Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Los 3 detalles originales de mi casamiento (+ yapa)

Clara, el 9 de Mayo de 2018 a las 07:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24

Buen día Comu! Hoy arranco temprano jajajaja y vengo a contarles algunos detalles copados y originales que va a tener nuestro Gran Día! (20 octubre). Con Agus somos de la filosofía de que el casamiento es de los novios, y que nadie en su boda tiene que hacer cosas por obligación/tradición o lo que sea... nos casamos (esperemos jeje) una sola vez en la vida! así que si queres algo ese día, y no estás muy segura de “si queda bien” o si “se usa”... HACELO! Si algo no te convence, no importa que todos (familia, amigos, la gente del salón) te digan que lo hagas, si no les gusta no lo hagan! El casamiento es suyo, y tienen que disfrutarlo al 1000% y en cada pequeño detalle!

Bueno acá van nuestras cositas originales:

• -Toro mecánico! Desde un comienzo fue idea de mi FM, y si bien yo no creo subirme por miedo a arruinar el vestido, me encanta la idea y se de muchos (sobre todo hombres, que no tienen drama de vestuario) que lo re van a disfrutar!
    -Flashmob de novios: en lugar del tradicional vals, vamos a hacer un baile lento los dos, y después va a venir enganchado una serie de canciones más movidas (todo a definir) y se irán sumando invitados tipo flashmob. Obvio que va a estar todo ensayado, pero la onda del flashmob es que parezca espontáneo!
    Y ni bien termina, arranca la tanda de baile y ya va a haber gente en la pista!
  • -Whisky para los hombres, Baileys para las mujeres! Por qué las mujeres (y solo las solteras) nada más tienen el ramo, que si lo atrapan supuestamente significa que te casas??? cuando los hombres tienen el whisky, que es algo más certero que (la posibilidad de algún día) casarte jajaja. Así fue como el año pasado en una boda donde estaba también invitada mi hermana (ya casada), cuando me ve volver del momento del ramo y mientras su marido (junto a mi FM) se paraba para el whisky... me hace notar la diferencia! Y ahí mismo le dije “en mi casamiento voy a tirar una caja de Baileys para las mujeres, y no sólo para las solteras!” Ya que el whisky es las hombres solteros y casados! Me parece una linda idea para traer un poco de igualdad de género a la boda, no? Además del ramo, obvio! Esa creo que es la única tradición que voy a usar, pero porque me gusta!
    - Combi hippie: este es un detalle que no está definido, porque nos gusta la idea, pero también nos gusta un auto antiguo tradicional. Pero si nos decidimos, llegaré yo a la iglesia y después ambos a la quinta, en una combi de esas hippies de Volkswagen. El tema es que no conseguimos una de un color que nos guste (como la de la foto)

Bueno espero les haya gustado! Y las inspire a animarse a meter detalles originales y personalizar su casamiento! Besotes y buena semana

Los 3 detalles originales de mi casamiento (+ yapa) 1

Los 3 detalles originales de mi casamiento (+ yapa) 2

Los 3 detalles originales de mi casamiento (+ yapa) 3

24 Respuestas

Última actividad por Jes, el 14 de Mayo de 2018 a las 19:11
  • Jes
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lindooo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala consigan la combie! el toro mecanico es una idea brillante y re divertida!

• Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb hago toro mecánico y tampoco sé si me subire jaaj pero sé que los hombres y jóvenes la pasarán brutal ! Tb lo del whisky y me dieron ganas de hacer algo x las mujeres ya casadas que tenés toda la razón,se quedan fuera,del anillo,de las ligas y del ramo!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara!! Me encantan tus ideas!! El toro mecanico va a ser la atracción de la noche!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me veia un botellazo para alguno jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una excelente idea!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaron una combi foto cabina, $9.000.... me pareció carísimo!!! 😱
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo se tira la caja vacía, en representación de la botella jajajaja Como hace el novio con el whisky!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm tengo que pensar, porque los monos no me quedan bien! Pero de ultima llego el vestido del civil, y meto shorsito abajo y fue jajajajaja
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales todas las ideas!!! si,mis mujeres me reclamaron la botella de Fernet!!!yo tire un ramo de bombones no se me ocurrió un botella por seguir con la tradición!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja muy buena la idea del Baileys para las mujeres. Sí, a full con la igualdad de género.

A mí también me gusta la idea de la Combie Hippie pero como fotocabina, aunque las que pedí presupuesto me parecieron carísimas. Igualmente me parece no es tan divertido como la cabina de fotos tradicional porque la gente en la combi se tiene que sentar para las fotos.

Muy divertidos tus detalles Smiley love

• Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame la combi!!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus ideas salvo lo del toro jaja porque particularmente no me gusta y mis amigas ni locas se suben vestidas de largo,no somos de esa onda de perder el glamour jaja amee la combi es muy divina!!! Y el tema de las botellas como pensas tirarlas ?
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del toro mecánico es genial!! Genia
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Clara, súper original!! Yo también voy tirar algo para las casadas, porque en el casamiento de mi amiga, ella hizo eso, porque dice que después que te casas ya no participas de nada sino y tiene razón!
    • Responder
  • L
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahí un mono cortito, algo que te dé un poco de movilidad Smiley smile
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noe! Besos
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii esperemos que no se queden tooooodo el tiempo arriba del toro y ni bailen ni nada! Voy a pensar cómo hacer, si habilitarlo de a ratos..:
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fiama! 😊
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a pensar, Ludmi! La verdad no se me había ocurrido! Gracias x la idea
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Agosto 2019 Tucumán
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Re divertido todo!!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo lo de la combi me parece re original al igual que lo del toro, mas de un invitado se va a sumar al desafío jejeje

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día Clara! me encantaron tus ideas super originales y divertidas!

• Responder
  • L
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día Clara!! Me encantó la idea del toro mecánico. Realmente es súper original! Y si te haces un cambio de vestuario un ratito así te podes subir vos también? Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá