Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abyy
Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires

Luna de miel en cordoba! novias cordobesas ayuda!

Abyy, el 19 de Julio de 2015 a las 21:08 Publicado en el Foro luna de Miel 0 7
Hola chicas..queria contarles de q con menos de un mes estoy a full! ya casi todo esta pago, faltan detalles del vestido, una q otra pavadita y la planeacion de la luna de miel.. nos regalaron(xq solo nos cobran $100 x dia asi q es un regalo casi) el alquiler de una casa x villa bustos, santa maria de punilla o algo asi..y como no tengo la menor idea de donde es las puedo invadir de preguntas? jaja.. la primera: a cuanto esta de carlos paz? hay disponibilidad de medios de transporte? y otra q considero importante.. como es el clima en esta epoca del año? osea,mediados de agosto.. xfis xq va ser la primera vez q vaya para alla..

7 Respuestas

Última actividad por Abyy, el 27 de Julio de 2015 a las 13:52
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh gracias chicas! vamos 5 dias igual xq queremos aprovechar tambien pasar aca tranquilos,pero como es la primera vez q voy yo,y el hace años no va asi q estamos medio desinformados jeje
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novia!!!! felicidades!!! está a unos minutos de Carlos Paz el lugar... van en auto o a pie?

Para esta época traé abrigo, pero también traigan algo liviano por que a veces se pone re lindo durante el día y pueden disfrutar de caminatas muy lindas y puede que te sobre para ir hasta de manga corta... sobre todo los hombres jajaj. aunque a la noche el lago enfría mucho y el viento es fresco fresco ajjaja

Lo que necesites preguntame bella!

• Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abby, muchas felicidades ya no falta nada! Te cuento que es un lugar hermoso y tener miles de lugares cerca. Pero te queria remarcar el tema del frio de noche porque suele refrescar mucho.

Saludos y muchos exitos en tu gran dia

• Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abby como andas?? Por santa maria pasan todos los colectivos, los interurbanos y los diferenciales. A carlospaz estas a unos kilometros no mas. También estas cerca de cosquin y la falda que son hermosos. En agosto hace calorcito durante el dia pero a la noche refresca mucho. Traigan abrigo. Exitos en el casamiento y en la luna de.miel. besos Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abby, si que está cerquita del lago del San Roque y en especial de Carlos Paz Smiley smile No conozco el trasporte específico de Villa Bustos pero seguro que sí porque está muy próximo a la ruta que une La Falda, Cosquín, Carlos Paz y ahi pasa de todo: colectivos, diferenciales, etc. Sobre el clima, depende el año Smiley winking pero sí que puede hacer un calorcito ya por esas fechas. Cualqueir cosa no dudes en preguntar, tampoco soy de las sierras pero mi papá vive por ahí asi que cualquier cosa lo pregunto Smiley winking

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No soy de Cordoba pero en Santa Maria de Punilla es donde se hace el Cosquin Rock en el verano por empezar. Esta cerquita de Cosquin y de Va Carlos Paz (unos 25 km aprox). El clima puede variar pero como es seco si te toca algo de frio no lo vas a sufrir tanto como en Bs As. Felicidades y saludos!

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Soy de Cordoba pero no conozco esa zona.. lo q puedo decirte es q en cdba en agosto suele hacer calorsito..pero lleva una campera gruesa por la noche o para excursiones..
    Otra cosa.. Cdba esta repleto de lugares lindos y Villa Carlos paz no es la gran cosa o no es lo mas lindo..asique pregunten a los lugareños cuando lleguen y vayan a dns les recomienden!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá