yami adhiero a que las uses en la despedida o las tires como el ramo, pero si no te gusta la ceremonia (yo la deteste y obvio no la hare) no la hagas.

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas podes usarlas en la despedida de soltera con tus amigas ó a modo de premio consuelo en el juego de las cintas...No te sientas mal pero es verdad las ligas ya no están en los entretenimientos preferidos dentro de las bodas.

• Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami particularmente no voy a usar ni entregar ligas. Se me ocurre que las podes utilizar como una especie de cintita. Que las solteras tiren la cintita y sea una liga
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Acá te dejo un artículo con otras alternativas
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/la-liga-de-la-novia-significado-y-costumbres--c5121
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ligas-el-origen-de-la-tradicion--t145387
    Te dejo este link para que lo mires cuando puedas, podés entregarlas a quien quieras, podés sortearlas, subastarlas, podés engancharlas a las cintitas, podés reemplazar las cintitas con las ligas y engancharlas el anillo a una, podrías ponerlas en una piñata con el añillo (como premio consuelo) podrías hacer algún juego y entregarlas como premio
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ese juego re incomodo! Jaja me parece genial la idea de usarlas en las cintitas
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se usan más las ligas !!! Pero lindo gesto igualmente .
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja veo q no soy la unica que odia ese juego de las ligas y tampoco hare en mi boda 🤣🤣🤣 esta buena la idea de tirar las ligas a los solteros.. ya q a las chicas se les tira el ramo😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Acá somos muchas las novias que odiamos el juego de las ligas 😜 Jajajaja con otra novia decíamos que estaría bueno tirar la liga a los solteros como cuando tiramos el ramo o sortearla, sino también subastarla! Ya que de dice que trae buena fortuna 😜 pero vos tenés muchas y una linda cajita asique se me ocurre que por qué no las usas en las cintitas??? Usar la caja para las cintas, una tiene el anillo, otras las ligas, y otras cualquier otra cosa 🙂 Muchas novias se las regalan a sus amigas ya que también simboliza quién es la próxima en casarse. Me daría pena que no las usaras ya que te las regalan con tanto amor
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento en el ultimo casamiento que fui la mayoria tenia pareja asi que lo que hizo mi amiga fue el juego se sacar papelitos (nombre mujer y otro hombre) en el cual el hombre colocaba la liga a la mujer. Fue como un juego.
    • Responder
  • Ornella
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira fui a algunos casamientos como soltera y me parece de lo más incómodo. Por eso se me ocurriò en mi casamiento, hacerlo pero para los solteros! Mas a modo de juego, tenerlos en una cajita e ir poniendolas encima de los pantalones de los solteros.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm me pasa algo parecido... yo no quiero hacerla mi fm le da lo mismo pero tenemos amigos q estan todo el tiempo diciendonos como no lo van a hacer es lo mejor... pero yo no estoy segura
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá