Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¿Luna de Miel con o sin hijos? ✈️

Anto, el 14 de Abril de 2018 a las 18:05 Publicado en el Foro luna de Miel 0 22

Hola bonitas! Smiley heart

Huy que pregunta difícil les traigo hoy....

Para aquellas que son mamis....

¿que piensan hacer con sus criaturitas en su Luna de Miel?

¿Los llevan con ustedes? O aprovechan para hacer una escapada romántica solo de pareja?

¿Luna de Miel con o sin hijos? ✈️ 1

¿Luna de Miel con o sin hijos? ✈️ 2

Las leo hermosas!

22 Respuestas

Última actividad por Rossana, el 20 de Diciembre de 2019 a las 01:42
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amos a nuestros hijos pero luna d miel sólo los 2
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin sin sin!!!! Jajajjaja no la tenemos dentro del presupuesto, pero cuando se dé, los niños quedan con la abuela😁
    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Catamarca
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una familia ensamblada con hijos de 14, 10 y 5. Optamos por viajar solos dejando a hijos con su mamá/papá respectivamente. Creemos que es un viaje para disfrutar en pareja y relajarse, viajar con hijos suele ser bastante cansador y no se pueden hacer tantas actividades de caminatas o salidas por las ganas/exigencia de cada edad... Siempre vendrán más viajes aptas para los 5!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos hijos nosotros.así que solitos..
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y depende porque si ya tenes un hijo de 5 o 6 años o más Y ya estás hace mil juntos... la luna de miel no tiene que ser lo que en teoría es.... en realidad existe eso de que la luna de miel es para hacer el amor y estar juntos..... mmm.. no se... yo me lo imagino medio cuento eso. Porque me da que por ejemplo mi fm no cambiaria sus hábitos por ser luna de miel. Tal vez yo si porque soy más romántica y más que me meto en situación.. pero .. y si que vayab con hijos
    • Responder
  • Gisel
    Novia Principiante Diciembre 2018 San Luis
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una nena de 6....esta más entusiasmada ella con la luna de miel...que nosotros jajaa..así que si vamos los 3 de luna de miel....no la dejamos ni locos...Después para las boda de plata seguro iremos solos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2018 Córdoba
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos hijos pero me parece que la luna de miel solo debe ser de la pareja..para diferenciarla de unas vacaciones más! Que sea especial por estar los dos solos y festejando el casamiento..a partir de ahí todo será en familia!!!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como aun no tenemos hijos frutos de nuestro amor tendremos que ir los 2 solitos pero si tuviéramos ni locos los dejaríamos obviamente iríamos con ellos!

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noche de bodas solos, luna de miel con hijos...no queremos dejarlos y tampoco tendríamos con quien y son chicos todavía
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevaremos a nuestro pequeño de 3 años. El quiere conocer la playa! Así que ahí iremos! Y los dos quizás nos tomemos el fin de semana largo x carnaval en febrero !
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aqui yo para dar la nota! Somos ensamblados como muchos ya saben. Sus hijos 25 el varon, 21 la niña, mis varones 24 y 18 en el momento de la boda. Nos vamos todos! Y ademas nuestros padres, su hermano, el mio con sus familias. Somos 15!!! Nuestros familiares se pagan el viaje, y nosotros la boda. Solo estaremos solos, sin compartir habitacion en el barco, que son 3 noches. El resto compartiremos para ahorrar. A los dos nos encanta viajar con los nuestros y en este momento especial queremos que esten todos!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo soy el anticristo! Jajajaja Tengo 3 hijos y me voy a ir de viaje sola con mi FM. Nos vamos una semana los dos solitos a Miami. Yo ya conozco a mi chico hace bastante ( estamos juntos hace casi 8 años) nos hubiese encantado llevar a todos pero no da el presupuesto, y además están en época de clases. Se quedan en nuestra casa con mi suegra que es enfermera y mi madre del corazón que también las ama. Como son ' madres de antes' están en todos los detalles. Los necesarios y los que no lo son tanto. Me voy a ir muy tranquila. Si no lo estuviera no los dejaría ni loca!
    Con mi FM trabajamos toda la semana, y el fin de semana tenemos un emprendimiento. La fiesta nos agrega una presión extra a toda la exigencia que tenemos. Queremos disfrutar de ésta luna de miel ya que todas las vacaciones hasta ahora son para los chicos! Nosotros difícilmente no volvemos igual de estresados que cuando nos fuimos, así que la inversión es grande y vamos a intentar disfrutar al máximo. Los vamos a extrañar, pero los dejamos en muy buenas manos.
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de Miel con mis hijos sin dudarlo!! No podria dejarlos, a ellos le encanta viajar y conocer lugares nuevos, que mas lindo que estar en familia?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien creo q lo ideal es q la luna de miel sea solo de la pareja, no me imagino dejar a los hijos durante dias. Si tuviera hijos definitivamente los llevaría conmigo
    • Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas!!! Yo tengo un nene de 8 años y mi FM es su papá de corazón,así que entre los dos decidimos llevarlo junto xq somos una familia que comparte todo!! Besitos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel con hijo!! Mi nene de 2 años ni loca o dejo! Vamos a Disney y miami ! Mañana me caso y nos vamos el lunes! Ya hicimos un fin de sin hijo q nos fuimos a nordelta y lo pasamos muy bien!!
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estoy q como dice pame jajaj
    Ni en pedo dejo a mi hija.
    En mi caso me voy 10 días.
    Como voy a dejar a mi nena tanto tiempo, quizás cuando ella sea más grande, tipo adolescente si quiere quedarse con la abuela, no se. Si no ni en pedo. Cuando uno tiene hijos deja de ser dos para ser 3,4 o los que fuere, no es un perro que podes pedirle a alguien q venga a verlo. Es tu hijo, tu responsabilidad.
    Que se yo, intentaría no juzgar a quien los deja para irse de Luna de miel, pero soy mamá , no puedo.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q si fuera madre no podría dejar a mis hijos, creo q tampoco disfrutaría viajar sólos por estar preocupada. Lo que sí rcomiendo es por lo menos un fin de semana sólos.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa!!! No pensabamos irnos pero el gremio al cual pertenece la empresa q trabaja mi FM nos regala 7 dias con todo pago y nos dan 4 lugares nosotros elegimos san rafael mendoza.. y llevaremos a nuestras niñas ya q la mas chiquita tiene 2 añitos... todos nos dicem q no q aprovechemos para ir solos pero yo no quiero no me gusta la idea de dejar a mi niñas 7 dias y amas de 700km asiq ya consultamos y tenemos q pagar un minimo x las mas grande q tiene 6
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejo a mis hijos ni loca!! A dónde voy yo van ellos, asi que si nos vamos de luna de miel vienen
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que tienen hijos tal vez sea haga una necesidad irse de luna del miel en familia! Así que lo celebro!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá