Buen día Comu! Hoy arranco temprano jajajaja y vengo a contarles algunos detalles copados y originales que va a tener nuestro Gran Día! (20 octubre). Con Agus somos de la filosofía de que el casamiento es de los novios, y que nadie en su boda tiene que hacer cosas por obligación/tradición o lo que sea... nos casamos (esperemos jeje) una sola vez en la vida! así que si queres algo ese día, y no estás muy segura de “si queda bien” o si “se usa”... HACELO! Si algo no te convence, no importa que todos (familia, amigos, la gente del salón) te digan que lo hagas, si no les gusta no lo hagan! El casamiento es suyo, y tienen que disfrutarlo al 1000% y en cada pequeño detalle!
Bueno acá van nuestras cositas originales:
- -Toro mecánico! Desde un comienzo fue idea de mi FM, y si bien yo no creo subirme por miedo a arruinar el vestido, me encanta la idea y se de muchos (sobre todo hombres, que no tienen drama de vestuario) que lo re van a disfrutar!
-Flashmob de novios: en lugar del tradicional vals, vamos a hacer un baile lento los dos, y después va a venir enganchado una serie de canciones más movidas (todo a definir) y se irán sumando invitados tipo flashmob. Obvio que va a estar todo ensayado, pero la onda del flashmob es que parezca espontáneo! Y ni bien termina, arranca la tanda de baile y ya va a haber gente en la pista! - -Whisky para los hombres, Baileys para las mujeres! Por qué las mujeres (y solo las solteras) nada más tienen el ramo, que si lo atrapan supuestamente significa que te casas??? cuando los hombres tienen el whisky, que es algo más certero que (la posibilidad de algún día) casarte jajaja. Así fue como el año pasado en una boda donde estaba también invitada mi hermana (ya casada), cuando me ve volver del momento del ramo y mientras su marido (junto a mi FM) se paraba para el whisky... me hace notar la diferencia! Y ahí mismo le dije “en mi casamiento voy a tirar una caja de Baileys para las mujeres, y no sólo para las solteras!” Ya que el whisky es las hombres solteros y casados! Me parece una linda idea para traer un poco de igualdad de género a la boda, no? Además del ramo, obvio! Esa creo que es la única tradición que voy a usar, pero porque me gusta!
- Combi hippie: este es un detalle que no está definido, porque nos gusta la idea, pero también nos gusta un auto antiguo tradicional. Pero si nos decidimos, llegaré yo a la iglesia y después ambos a la quinta, en una combi de esas hippies de Volkswagen. El tema es que no conseguimos una de un color que nos guste (como la de la foto)
Bueno espero les haya gustado! Y las inspire a animarse a meter detalles originales y personalizar su casamiento! Besotes y buena semana