Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Adicta Septiembre 2017 Tucumán

Luna de miel en brasil ayudaaa

Cynthia, el 7 de Agosto de 2016 a las 08:12 Publicado en el Foro luna de Miel 0 19
Hola comu comu están como van los preparativos? Quería saber como se están organizando en la luna de miel, nosotros por el momento nos decidimos por Brasil! Que lugar de Brasil me recomiendan y donde podemos ver promociones, ustedes piensan q es mejor contratar todo desde acá por alguna pagina con todo incluido? Tengo tiempo todavía porque me caso en diciembre del 2017 pero quisiera ir pagando así me es mas económico y estoy mas tranquila!! Gracias las leo!!

19 Respuestas

Última actividad por Belu, el 11 de Agosto de 2016 a las 18:34
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros vamos a ilha grande rio de janeiro es una islaenfrenre de rio de janeiro.. contratanos los vuelos directos por gol y el hospedaje en buzios ya tenemos el %50 del viaje pagadp y nos casamos en dic del 2016
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia como estas?? Mira yo averigue el lunes las tarifas para brasil septiembre del año que viene y todavia no tienen precios igual le consulte que parte de brasil me recomendaba y me dijo que buzios...es mas lindo y las playas son mas bellas que en rio de Janeiro que ahi mas de 3 noches no te podes quedar ya que no es taaaaaan turistico en esa fecha pero en buzios podes quedarte una semana entera que no te vas a cansar de conocer...y que cuanto mas al norte de brasil sea mas caro es el costo.
    • Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Natal, no conocemos pero preferimos ir al Norte, cuando vuelvo te cuento... jajajajj
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros contratamos hotel All inclusive en Angra dos Reis (estado de Rio de Janeiro), que dicen que tiene una de las mejores playas de Brasil. Ibamos a ir a otros lados de Brasil pero preferimos relajarnos en un all inclusive, ya que vamos en fin de año (uno lleva todo el estres laboral del año) y ademas nos desconectamos de los gastos, ya que pagamos todo previamente.

Tambien hay all inclusive en Imbassai y Salvador de Bahia. Besos!

• Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2017 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola con mi pareja también estamos viendo la opción de Brasil, seguramente al norte (Recife o fortaleza) porque dicen que son más lindas las playas igualmente es para fin de julio del 2017 todavía hay tiempo!
    • Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Formosa
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super conviene el all inclusive, nosotros compramos asi vamos a Cancun pero fuimos hasta una agencia en asuncion Paraguay a contratar el paquete. Podes ver en despegar bajate la aplicacion pone la fecha de viaje y destino y te salen opciones de hoteles y paquetes.
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te conviene comprar paquetes ni all inclusive....a mi me encanta el noroeste brasilero....pernambuco y alagoas un paraiso...no iria a buzios....nosotros optamos x Maceio y Maragogi el caribe brasilero....tambien es hermoso arraial da juda,natal,pipa,japaratinga depende mucho de ustedes si les gusta la movida o quieren playa y relax...nosotros hacemos mitad y mitad maceio: playas hermosas y movida nocturna y maragogi playa y relax y vida tranquila....suerte!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Brasil tiene a mi modo de ver las mejores playas de toda America Del Sur . Soy fan, asi que mi ojetividad es limitada . Jajajja Si me preguntas yo no iria a all included ... Porque te ata un poco a solo quedarte en el Hotel. Club med de Itaparica te ofrece ese sistema... Pero como dicen la chicas gustos son gustos.A Buzios no iria ... Porque creo que tenes lugares mas bellos. Fernando do Noronha esta al norte y es muy lindo ( a mi modo de ver ).Mas al sur Rio Grande Bombinhas mas al sur aun es ameno . Si tiene que ser si o si Brasil, Yo buscaria opciones x mi cuenta ... Fijate lee comentarios. Best seller no implica que el libro sea bueno o el mejor .... Con los lugares Tampoco. Si te tengo que decir te digo anda a Mexico !!!!! Jajjaja estoy enamorada de Isla Holbox ! Un paraiso !!!!! Comes super barato. En patas todo el dia. Amor x la naturaleza. Un frances que prepara los desayunos mas ricos. Otro que cocina como loa dioses. Actividades acuaticas . En bici te recorrea toda la isla. .... La parrilla de Juan Holbox de un argentino atendido x su viuda para cenar un rico asado. Al lado unos helados que Freddo no tiene nada que hacer .... Masajes deliciosoa quiero Volver !! I Holbox !
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Brasil. Río y buzios, mi hermana se está encargando de todo. Los vuelos anticipación tienen ventaja de costos, también varían según el día de la semana que sea.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Me conozco Brasil desde las plagas del sur (no te las recomiendo) hasta río.. Son hermosas más que nada desde garopaba hasta arriba pero el tema es que no tiene. All inclusive, eso hay en las playas del norte que son más caribeñas y más caras, ahí ya lo conozco pero tengo amigas que sí y me recomendaron pipa natal fortaleza... Espera alguna promo copada u fíjate! Suerte
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Como dijo Ethel quizás te convenga esperar a fechas de promociones.A mi me pareció mucho más lindo el norte de Brasil, pero esta en los gustos de cada unoCuando fui a Río las olas tenían tanta fuerza que nos tiraban aunque el agua no nos llegaba ni a las rodillas...Arraial d'ajuda nos pareció un paraíso
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Enero 2017 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que todo es bellisimo. En brasil no te sugiero los all inclusive no se justifica. Si media pension. Si queres ciudas una combinacion rio buzios es ideal... Y si queres algo mas de playa jerico o lo que es el noreste es ideal. Particularmente amo Rio. Y despues unos dias de playa en buzios.. Listo!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los pasajes podes conseguirlos con Skyscanner que te permite crear "alertas" y te mandan mail una vez al dia avisando los precios de pasajes en el tramo que buscas para las fechas que dejas memorizada (es un metabuscador, o sea que te tira el mejor precio que encuentra entre muchas paginas que ofrecen vuelos). Por otro lado el depto lo encontramos a traves de Trip Advisor, que te pone la calificacion del lugar segun la gente que fue y podes ver fotos reales de hoteles y deptos. Eso es fabuloso, porque asi tambien sabes si un lugar lo recomiendan para parejas mieleras o no!

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Natal y compramos todo por despegar (hotel,traslados,vuelos) Buzios es un buen destino para luna de miel, van todas parejitas jeje
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes idea por donde compraron sus paquetes porque la verdad nose x donde empezar jaja
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa sería otra opción también por donde te fijaste para alquilar y el tema de los pasajes
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Rio y a Buzios en febrero de este año y compramos los pasajes en junio de 2015 nos salio el vuelo entre los dos...$7500 nadaaa! Pero bueno hoy todo es diferente en cuanto a precios. Te recomiendo que te fijes en la pagina "promociones aereas" es un blog donde suben los vuelos en precio mas económico respecto a dias y fechas ( te ayuda a usar las pagins del tipo despegar.com) Te recomiendo Buzios en Brasil. Es precioso y cuando fuimos con mi FM dijimos q era un hermoso lugar para luna de miel. Éxitos bella!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Los paquetes a Brasil son economicos siempre y cuando los consigas en dias de descuento especial como Black Friday. Sino es mas barato comprar por un lado los pasajes y el alojamiento por otro. Nosotros vamos a Rio y optamos por eso, ademas de que en vez de hotel alquilamos un depto muy completo bien cerca de la playa.

• Responder
  • Viky
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira... Tengo entendido que es Mas barato como decís vos... Unos amigos lo hicieron asi y les resultó lo mas barato...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración