Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Abril 2018 Neuquén

Lista de invitados y confirmación

Ailin, el 14 de Enero de 2018 a las 19:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola a todes! Como están,? Quería consultar si alguien ha utilizado la página de boda para confirmar invitados y si es así que tal les resultó.
Espero sus comentarios

Saludos!

11 Respuestas

Última actividad por Ailin, el 30 de Enero de 2018 a las 15:50
  • A
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo que hice fue poner en la tarjeta la direccion de la web y tambien un telefono porque hay gente mayor que no se da maña con ese tema. Pero bueno despues les cuento como me resulta. Estamos por enviar las invitaciones asi que ahi veremos que tal!

• Responder
  • A
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Georgi!!! muy util toda la informacion compartida. Ahora chequeo todo. Gracias!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella! Smiley heart

Bienvenida a la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!Smiley shame

Para conocernos un poquito más te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento. Smiley ring

Lista de tareas mes a mes!
    Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!
    Y como este mes estamos muy felices te dejo este debate para que lo leas y veas como podés ganarte un regalito muy especial para el día de tu casamiento!

Llevate el mejor regalo para empezar el 2018!

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella! Smiley heart

Bienvenida a la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!Smiley shame

Me alegro que las otras aminovias te estén ayudando con tus dudas!

Para conocernos un poquito más te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento. Smiley ring

Lista de tareas mes a mes!
    Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Dafne
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale, me fijo..gracias!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Date una vuelta por este debate para leer todo lo que podes hacer con la web

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando mandas la invitación se abre directo a la sección de invitados, y ahí ingresas tu nombre para confirmarte.

Sino chicas prueben agregándose ustedes mismas y enviándose un mail a ustedes mismas.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo encontraste! Debajo de cada post te indica que podes compartilo x mail, fb o tw. Cuando le das al compartir del lado izquierdo, se abre un menu para que decidas como enviarlo por mail.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Ailin! la super use y la super recomiendo!!!! nuestros invitados se re prendieron!!!!

Acá te comparto un debate con toda la info

Guia de la web

• Responder
  • Dafne
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las mandas por mail, entonces, no es directa la confirmacion? Qué macana.. Gracias por avisar, ni se me ocurrió!! Voy a tener que acordarme de decirles como hacer.. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Gigi
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si, yo la estoy usando.
    A mi personalmente me resultó genial porque decidimos de repente hacer la fiesta, y no hay tiempo ni $ de más para hacer tarjetas de invitación. Así que por ese lado todos lo tomaron Ok. Y gustó.
    El tema de las confirmaciones, ahí si es medio complicado para los que no se dan mucha maña con la tecnología,asi q a la mayoría les tuvimos que explicar el paso a paso. Y otros simplemente ni se dan cuenta que hay que buscar donde confirmar... Jaja así que bue, en resumen les gusta la página, pero como no es explícita termine confirmando yo a todos los que me decían por mensaje que venían seguro.

Y no se si no tiene, o si yo no lo descubrí, pero no les manda notificacion a los invitados cada vez que agregamos algo...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá