Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires

Luna de miel .. con o sin hijos???

Maria, el 5 de Enero de 2016 a las 21:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Chicass no saben me acabo de enterar que ami fm le regalan una luna de miel para nuestra boda! El sindicato o la.empresa se lo regalan !Todo re bien hasta que..
tengo un temita.. Yo nose si me animo a ir solos.. mientras tenemos a nuestros hijis ( 5 y 7) el de 5 no conoce el.mar y mi sueño es llevarlo. Ya que estas vacas no fuimos z que no casamos el 6 de febrero.. aver
QUE HARIAN USTEDES???AYUDA!

AAA Y LE PAGAN LAS VACACIONES DE CASADO NO SABIA ESOO!! GEEENIAAL ??

20 Respuestas

Última actividad por Belu, el 18 de Enero de 2016 a las 13:22
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasa igual! Salvo que Mati tiene un año y cuatro meses, por lo que si o si tenemos que llevarla. La unica complicacion es que nos condiciona el destino jaja, queriamos ir a machu pichu, pero con ella se complicaria bastante, seguramente vayamos a Brasil

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena decicion!!!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 3 hijos de 11, 8 y 2 los vamos a llevar no podría estar tranquila lejos de ellos!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que se le va hacer!

Somos perseguidas.. a veces a mi me pasa igual.. me quiero ahcer "la liberal" que salgo una noche con mis amigas.. y creo que no llego a la esquina de casa y ya le estoy escribiendo a mi FM jajaja

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tambien tengo dos hijos, una de doce y otro de dos, decidimos tener una escapada de fin de semana para nosotros solos , esa seria nuestra luna de miel, y mas adelante hacerla oficial con un viaje con nuestros hijos a bariloche que no conocemos. no los dejaria una semana mucho menos dos, tengo la experiencia de haberme ido de viaje por fuerza mayor y mi hija se la paso enferma toda una semana con fiebre.no lo volveria a hacer. ademas los dos los extrañamos cuando no los vemos un rato imaginense tooooda una semana, no puedooo jaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tebjuro que nose si puedo.. pienso pienso y depende de lo que sea ( un finde) o una semana veo!! Imaginate estan ena colonia ahora y yo en la calle y los extraño me preg que hacen!nose soy muy maricona tambien jajaja
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda noticia Maria Sol!!

Todo un presupuesto que les queda libre..

Nosotros tenemos pensado ir con nuestros hijos.. pero a diferencia tuya, los mios son muy chiquitos.. tendran para ese entonces 2 y 3 años... los tuyos por ahi es mas facil de llevar, los llamas o haces videollamada..

Igual creo que si mis hijos tuvieran esa edad o mas tampoco los dejaria.. soy re maricona, muy dependiente de mis hijos

Pero al fin y al cabo e trata de conectar y vivir un momento intimo con tu pareja.. esta en ustedes.. por ahi le encuentran la vuelta!

Exitos

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que temita... luego de mucho,,, pero de muchooooooo pensar... Hemos decidido, que esta sera nuestra luna de miel!! LA UNICA, asi que iremos sin nuestras hijas!!! pero costo mucho... igual ya tenemos organizado vernos una vez minimo por dia en Skype y hablar todos los dias por telefono celular!!!! Todos los años nos vamos los 4 de vacaciones!!! asi que esta vez por FIN!! tendremos 8 dias para nosotros dos solos!!!!

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Maria Sol, eso depende de las posibilidades de dejarlos que tengas y de cada padre, yo llevaría a mis hijas, no disfrutaria estando lejos de ellas pero es decisión de cada uno
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo se Smiley cry ... Es más, quizá ni me extrañen! Jajajaj
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flavia!!! Disfruta con tu pareja ti luna de miel que es una vez en la vida! ¡! La pareja necesita su espacio!!! Los chicos van a estar muy bien cuidados!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pienso que la luna de miel es de la pareja!!! Nosotros también tenemos un nene de 4 años que ocupa gran parte de nuestro tiempo y nos llena de felicidad!!! El se va a quedar con sus abuelo!!! Tenemos muchos muchos viajes por adelante para viajar en familia!!! Yo pienso que la pareja necesita su espacio su intimidad su charla...es la luna de miel a disfrutarla en pareja ........!!!! Espero te sirva mi opiñon!!! Sólo se tiene una luna de miel en la vida!!!!!saludos
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente estamos complicados con mi FM x eso! Quiere luna de miel en Brasil sin hijos! Y a mi la verdad me duele en el alma. Quizá sea xq tengo a mi nena de 3 y al gordo q en ese momento recién tendría a penas 9 meses!!! Realmente no se si quiero dejarlos xq no se q taaaan bien la pasaría. Todos me dicen q es el tiempo para la pareja asiq x el momento sólo buscó paquetes turísticos d no más de 5 días!!! A vos te diria q vayas tranquila, tus hijos tienen edad suficiente para quedarse en la casa de algún familiar.... Acá lo q juega en contra es nuestra pequeña obsesión como madres,jajajaj....
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Además del viaje a la costa que le ofrece el sindicato a tu fm, tenían pensado otro viaje? Para mi la luna de miel es para disfrutar unos días en pareja. Mi fm tiene un nene de 10 años, al que adoro... Pero no estará en nuestra luna de miel Entiendo a las parejas con nenes muy chiquitos, pero los tuyos pueden quedarse unos días con algún familiar (y si tienen algún primito de la misma edad seguro ni se van a acordar de vos!)
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajja siii yo tanpoco no le veo sentido estar en mardel plata ver el trensito de la alegria y no decir... ai para martin ahi subimos jajaja como vivo? No podriaaa!!! Ai le dike que le diga que vamos los 4 ojala nos banquen los del laburo
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda que les regalen la luna d emiel. Yo tamb tengo un nene y lo que tenemos pensado es irnos un finde solitos y después si irnos los tres a la luna de miel con tuti jejjejje el es parte de este sueño y queremos compartirlo con el
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero decinos en que empresa trabaja tu marido jajajajaj y segundo te hablo como mama tb de niños chicos de 5 6 años y nos casamos en enero 2017 y tenemos planeado la luna de miel con ellos , yo considero que aunque te cases la familia ya esta formadaa asi que yo a ellos dos los incluimos en todoo a parte no aguanto mas de dos dias no estar con ellos menos irme lejosss asi que mi consejo A DISFRUTAR EN FAMILIAAAA!!!!!

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aprobechalo que es gratis!!! jajaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi obvio lo re tomo graacias eteel el segura se emosiona por estar solos y yo nose ojo .. tenemos para elegir! No se sabe si es un finde semana solo.. oo una semana depende de lo que le digan ai mismo desidiremos... si es una semana creo q no me aguantaria no llevar amis hijos. Si es un finde iremos solos.. aiai soy muy mama. Son mis bebes
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy la mejor para opinar... no tengo hijos. Para mi la luna de miel es algo para vivir en pareja aunque aca las parejas con hijos se enojen. Con hijos es un viaje familiar, no es una luna de miel. Pero es entendible que no todos estan en posicion de dejar a sus hijos al cuidado de familiares para ir a un viaje solos. La decision es personal. Lo mismo que esta opinion.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá