Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires

Luna de miel en bariloche. ayuda!!

Daniela, el 31 de Enero de 2017 a las 12:49 Publicado en el Foro luna de Miel 0 19

Hola, es nuestra idea y de mi novio irnos a pasar nuestra luna de miel a Bariloche. El tema es el PRESUPUESTO. saben mas o menos cuanto se puede llegar a gastar??

Y otra duda, vamos a poner le buzon en la fiesta para q nos ayuden con nuestra luna de miel en vez de pedir regalos a nuestros invitados. Les parece esperar a comprar pasajes y reservar en hoteles hasta q pase la fiesta y tengamos la plata, o bien reservar todo y luego reponer con la plapat que juntemos??

ES TODO UN DILEMA!!

Las leo Smiley kiss

19 Respuestas

Última actividad por Karem, el 16 de Febrero de 2017 a las 21:53
  • K
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani! Tené en cuenta que los precios de por sí varían dependiendo de si vas en temporada alta o baja. Fíjate que en algunas ocasiones te conviene sacar paquete que tienen descuentos y en otras, te conviene sacar por separado. Cualquier cosa pregunta me que justo hace unos días terminé de armar mi propio paquete para ir a Bariloche y La Angostura.

• Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy agente de viajes y mi experiencia Dice que mientras más tardas en comprar los pasajes más caros son. Vas a ver miles de ofertas en viajes on Line, pero se ajustan a tu fecha? Recomendación los aéreos sacalos cuanto antes y el hotel reservalo y consulta el pago directo al hotel pAra ya tener la plata de los regalos. Sino acá estoy para ayudarte con ese tema!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si contás si o si con esa plata es mejor q esperen xq no tenes idea de cuanto te van a dar me parece a mi
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo :/ Jaja

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella!! Ya me voy a poner a chusmear! Besoo

• Responder
  • Ivana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani, te cuento que estuve el año pasado en Bariloche y gastamos cerca de $15.000 (trajimos regalos para todos). Te paso la data de buscar el hospedaje por groupon, hay cosas económicas y por lo menos a mi nunca me fallaron. Éxitos!
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del presupuesto con el que cuenten, porque vos no sabes cuánta plata vas a juntar después de la fiesta, puede ser mucho o re poco :/
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, no recordaba ese dato.. Jeje gracias!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uh bastante!! Para tenerlo en cuenta... Gracias!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh esta bien, es la alternativa que nos estan dando todos! Graciass

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es verdad deberiamos ir viendo ese tema, sino nos atrasamos mall!!

• Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por medio de agencias sale todo mucho más caro. Nosotros averiguamos por eso contratamos todo independiente. Por la aerolínea directa sacamos los pasajes.
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienen tarjeras de crédito?? Para ir sacando los pasajes o pagar el hotel. Para mi deberían ir reservando. Nosotros vamos a dejar el buzón en.la fiesta también pero no contamos con esa plata masculina que para llevarla, por las dudas que sea poca.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Podrías pasarme datos de la agencia? Gracias!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santa Fe
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ya tenemos todo pago la luna de miel, y también pedimos dinero de regalo digamos, asiq con eso pensamos cubrir lo que ya abonamos
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Buenísimo, nosotros también nos vamos a Bariloche, el día siguiente a la boda (ya q en nuestros trabajos tenemos 10 días de corrido desde el día del Civil) ya tenemos todo reservado, partimos el 5 de Marzo a las 10 de la mañana, una semana, con dos excursiones incluidas y media pensión en el hotel, con servicio a bordo en el micro. Por persona nos salió unos $6000. Más tenes q calcular plata para llevar y manejarse allá, o alguna tarjeta de crédito por las dudas. Nosotros hacemos el casamiento a tarjeta, o sea q la cobramos, entonces no tienen obligación de darnos un regalo, pero el q puede y quiera pedimos y preferimos q nos den plata, así la llevamos para la Luna de miel.
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dani nosotros nos vamos de luna de miel en abril luego de la boda y desde el año pasado tenemos todo pagado . El dinero que juntemos de los regalos será como para recuperar un poco lo invertido. Nosotros nos vamos a cancun y la idea de pagar todo antes fue que conseguimos Buenos precios por Internet y así los congelamos. De paso ya tenes todo el viaje organizado y recorda que la licencia por matrimonio, por lo menos en nuestro caso, empieza al día siguiente del casamiento.
    • Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. No tengo idea cuanto podras gastar.nosotros nos fuimos 10 dias a cordoba en auto y gastamos casi 25 mil pesosss un monton para poquitos dias creo..Yo opino q lo mas practico hoy en dia es aprovechar ai tenes cuotas son interes en la tarjeta si reservas con tiempo siempre es mas barato.. y desp usarias eso qie te regalan para recuperar o pagar la tarjeta.o usarlo alla....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá