Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novio Adicto Mayo 2016 Mendoza

Limites a la combinación

Maria, el 30 de Marzo de 2016 a las 13:34 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18

Hola bellas novias! hace tiempo quería abrir un debate en torno a éste tema: la combinación de colores de los looks de los novios y la decoración.

Con el mayor de los respetos y partiendo de la base que sobre gustos no hay nada escrito, usualmente veo que las parejas (apuesto que somos las novias las que más insistimos con el tema) eligen UN color, ej: celeste, y todos los accesorios de novia y novio giran en torno a ese color, incluso he visto imagenes de boda donde los manteles o las flores tambien tienen ese color.

Cuando hablamos con mi FM del tema, me puso los puntos bien claros: "tambien es mi casamiento, también quiero decidir que ponerme, no voy a vestirme como digas por combinar" si, tiene su caracter. Pero después del primer impacto, cuando pasó el shock (jajaja) comprendí que el pobre no es una cosa para irla combinando, tiene su gusto y puede que, por ejemplo, no quiera ponerse una corbata de un color determinado porque yo me compre un par de zapatos de ése color. El también sueña con que el look que elija, le encante y me encante. Por lo expuesto, es fácil deducir que cada uno elegirá su look acorde al tipo de evento pero sin limitarse a lo que el otro elija. Negocié que tienen prioridad: blanco y sus derivaciones, negro y sus matices, dorado, plateado. Prohibido los colores primarios. Aceptó.

Piensan que los colores que predominan en la decoración deben APLICARSE TAMBIÉN al look nupcial? No resulta mas agradable a la vista la combinación de estilos sin necesidad de repetir colores? Ustedes que han decidido?

ESTILO 1

ESTILO 1

COLOR 1

COLOR 1

ESTILO 2

ESTILO 2

COLOR 2

COLOR 2

COLOR 3

COLOR 3

18 Respuestas

Última actividad por Ivanna, el 31 de Marzo de 2016 a las 23:14
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos como la imagen Color 1...lo elegimos separados y o casualidad eran los mismos colores, pero jamás nos impusimos nada. Y la deco la verdad? El salón pone toda la deco y nos encanta como está decorado. En blanco y negro y algunos cuadros con rojo. Después la torta y el candy Bar si son blancas y rojas. Nuestra ropa es color Natural y rojo.
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja me hiciste reír Xime! Yo tiré la del papel higiénico porque pensé que nadie se fijaba en eso! Ni siquiera sabía que existía en rosa.!!! Me muero!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó lo mismo. Nuestra vestimenta x un lado, la decoración x otro. Mi FM y yo vamosa tener una vestimenta clásica: él un traje negro con camisa blanca, yo un vestido blanco. A lo sumo van a combinar mi ramo con un boutonniere ya que el ramo lo hago yo, pero lo estoy pensando. La decoración va a ser dorado, plateado y blanco, suave y en detalles, nada cargado.
    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el color es sólo para decoración y detalle mi ramo en ese color pero en si cada uno con lo suyo...
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso esta en cada uno.. en mi caso lo unico que va a combinar va a ser su boutonier con mi ramo .. el casamiento es en tonos pastel y el va a usar un traje gris oscuro con negro y morado jaja
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaa no nos incluimos en la deco nosotros tampoco y a las damas de honor tampoco jajajaja
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaa mi papel higiénico es rosa y todos los que pisan por primera vez me lo resaltan... era por dos cosas: 1)como amo el fútbol y la mayor parte de la deco es futbolística quise darle un toque romántico jajajajajaja y lo 2) es el más barato del chino jajajajajajajajajaaja
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso algo parecido con mi fm, me dijo: vos te encargas de tu vestido yo de mi traje. Asi q ahi estams.. Igual intente darle una pequeña opinion mia. Por otro lado la segunda imagen; color 1 me encanto!!

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero que el ni yo combine con los manteles y las flores. La deco es una cosa y nuestro look otra!
    Yo lo único que le dije es el estilo de mi vestido para q tenga en cuenta el estilo de su traje. Pero color.. Q se ponga lo que lo haga feliz, como yo hice con el mío
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas haría una mezcla de cloroles clásico con fluor. Pq no me gusta.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me encanta la variedad de colores, no así los fluor.trato que todo combine según los sectores y que significan. Jamas
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Yo creo que cada uno elige lo que más le gusta, según su personalidad y su estilo. Hay quienes eligen un color y combinan hasta el papel higiénico del baño. Otros que todo lo contrario, ensalada de colores y estilos, y si les gusta está bárbaro! En nuestro caso elegimos una combinación de colores que puede ser aplicable tanto al look como a la decoración, (según nos parece) pero tampoco vamos a forzar cada detalle para que "pegue", ni tampoco queremos que quede excesivo. Por un lado elegimos el blanco, que creemos que no puede faltar en una boda. Mi vestido es blanco y mi fm quiere usar un traje negro con camisa blanca, muy clásicos los dos. Quizás agreguemos algun detalle de color, el quería un corbatin azul y yo quiero flores azules en mi ramo, así que aunque no lo buscamos vamos a tener algo en común.
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nunca nos incluimos en la deco jajaja. La decoración del salón va a combinar con las tarjetas y el resto de la papelería. Mi look va a ser champagne y dorado..el de él va a ser un gris claro (según le saqué info a mi nena, debería ser sorpresa, pero muero de Chusma jajaja). Me gustaría que la deco no sea un cambalache, pero tampoco soy tan exigente.
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, nosotros elegimos una paleta de colores muy variada (amarillos, naranjas, verdes, violetas, rosas, beiges, dorado y azules) todo el mundo me dice "y como vas a hacer para combinar tantos colores!?" y eso justamente es el desafio jajaja.. pero nuestro look es mas tranqui, si bien esta en la gama de los colores que elegimos, es mucho mas suave que el resto de la deco. Mi vestido es tipo años 50s color champagne con botitas de encaje color crema, tocado y ramo en color crema y beige, con pedreria y el look de fm es panatalon beige, zapatillas, camisa blanca, tiradores marrones y corbata moño en beige. Creo que esta bueno no combinar del todo el look de los novios con la deco porque sino parece que son un accesorio mas del salón..

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó, y choca que a una le digan eso. Pero en el fondo sólo significa que este día tmb es importante para él. Y también es su casamiento, así que creo que si quieren combinar, combinen. Y si no, no. Nosotros elegimos azul marino, y él se va a poner un traje de ese color. Ahora.... Tiene que ser azul requete remil super archi oscuro.. Y yo voy a usar zapatos azules y quizás algún detalle en el vestido. Y va a haber tmb en la deco.. Creo que cada pareja tmb decide cómo lo quiere manejar..Nada, me extendí demasiado..Espero te sirva de algo la respuesta! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Está bueno que ambos puedan elegir. En mi caso elegimos blanco, rojo y negro.
    Los detalles serán en estos colores.

En cuanto a mi vestido, uno es marfil y el otro es crema, mucho no tienen que ver, pero el resto irá acompañando los colores (accesorios, deco y eso)

• Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola libfs coinsido con que cafa uno elija que ponerse... Si bien yo tube que guiar a mi fm por que si es por el va de yoguis y zapatillas jajaja pero el elijio color y corbata...mi estilo sera todo blanco y la deco del salon rojo y blanco y ninguno de los dps llevara algo rojo

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Muy buen debate! Nosotros tenemos una combinación en la decoración que es en blanco, negro y dorado. En cuanto a nuestro look no tiene nada que ver, llevare vestido marfil, mi ramo será fucsia, rosa y marfil y los zapatos fucsia y plata (el vestido tiene pedrería en plata) a su vez usare accesorios plata! En cuanto a el aún no definió bien su look pero tiene total libertad! Por lo que me dijo apunta a un azul marino o a un gris perla en el traje, así que no combinará conmigo pero amo que elija lo que más le guste y creo que así se apreciará cada cosa, su look, el mio y la decoración del salón por separado! Creo que quedará armonioso más allá que no combinemos todo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá