Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natali
Novia Principiante Febrero 2015 Buenos Aires

Lluviiaaa? y fiesta al aire libre

Natali, el 5 de Febrero de 2015 a las 09:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Holaaaaa. El sabado 14 me caso por iglesia y la fiesta la hago en mi quinta y el tiempo esta re inestable. Alguien sabe en q pronóstico puedo confiar? Me estoy volviendo locaaaa..

13 Respuestas

Última actividad por Daia, el 9 de Febrero de 2015 a las 02:05
  • Daia
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santa Fe
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguales. Yo me caso el 15 y hace unos días decía lluvia, pero ahora ya cambio. Tengo parte de la fiesta fuera y otra dentro así que si llega a llover lo que está afuera lo paso adentro. Igualmente me gustaría que no llueva. Suerte!
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natali, prepará un plan B, es lo único que te asegura que la lluvia no te arruina un momento tan especial. Con el Plan B en marcha si consultá todos los pronósticos y hacé las cruces de sal o clavá cuchillos en las plantas.

Exitos!!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te confíes!!!!
    Para mi casamiento decía "lloviznas aisladas al mediodía y despejado x la tarde" y a las 17hs se largo un diluvio con granizo mal, se inundó muchos lugares ese dia.
    Tene siempre el plan b disponible.
    • Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassssss Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun el que te dije el 14 va a hacer 28 grados y sin lluvia! Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AccuWeather es el mas exacto! Smiley smile lo usa mi jefa para saber como van a estar los eventos a los que va (Tiene su propio catering!)
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo va a salir excelente! todas vamos a hacer mucha fuerza para que no llueva ese día! quedate tranquila!! besos

• Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora cambio el clima parece q no llueve... dios quiera!!!!!... Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación!!! Espero que no lluevaa..nosotros hacemos la ceremonia y la fiesta el sábado en una quinta al aire libreee!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es difícil saber a ciencia cierta el pronóstico 1 semana antes, lamentablemente cambia tanto que uno nunca sabe. Lo mejor es que tengas bien previsto el plan B y hacer la cruz de sal en la puerta de tu casa para que no llueva!! Smiley winking

• Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo plan b en un salon de mi ciudad.. Pero toda la vida soñé con q sea en mi quinta... crucen los dedos por mii!!!! Gracias
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natali! No tenes lugar techado? Todavia estas a tiempo de tener un plan B, fijate de alquilar una carpa. Las municipalidades tienen y las saben prestar.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natali....podrias revisar esta pagina: http://www.meteored.com.ar/tiempo-en_Buenos+Aires-America+Sur-Argentina-Ciudad+Autonoma+de+Buenos+Aires-SABE-1-13584.html

generalmente tiene datos certeros, pero mas llegada esa semana va cambiando y podrás saber casi con seguridad como estará en tu gran dia....De todas maneras debo decirte que la LLuvia es simbolo de fertilidad y prosperidad en un casamiento....asi que no te amargues xq es buen augurio

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá