Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magali
Novia Experta Enero 2016 Chaco

:-( luna de miel!! ;-(

Magali, el 1 de Septiembre de 2015 a las 01:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
¿que hacer con la luna de miel cuando hay muy poco dinerooo? :-(...

12 Respuestas

Última actividad por Angie, el 2 de Septiembre de 2015 a las 00:53
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que se vengan para estos pagos mendocinos! No dudes en hacer cualquier consulta! Acá te puedo recomendar muy lindas opciones para recorrer en una semana! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual q vos! Vamos a ver q nos queda de plata le llenamos el tanque al auto y a donde Dios nos lleve... Jajjajaj!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cataratas? Te quedan cerca y es una linda opcion, o algo en Uruguay o sur de Brasil si te llegan a quedar unos pesitos mas.... También el noroeste argentino

Si te gusta mas la onda eco travel, Esteros del Ibera es una buena opcion y tambien te queda cerca..... o unas días en unas termas, tipo spa (pueden ser las de rio hondo).

O fijate en Chaco mismo a ver si hay alguna opcion que te atrae... aca encontre una web q tiene cosas interesantes

http://www.chaco.travel/

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a la cordillera. ......ya que tampoco tenemos mucha plata, y nos queda a 400 km........por suerte estamos cerquita de lugares hermosos. Ustedes pueden irse cerquita de chaco, aunque ya conozcan el lugar, después del casamiento tiene otro sentimiento. ........
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga! Te fijaste por el sindicato tuyo o de tu novio? Nosotros no íbamos a ir a ningún lado, pero nos enteramos que por el sindicato de mi novio tenemos una semana con pensión completa en uno de los hoteles que tienen, así que elegimos ir al de Mendoza Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bella!! Smiley smile Cualquier cosa acá estamos y también todos los novios de la comu que pueden seguir conociendo en la sección usuarios → https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-encontrar-novios-en-la-comunidad--t59533 Smiley winking Besitos!!!

• Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhbuenísimo Nati!! Sos una genial!! La verdad Nati, aprovecho para agradecerte y agradecerles a todos los que formas "casamientos.con.ar"!! Nos permiten estar en contacto con las demás novias y novios!!! Nos animamos mutuamente, nos aconsejamos, siempre todos con buena onda, + los consejos que nos dan ustedes!!! Gracias, gracias, infinitas gracias!!!
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas Vero!!! Mil gracias!!!
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grscias Dani!! La verdad que eso me tenia bastante pensativa!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maga!! También pueden incluirlo en la lista de regalos, con dinero en efectivo o en una lista en una agencia Smiley winking Les dejo algunas ideas que pueden hacer

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/frases-para-pedir-regalo-en-efectivo--t36510
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-pedir-regalo-en-efectivo--t55220

Smiley smile

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga, fijate en los lugares de descuentos tipo groupon, big deal, en despegar o trivago. Hay hoteles con spa, hay estadías baratas. Podes buscar por ahí. Pedí dinero en vez de regalos y lo usan para la luna de miel, no importa si es poco, todo suma.
    En mi caso, el sindicato de mi trabajo, por casamiento, regala 1 semana en mar del plata, y después en las vacaciones haremos un viaje mayor.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a la costa porque no tengo un mango..no se como estan los precios de los hoteles, pero en algun momento pense en ir a un hotel en la ciudad, lindo y no muy caro. Yo vivo en buenos aires a 20 km de capital..se me habia ocurrido que en nuestra estadia en capital podiamos ir al teatro, algun restaurant lindo..que se yo..ideas..la verdad que me voy a la costa porque nos prestaron un dpto. Sino no hubiese averiguado lo del hoteles.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá