Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Lo más barato de mi casamiento!

Clara, el 8 de Mayo de 2018 a las 23:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola comu! Creo que coincidirán conmigo que organizando una boda, si vamos sumando cada cosa que hay que pagar... llega un momento en que cada peso parecen mil! Así que hoy vengo a contarles algunas cosas en las que decidimos ahorrar:
. Los souvenirs: estimamos que van a tener un costo de entre $10 y $15 cada uno. Son unos frascos de mermelada chiquitos (no los más chicos que vienen), son de 40cc y creemos que está bien como para darle un detalle a cada invitado, no a cada familia. El costo son los frascos, porque la tela que van a llevar arriba las hacemos con retazos de telas de diferentes estampados y colores que tiene mi hermana. Me gusta la onda descontracturada de que todos sean distintos. Y la mermelada también será casera, así que el gasto es la fruta nomas.
. El save the date y las invitaciones: como verán el save the date lo hicimos con fotos y lo mandamos x watsap, y si bien lo armo una amiga que es diseñadora (bah casi se recibe), fue un laburo sencillo en la compu que mi FM podría haber hecho tranquilamente (porque se da maña con todo eso). Siguiendo en la misma línea, la opción de usar Canva o cualquier programa de diseño, te abarata mucho y solo te deja el costo de la impresión, y sobre en caso de necesitar.
. Alianzas: vamos a fundir las de mis suegros. Además de que es un hermoso símbolo de tener presente a los que ya no están, abarata mucho al aportar uno el material. En la joyería que averiguamos nos dijeron que nos saldrían 1/3 que si las hiciéramos de cero. Ya que es solo mano de obra y apenas un poco de material que se pierde en la fundición.

Por último, en deco ahorraríamos muuuuuucho porque mis hermanas más grandes son dos genias que hacen de todo! Pero como la quinta incluye la deco, y no podemos llevar nada aparte... calmamos la frustración de mis hermanas dejándolas que hagan la deco de la recepción del civil jajajaja

Bueno espero que a alguien le sirva alguna idea! Cuando tenga algo más barato, les cuento!
Besos y que tengan linda semana

Lo más barato de mi casamiento! 1

Lo más barato de mi casamiento! 2

Lo más barato de mi casamiento! 3

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Mayo de 2018 a las 01:56
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 después que te pregunte,dije capaz que se la hacen las hermanas!! No s xq se m cruzo x la mente
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuy Clari debe ser hermosa!! Entonces si te perdonaría. Me alegra que se puedan casar en un lugar tan bello
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja puede ser, pero toda la familia sabía que soñábamos con esa quinta! No habíamos visto otros lugares, y era esa o esa. Así que me deben haber visto tan emocionada que no dijeron nada! Además de que ellas (por fotos) también se hicieron fan del lugar, y mi papá que nos acompañó a ver y señar también volvió fascinado!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooooo salvo que quiera envenenar a los 150 invitados! Jajajajaj ya imagino la placa de Crónica 🙈
    La cocina no es lo mío, y si bien me defiendo bastante, no me da para hacer mermelada! Entre mi mamá, mis hermanas, y amigas de hermanas se ofrecieron! Así que entre todos algo sale!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las mías me lo hacen, soy capaz de convencerlas de que lo hagan en otro lado jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están buenas xq sabes que no las van a tirar!!! Las haces vs a la mermelada???
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja na na, pero hiciste la idea! Porque yo recuerdo las que te mandé, pero no recordaba haberlo visto 😝
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, bien ciclotimica lo mío jajajaja Pedí ideas, y al final hice lo que quise 🤔
    y cuando lo mandamos lo mostré, pero fue hace varios meses... ahora lo retomé porque tenía que ver con el tema
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau, soy fan de mis mermeladas pequeñas! Jajajaja
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los compré todavía, pero lo vi en mercado libre! En varias publicaciones, alrededor de ese precio.. $45 cada frasco imposible! Salvo que sean frascos grandes, de no se, 200 o 250g (osea el tamaño de la mermelada que compras). Estos son chiquitos, pensamos que era mejor entregar uno chico a cada uno y no uno mas grande pero x familia.
    Fijate en ML! Tiene que haber más precios
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto! 😊 El save the date me encanta porque es lo primero que la gente ve de tu boda! Y la verdad quedó hermoso, me sonrojo al admitirlo jajaja
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, cuando lo hicimos (en febrero creo) ya lo había mostrado! Pero en este debate venía al caso
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni me digas, casi me desheredan (?) cuando les dije que la quinta incluye todo!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas Clara! Quedó genial el Std, recuerdo cuando pediste ideas, pero creo que no lo habías mostrado 🤔 o yo no lo vi 😝 pero me encantó!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea la de las mini mermeladitas y mas lindas que sean distintas!! Que lindo que tus hermanas te ayuden con la deco aunque sea la del civil.Me gusto las invitaciones con las diferentes fotitos,te va a quedar todo hermoso!!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara me encanta tu souvenirs, ese iba a ser el mío pero mi maridito es tan intenso que logro que los cambie. Igual donde conseguiste esos precios por los frascos? A mi me pasaron 45 pesos solo por los frasquitos!!! Ahí le dije vamos con el que elegiste vos porque no había tannnnta diferencia de precios, pero quizás gane la pulseada, al menos en algo jajajj
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo!!! Los frascos van a quedar divinos en distintos tonos y el save the date es geniaaaal!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari!! Muy buenos tus aportes!! Me encantó tu save the date!! Capaz q ya lo habías compartido, pero yo recien lo veo y me encantó
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los souvenirs están buenísimos y son super baratos además! Me encanto todo. Pobres tus hermanas!! Con lo lindo que es armar todo para el casamiento
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá