Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia Elena
Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz

Luna de miel

Silvia Elena, el 30 de Julio de 2016 a las 14:09 Publicado en el Foro luna de Miel 0 21

Hola chicas, les comento, queremos ir de luna de miel, pero no contamos con un presupuesto muy amplio, por otro lado vivimos en El Calafate, la pregunta es ¿a dónde nos podriamos ir?

21 Respuestas

Última actividad por Silvia Elena, el 1 de Agosto de 2016 a las 07:07
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola negri, lo que pasa es que a Sergio la empresa eso no se lo reconoce, solo le dieron 33 días libres entre las vacaciones y los días que le dan por casamiento.

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bren, gracias por la data, un abrazo.

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, voy a investigar un poco entonces Smiley winking

Gracias por la data Smiley smile

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella.... a nosotros nos pasaba lo mismo, y resulta que el sindicato de la empresa donde trabaja Pablo nos regala la luna de miel x una semana en los complejos q tienen en Argentina!! Eso nos ayudó muchísimo!! Solo compramos los pasajes
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Te cuento, con mi FM estamos planeando ir a Florianopolis justamente y tenemos pensando comprar los pasajes y hotel cuando salga el proximo Hot Sale porque realmente en viajes los precios bajan mucho.. he visto pasajes a Florianopolis por $3000 ida y vuelta durante el Hot Sale. Fíjate porque quizás eso los ayuda mucho para su luna de miel!
    • Responder
  • Eri.
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Eri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha entonces les puede gustar rial do cabo Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! la verdad el norte y sur de argentina son muy diferentes, parecen distintos paises, cada uno con su encanto. Si necesitas saber algo de brasil preguntame, capaz q te puedo responder.. la comida de brasil es muy rica!! muchas cosas de mar..que rico!
    • Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia,

Yo muero por conocer Brasil, mas por su gastronomía y cultura que por las playas; soy una gorda a nivel psicologico jajajajajaja; aunque me encantaría conocer el norte argentino, lo más loco es que yo vivi en Esquel por 4 años (los más hermosos de mi vida cuando pase de adolescente a adulta) y es lo más al Norte que llegue... y vivia disfrutando en el Parque Nacional Los Alerces, lugar que extraño mucho... pero, volviendo a el tema Florianopolis, nosotros nos cansamos mucho del frío porque casi todo el año convivimos con ese tipo de clima.

Igual te recomiendo que pases unos dias por El Chalten es hermoso, me encanto hacer muchas sendas ahí y la gente es super amable.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! yo fui muchas veces a florianopolis con familia.. dentro de la isla tenes el centro de florianopolis (sin playa..solo para ir a conocer un dia) y despues tenes muchas playitas con sus pueblitos..es muy natural, tenes montañas por todos lados, lindas playas, mucha vegetación, lagunas..yo hice muchas caminatas. Podes tranquilamente pasarte de una playa a la otra porque no estan lejos, nosotros nos ibamos siempre todos los dias a una playa diferente. No te recomiendo canasvieiras(el pueblo mas popular, mucha joda, mucha gente y poca playa.. ami no me gusta para nada) pero tenes un monton de opciones.. Por otro lado no sabes lo que muero por conocer todo el sur argentino en verano!!! Mi sueño es salir desde tucuman en auto hasta usuahia.. lo mas sureño q conozco hasta ahora es el parque nacional los alerces :-)
    • Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Araceli,

Yo drama no tengo, lo que tengo de idea en una playa escapa a la idea clasica de tirarse como lagarto al sol, no es lo mio, porque pretendo desde caminar hasta jugar en el mar, en el caso de que vayasemos a un destino de playa. Pero normalmente, soy chica de montañas, lagos y rios jajajaja

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ethel, mi prometido es de Misiones, por un lado queremos ir allá para conocer las Ruinas Jesuitas y que yo conozca las Cataratas, aunque Argentina es hermosa a lo largo y ancho.

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, yo conozco muy bien Bariloche y estamos evitando ir a una ciudad porque queremos un lugar tranquilo y mas natural, aunque Ushuaia me gustaría ir pero nos cansamos del frío, jajajajaja somos demasiado quisquillosos jajajajaja

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina, tenes razón, pero queremos hacer un pequeño esfuerzo e ir a un destino medio cercano y tranquilo, por suerte solo somos nosotros dos jajaja... aunque si tenemos que posponerla lo haremos.

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eri, me gusta la idea pero tenemos que ver más costos además de eso... La idea nuestra es disfrutarlo mucho el viaje, pero no queremos estar en lugares onda ciudades grandes porque queremos estar en entornos super naturales, no sé cuan grande es Florianopolis, pero si es una ciudad grande me parece que lo descartaríamos.

• Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Noviembre 2016 Neuquén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les gusta la playa? Una buena opcion seria Las Grutas- Rio negro Smiley winking

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviamente para uds el sur no es opcion je! Cataratas es bello y los costos accesibles. Salta y Jujuy tambien es hermoso. Si quieren algo un poco mas lejos, sin duda Brasil es excelente opcion.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, yo tambien vivo en Calafate!!! Me caso el 16/12. Bienvenida!!!! Te puedo sugerir que veas que vuelos que habra desde el Calafate a otros destinos, el año pasado hubo a Iguazu, Cordoba, y acordate que siempre esta la opcion de volar a Ushuaia o Bariloche directo. Suerte y aca estoy, para lo que necesites!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, nos casamos el sábado pasado pero dejamos la luna de miel para enero! Somos 4 (con los peques) y todo no se puede!
    • Responder
  • Eri.
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Eri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vayan a Brasil que es economico pueden optar por ir en Bus y redecir asi costos con 20mil hacen un super viaje incluso con vueo y hotel, si viajan en bus gastarian menos, Floranopolis es hermoso y no queda lejos

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane, lo tendremos en cuenta, además mi futuro marido es de por esos lares...

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez puedan encontrar algún paquete barato, sino podrían ir a alguna provincia... Las cataratas son un buen destino Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá