Buenas Comu! Aca tratando de matar el tiempo, quiero dejarles maaaaas o menos una guia de como ir organizando la web. Mis primeros pasos fueron como un pantallazo de lo que pueden ir haciendo en la web, pero no tan específicamente el cómo.
En primer lugar, donde dice PREMIUM, sepan que la web es gratuita pero ofrece mas alternativas que son pagas. Eso depende de cada uno de ustedes.
Pueden ir a paginas, y chequear qué secciones quieren tener... capaz pueden ir habilitando de a poco y a medida que van actualizando. O tal vez no les interesa que sus invitados dejen mensajes, entonces pueden eliminar la seccion directamente. A partir de AÑADIR NUEVA, son todas las secciones que ofrece la web para que nosotros elijamos: BLOG DE BODAS - DIRECCIONES - CONTACTAR - ALBUMES - ENCUESTAS - TESTS- EVENTOS - VIDEOS - BIENVENIDA - ASISTENCIA - LIBRO DE FIRMAS - WEDSHOOT -
Si se ponen del lado izquierdo donde estan los 3 puntitos del título ya seleccionaron que este, verán que cambia el mouse y pueden cambiar el orden de las secciones. Si le dan al puntito verde del lado derecho verán que pueden ingresar a la sección digamos, y ahí configurar la privacidad de la misma.
web de casamientosweb de casamientos
Como nosotros mandamos las invitaciones x la web, tuvimos que incluir a todos los invitados en la lista y detallar aunque sea su mail, para que las reciban.
Una vez que tuvimos todos los mails ingresados, armamos las invitaciones.
Las guardamos y las fuimos actualizando con los horarios y todos los datos necesarios. Una vez que estuvo lista... la enviamos!
Entonces, a medida que los invitados iban confirmando la lista de invitados ya figuraba con confirmados, pendientes o cancelados.
Confirmando asistencia
Entonces cdo nuestros invitados, ingresaban en esta sección, ponían sus nombres e indicaban si venían o no.
En la sección de mapas,
mapas
Le dan al añadir dirección, no tienen que saber como insertar un mapa...solo la dire correcta...
Ejemplo
En dire, puse teatro colon - pueden poner la dire exacta sino les aparece, Rivadavia 200 y le dan al actualizar mapa, se acomoda solo... y dsp mas abajo pueden guardar la entrada. Y una vez que se publica, les permite compartir x mail a sus invitados, o x fb. Particularmente las mande x mail, porque ya estaban ingresados los datos y era mas facil. Sino lo que tienen que hacer en fb, es crear lista de personas que esten invitadas al casamiento, cosa que cdo lo publiquen le den la privacidad correspondiente, y no que todos sus contactos, hasta "Mi fragancia zaraza" que siempre tenemos esos "amigos" en fb, puedan ver su web.
Lo mismo corre para esta sección, no necesitan saber crear gráficos!Al añadir encuesta les da las opciones para completar
Una vez armadas, tmb podrá editarlas, subirles gif si quieren, moverla de posición, eliminarla, editarla, compartirla, o ver los resultados.
Con los test, tmb pasa lo mismo.
Añaden la entrada
y finalmente completan, ponen la opción correcta y guardan.
opciones
Dsp en la sección de DISEÑO, van a poder darle el color y estilo que quieran!
diseño
Configuración les permitirá añadir sus datos.
Y por ahí debajo les indica si quieren linkear la web con el perfil dentro d la comu... ENLAZAR CON TU PERFIL DE CASAMIENTOS.COM.AR... esto significa que dentro d mi usr d la comu veran mi web:
mi web
Espero que mas o menos les sirva y si tienen mas dudas, y sugerencias, a mi no me contacten porque no tengo más idea.... jajajjaja naaaaa mentiritas, si puedo ayudar, no duden en preguntarme. Creoooooo que no se me escapó nada, peroooooo cabecita d novia.... todo puede fallar!