Hola bellas novias! hace tiempo quería abrir un debate en torno a éste tema: la combinación de colores de los looks de los novios y la decoración.
Con el mayor de los respetos y partiendo de la base que sobre gustos no hay nada escrito, usualmente veo que las parejas (apuesto que somos las novias las que más insistimos con el tema) eligen UN color, ej: celeste, y todos los accesorios de novia y novio giran en torno a ese color, incluso he visto imagenes de boda donde los manteles o las flores tambien tienen ese color.
Cuando hablamos con mi FM del tema, me puso los puntos bien claros: "tambien es mi casamiento, también quiero decidir que ponerme, no voy a vestirme como digas por combinar" si, tiene su caracter. Pero después del primer impacto, cuando pasó el shock (jajaja) comprendí que el pobre no es una cosa para irla combinando, tiene su gusto y puede que, por ejemplo, no quiera ponerse una corbata de un color determinado porque yo me compre un par de zapatos de ése color. El también sueña con que el look que elija, le encante y me encante. Por lo expuesto, es fácil deducir que cada uno elegirá su look acorde al tipo de evento pero sin limitarse a lo que el otro elija. Negocié que tienen prioridad: blanco y sus derivaciones, negro y sus matices, dorado, plateado. Prohibido los colores primarios. Aceptó.
Piensan que los colores que predominan en la decoración deben APLICARSE TAMBIÉN al look nupcial? No resulta mas agradable a la vista la combinación de estilos sin necesidad de repetir colores? Ustedes que han decidido?
ESTILO 1
COLOR 1
ESTILO 2
COLOR 2
COLOR 3