Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leslie
Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires

Luna de miel. Duda

Leslie, el 14 de Octubre de 2017 a las 11:33 Publicado en el Foro luna de Miel 0 11

Hola chicas, como andan? Las leo siempre pero escribo poquito porque trabajo mucho. Me ayudan mucho con sus ideas y sus preparativos. Les cuento lo que nos paso con la luna de miel. Siempre pensamos en el caribe, especificamente en Cuba porque ninguno de los dos conoce y es un destino que nos gustaria hacer juntos.

El tema es que mi FM se fijo ayer cuantos días tendrá por matrimonio y entre sus vacaciones y el casamiento tenemos como 40 días!!!. Como yo trabajo independiente es algo que se puede arreglar, no nos tomaríamos los 40 pero si nos tento cambiar el destino. Pensamos en el sudeste asíatico. Que además es un destino que cuando tenga hijos no haría, por obvias razones. La pregunta es, alguien se va al sudeste de Luna de miel? como lo organizaron? es muy dificil de armar? No queremos cargarnos otro trabajo a lo ya complicado de los preparativos del GD. Que les parece? cambiamos?

11 Respuestas

Última actividad por Karen, el 16 de Octubre de 2017 a las 15:35
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos vamos 10 días a Cuba pero sin duda alguna lo único por lo que cambiaría Cuba es el justamente Asia jaja felicitaciones!!! Ambos son hermosos
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leslie, si tienen posibilidad d hacer ese viaje haganlo (t lo digo porque tengo hijos y no podria hacerlo jajajaja) asi q ojala consigan un buen paquete y se vayan!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leslie Smiley laugh

Si tienen la posibilidad de hacer ese viaje, yo les diría que ni lo piensen! Seguro que será una gran experiencia Smiley smile

Acá podés leer algunos tips y experiencias de otros novios Smiley winking

Luna de miel soñada (asia)

Luna de miel a Vietnam y Camboya

Luna de miel en Indonesia

Si finalmente se deciden contanos!

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia!!! Muchísimas gracias. te voy a escribir
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy yo jajaja. Lo que necesites acá estoy!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Banco el Sudeste Asiático! Es mucho más barato que ir al caribe! Nosotros vamos un mes y haremos Tailandia, Camboya y Filipinas. Nos encanta la aventura y tuvimos el mismo criterio, algo que luego con hijos no podamos. Organizamos, mejor dicho organicé todo por nuestra cuenta. El alojamiento es muyyyy barato. Todo depende del tipo de viaje que quieran hacer, por ejemplo nosotros no vamos a hoteles de lujo, caminamos mucho, cocinamos nosotros o comemos en los mercados callejeros. Conseguimos una oferta realmente muy buena por Qatar airways por 18.600 cada uno hasta Bangkok. Luego para movernos allá usaremos tren y vuelos internos. Estimo que no gastaremos más de 45.000 c/u, con todo incluído los pasajes. Te lo super recomiendo! Muchos piensan que es carísimo y realmente es muy barato. He conseguido alojamiento en hoteles 3 estrellas por $250 la noche con desayuno incluído, y hay por menos también. Cualquier info que necesites escribime!
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola georgi. Vivimos en caballito. Voy a averiguar. tenes razón. hicimos unos cuantos viajes y siempre armados a pulmón. Es cierto que tal vez está ocasión amerite un lujito. Gracias!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leslie, si pueden hacerlo ahora.... yo digo q vayan! Si piensan q no pueden organizarlo vayan a una agencia.... q se encarguen de todo ellos y listo.. a veces no está d más, pagar un poquito de mas para que los demás hagan el trabajo por uno.... no se donde son, pero nosotros siempre nos vamos con Catrix Viajes que es una agencia de Liniers.... inclusive ahora q nos vamos a Iguazú, lo contratamos con ellos el viaje y el paquete... le dijimos que queríamos, nos plantearon un par d opciones y listo.

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leslie. Cuántos días! Qué alegría!!!!! Está muy bien tomarse algunos, viajar y aprovechar el regreso para recomponer energías.

Te dejo un debate de una novia que viajan allá. Tal vez podés contactarla y que te despeje las dudasSmiley heart

Luna de miel al sudeste asiático

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui, como estás? No conozco el sudeste asiático y no es el destino planeado para nuestra Luna de miel. Pero hay empresas de turismo que ofrecen esos paquetes. Si no te gusta mucho el precio de la agencia, podes hacer ese mismo viaje por tu cuenta, pero con el mismo cronograma, así no te tenes que matar pensando. Dicen que son muy lindas las playas de Tailandia, quizás podrían terminar su viaje ahí así descansan de tanta excursión que tendrán por China y Japón.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá