Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Novata Febrero 2018 Jujuy

Luna de miel, a donde??

Maria, el 4 de Octubre de 2017 a las 23:05 Publicado en el Foro luna de Miel 0 15

Hola como están? nos casamos el 24 de febrero y queremos irnos de viaje enseguida! pero no sabemos a donde, en principio quisiéramos hacer un viaje que después sea mas difícil de volver (bora bora) pero con los gastos del casamiento no se si nos da el presupuesto, en Europa es invierno, y el caribe.... preferíamos dejarlo de ultima opción. Que nos recomiendan?? gracias

15 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 8 de Octubre de 2017 a las 22:53
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayan a Perú!!!Hay miles de opciones ahí!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas opciones!! Nosotros también estamos sin saber ni decidirnos!! Pero todo depende de lo que quieran disfrutar ustedes!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, yo estoy en la misma, no sabemos a donde irnos! Nosotros tenemos 2 niños asi q no puede ser nada exotico, jaja

• Responder
  • Karu
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a mi me paso q primero planeamos un re viaje a europa dsp nos mudamos y con gastos quisimos hacer algo copado pero mas economico.Mi cuñadas nos recomendo sudafrica q no es nada caro los pasajes salen igual q estados unidos y seguro hay promos con tarjeta o cuotas. Alla hoteles hay de todo pero es bastante barato la.comida y moverse ademas de q es re variado el paisaje y actividades.Nosotros vamos a alquilar un auto y recorrer bastante.Espero haberte ayudado, la verdad es q yo estoy re feliz y ansiosa con el viaje y lo super recomiendo a todos!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria Smiley smile

Supongo que el presupuesto influye bastante! Smiley winking

Acá podés leer algunos destinos y consejos para cada uno, a ver si les ayuda a tener más ideas!

¡Descubran Nueva Zelanda en su luna de miel!

Islas Griegas: destino para una luna de miel de ensueño

10 claves para una luna de miel tan perfecta como sueñan

Tu luna de miel ecológica

Los demás preparativos qué tal van?

Un beso!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la personalidad de ustedes!! Si dejan que fluya el destino o si quieren elegirlo ya. Ya por la connotación que tiene el viaje va a ser súper especial !! Y siempre se puede volver a planear un viaje. Mi idea por ejemplo es ir a Europa de luna de miel y liberados de los gastos del casamiento volver y planear un futuro viaje a Japón. Con eso pienso distraerme de la depresión post boda jajajajaj
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad!!!! Estamos esperando algunos de esos ahora nosotros!!!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Banco mucho el destino d Tailandia!!! no x haber ido pero sí xq coincido con Bel allá vivir es re barato. De todas formas, ahora en Noviembre suele haber un día d compras online... Black Friday/CiberMonday q s yo cuál d estos toca, el tema es q llega... nosotros el año pasado compramos aéreos para Bariloche súper económicos... si ya tienen fecha ... y no tienen drama x destino... y la ansiedad s los permite... esperen a esa fecha para comprar algo y q los destinos los sorprendan tmb ya q no quieren nada puntual....
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo te recomiendo el sudeste asiático, es muy muy barato y tiene playas paradisíacas. Nosotros optamos también por hacer un viaje que luego con niños sea imposible y el caribe para cuando ya tengamos niños. Además, te sale más barato ir por ejemplo a Tailandia que al Caribe.
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que hermoso bora bora!Es depende de cada uno, yo elegiría México, Colombia, o por supuesto Honolulu una isla que jamás querras dejar!😋besos!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bora Bora seguro es un sueño... a nosotros no nos da para tanto el presupuesto, entonces iremos a Brasil
    • Responder
  • Debo
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuba siempre es Un buen Lugar Tambien! Igual Todo Depende el presupuesto! Te recomiendo Q chusmees Agencias de viajes y Paquetes especiales.. Suerte!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que beĺla opcion Bora Bora!!! Que les parece la Isla San Andres???es un lindo destino
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Nosotros queríamos ir a tailandia x el mismo motivo q comentas, un lugar en donde tal vez no podamos volver, pero con todos los gastos de la boda no íbamos a poder pagar el pasaje, ya q es bastante caro, aunque haya no necesites de mucho dinero para gastar. Asique quedamos a disposición de que salga algún vuelo en oferta, y nos decidimos por Sam Andrés, en Colombia. Ya tenemos nuestros pasajes. Asique ya lo tenemos definido. Les recomiendo q hagan cuentas y vean si pueden llegar háganlo, o sino se pueden ir más adelante, esperar unos meses y después lograr su viaje!! Besos
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria! Bora bora debe ser un sueño. Se que Tailandia es bastante económico para moverse allí, lo mas costoso serían los pasajes. Yo estaba por decirte el Caribe pero me decis como ultima opción. Que gustos tienen? Son aventureros? Te pregunto porque conozco una pareja que lejo de los all inclusive y todo eso fue a Machu Picchu y volvieron fascinados
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá