Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martu
Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires

Luna de miel en brasil

Martu, el 3 de Febrero de 2017 a las 00:31 Publicado en el Foro luna de Miel 0 14

Hola buena noches!! estamos necesitando ayuda para decidir que lugar de brasil ir y que agencia de viaje contratar , teniendo en cuenta la seguridad... las playas... etc

Ninguno de los dos conoce y queriamos opinion de gente q halla ido o sepa que lugar recomendar

Cualquier experiencia o dato sera valorada!

Muchas Gracias

Mar y Nico Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Martu, el 4 de Febrero de 2017 a las 01:34
  • Martu
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu info Gabriela Smiley heart me voy a poner a investigar , Saludos

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos recomendaron Isla Grande. Tiene playas muy bonitas, una de ellas la famosa López Méndez. También la de Aventureiro con su famosa palmera torcida dicen que es bellisima. La isla no solo ofrece playa también hay excursiones al Pico do Papagaio, desde donde la vista panorámica de la Isla es espectacular. Solo por mencionarte algunos de los atractivos más relevantes. Te recomiendo busques fotos. No conocemos pero me harte de meterme en blogs y foros en busca de info y me pareció hermoso lugar.
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

de nada, ante cualquier duda con hotel, servicio y lugares entra a tripadvisor y buscalo. Ahi te tira toda la data y opiniones de los clientes! saludos!

• Responder
  • Martu
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias de verdad!!! Ya estoy averiguando y viendo fotos del lugar! Saludos...

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si es así les recomiendo la posada villa baoba. La verdad nos sentimos.muy contenidos y felices. Tiene pile climatizada desayuno y merienda incluida. Casi nadie te ofrece merienda y ellos una Re rica. además de café y te todo el.día. todo hermoso y re bien mantenido. Tiene para añquilar pelis si llueve todo gratis. Y si bien no tiene para cocinar podes pedir la comida en delivery y comerla en el esoacio que tienen ellos para comer. todo siempre fueron soluciones. queda a 6 cuadras del centro y a 5 de la playa de ferradura que en mi opinión es la mas linda de buzios. Viaje con aerolíneas argentinas vuelo directo y en dos ha y media ya estaba ahí. Y las empresa que contratamos para el transfer y excursiones súper profesional. Teníamos el whatsapp del dueño así que cuando estabamos por despegar o teníamos alguna duda la resolvía enseguida. Bueno espero que te sirva y tengan una hermosa luna de miel!
    • Responder
  • Martu
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Majo! Buenisimo muchas gracias por tu informacion , esperamos tu mensajito Mar y Nico Smiley heart

• Responder
  • Martu
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Por La información ... Mar y Nico Smiley heart

• Responder
  • Martu
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ornella! muchisimas gracias por toda la informacion , por suerte los dos somos muy básicos, no buscamos hoteles "wow " o lujosos jaja lo que si buscamos es playas lindas y facil movilidad para visitar lugares cerca, por eso nos sirvio muchisimo tu informacion. mil gracias Mar y Nico Smiley heart

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del presupuesto, el norte es mucho más caro al sur yo amo garopaba es bello!! Y gramado si te gusta el estilo alemán
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bahía es hermoso, Natal... Todo el norte de Brasil es divino.
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buzios es hermoso y tranquilo. Tenes 24 playas para conocer todas distintas y con su encanto. El centro es hermoso y de ahí podes hacer excursión a río y la mas linda a arraial do cabo es el paraíso brasilero. Las playas es Re lindo alguilar un buggi y recorrer por zonas. Nosotros íbamos caminando al centro y volvíamos tarde y no pasaba absolutamente nada. La gente es muy amable y la verdad me arrepiento de haber ido a río después. Pienso que con una excursión de un día de buzios a río bastaba. Yo compre vuelos por despegar y hotel por booking. ningún problema con ninguno al segundo te llegan los pasajes la reserva todo. Saque vuelos a río pq no hay directo a buzios y de río contrate Malizia tours para que nos lleve del aerop de río a la puerta del.hotel. use esa misma empresa para las excursiones cambiar dolares y volver a río. Fui a la posada villa baoba. La ame. La atención hermosa noss alquilaban el buggi y nos lo dejaban en ma.puerta del.hotel nos pedían.comida si llovía. Desayuno y merienda. Quizá para una luna de miel te recomendaría uno con vista a la playa y mas wow. La posada era hermosa y volvería mil veces pero lo se sii para luna de miel me gustaría algo mas.wow
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar! Smiley laugh

Si quieren hacerlo con agencia, acá podés mirar algunas Smiley winking

Luna de miel Buenos Aires

También te comparto debates de novios que viajaron a Brasil así leés su experiencia y consejos!

Nuestra luna.. brasil

Viajes a brasil

Honeymoon lista! destino brasil!

Luna de miel en brasil ayudaaa

Cómo van todos los preparativos? Qué lindo destino eligieron!!! Smiley heart

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Recife, es muy seguro. Aún no contratamos agencia, ni bien tenga los datos te los paso. 😘😘
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te doy mi opinión, sin tener en cuenta el presupuesto que manejan. Canasvieiras, en Florianopolis, es muy lindo, buenas playas, ideal para descansar ya que no es muy grande el lugar. Lo bueno, es que tenés varias playas cerca, que podes ir en colectivo o alquilas un tour (nosotros lo hicimos), y conoces muchas mas playas hermosas. Muchos argentinos, por lo que el idioma no es problema, igual se hacen entender. Es una de los pocos lugares en Brasil que no hay delincuencia, así que es re tranquilo salir hasta cualquier hora. Río de Janeiro, es HERMOSO!!! Fui el año pasado y quedé enamorada de esa ciudad. Estuvimos en un hotel a 3 cuadras de la playa de Copacabana, súper céntrico, muchos negocios y restaurantes. De noche caminar por la av atlántica al lado del mar, no tiene precio. Tenés todos los atractivos conocidos y mucha oferta hotelera. Ahí si estaría bueno un auto para ir y venir por todos lados porque si, es muy grande. En cuanto a seguridad es igual que cualquier lugar de acá, es como bs as. Buzios, si te toca feo clima no se aprecia mucho (la semana que estuvimos llovió todos los días). El centro es chico, se puede llegar caminando y hay muchos restaurantes y negocios. Muchas playas, la mayoría chiquitas en las cuales te alquilan sombrilla y sillas. Si están sin auto, se pueden alquilar buguies. Lo que embola un poco son los morros, para subir te matan!!! Jajajaja es como estar en el gym Smiley tongueY más al norte, tambien hay playas de ensueño. Perdón por lo largo, pero quise ser explicativa, cualquier cosa escribirme. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá