Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires

Los nervios me están matando!!

Yami, el 31 de Octubre de 2017 a las 22:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Buenas noches!!! Estoy que explotó..así..literal..no sé si uds recuerdan que mis zapatos los había comprado x wish..bueno...resulta ser que debería haber llegado el 30/10 y aún no hay novedad alguna...en el seguimiento dice que podría estar llegando el 06/11, pero aquí viene el problema.. realice una consulta al servicio al cliente para ver a donde se encontraba mi pedido, la cual respondieron diciéndome que al haberse pasado del tiempo que me dice la página me reenbolsaban el dinero!!! Yo me quiero MORIR!!! igualmente me aclaran que el pedido no se canceló y que si llego a recibirlo avise..Uds creen que habiéndome devuelto el dinero, puede que llegue???Les pasó a alguna algo así???Qué hago?? Me compro otros x acá??No sé si esperar hasta esa "nueva fecha" o que!!!Al final les dejo una foto de lo que me dice el soporte de wish.

Los nervios me están matando!! 1

Los nervios me están matando!! 2

10 Respuestas

Última actividad por Fer, el 1 de Noviembre de 2017 a las 08:54
  • F
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala te lleguen los zapatos! y quizas pasan las dos cosas y te devuelven el dinero, paciencia!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Tranquila! Compre un vestido pero por e bay y como demoró un tiempo incluso no me especoficaba donde estaba el paquete me devolvieron el dinero pero el vestido ai me llego!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami!! So estas con tiempo esperate a la nueva fecha, total no perdés nada. Si pasados los días no llega, comprate otros. Lo bueno es q te devolvieron la plata
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami, la verdad que las compras así suelen tardar y no llegar en el tiempo estipulado, pero esperá un poco que capaz llegan. Por lo menos no estás sobre la fecha y no te pasó lo que nos pasó a nosotros que compramos algo, pagamos el telegrama del correo porque supuestamente estaba por llegar, y el producto nunca salió del país de origen y nadie nos devolvió lo que pagamos de envío. Así que vos tenes suerte que te devuelvan el dinero y por ahí, también te llega el producto 👍🏻
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii voy hacer eso...en todo caso..saldré en busca de otros!!😔
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quiero morir...ojalá que sea todo x un tema de tiempo, pero nunca escuché que te devuelvan el dinero y que luego llegue el producto.Estaba enamorada de mis zapatitos!!!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dinero ya está reembolsado.Supuestamente puede tardar hasta 14 días!!Lo que yo no entiendo es que se hace si .e llega si la plata ya me la devuelven
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Ojalá llegueee espera la nueva fecha!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm Yami que macana. Te recomiendo que esperes, las compras x internet llevan su tiempo, y mientras pensa un plan B. Si no llegan aún contas con tiempo suficiente para salir a ver otros. Agradece q no te paso sobre la fecha!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh Yami que bajon, bueno esperemos que te lleguen y q de paso t reembolsen el dinero jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá