Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Adicta Febrero 2018 La Pampa

Luna de miel en el caribe

Agustina, el 24 de Marzo de 2018 a las 19:31 Publicado en el Foro luna de Miel 0 10
Hola comunidad bella!
Les cuento en la fiesta pedimos de regalo dinero, realmente nos fue muyyy bien con la juntada, desde antes de casarnos ya teníamos destino elegido, pedí presupuesto en septiembre para volver a pedir en febrero el que me había pasado más económico, bueno cuando recotice estaban super elevados los precios, empezamos a buscar por cuenta propia. Nosotros ya fuimos dos veces l exterior con paquete, asique nos animamos a comprar todos por separado. Primero si, confirmamos el hotel jaja, pero cómo vamos 10 noches a Playa del Carmen y dependiendo del día que sacáramos el vuelo, eran las noches que nos vamos a quedar en Cancún, y si al revés que el resto, pasa que nos recomendaron el Sandos PlayaCar que dice que es hermoso, y no conseguimos, si íbamos a ir en abril y lo pasamos para mayo. Asique compramos 10 noches 5 en suite y 5 en standar porque no conseguíamos, ya que la suite no es mucha la diferencia económica serán 1200 pesos más que la standar.
La semana pasada estuvimos mirando vuelos en Avianca 45000 para los dos, el lunes llamamos porque un volver de hotel estaba mal y pedimos hablar con alguien que venda vuelos y conseguimos en Aeroméxico que es una de las más caras en 40000 los dos, ese día no confirmamos por cuestiones laborales y el miércoles mi marido encontró en despegar un vuelo con Aeroméxico en 31000 una ganga! Y nos quedamos 5 noches en Cancún que aún no reservamos hotel.
En vuelo lo compramos por despegar
El hotel de playa del Carmen por avantrip y mandé los voucher al hotel y estaba todo bien. Les dejo fotos del hotel de playa.

Besotes

Luna de miel en el caribe 1

Luna de miel en el caribe 2

10 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:11
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2018 Chubut
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Agus!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooooo!!!

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! Nosotros nos vamos a cancun 10 días <😄
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lugar! Hermoso
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Por suerte. Yo creo que lo importante es decidir un destino y buscar las ofertas. Nosotros buscamos así todos los días entrabamos a mirar y así estás esperando las ofertas
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Agus!! hermoso destino!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones >! encontraron SUPER SUPER OFERTAS la verdad !! Smiley star

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Dale obvio! Si y lo que te conviene averigua para comprar todo separado o por paquete. A nosotros mucho más barato nos salió comprar todo por nuestra cuenta. Obviamente entrando diariamente a averiguar todo
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Agus! Hermosos destinos!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2018 Mendoza
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh el mismo destino de luna de miel que yo quiero!!! Después me decís que te pareció! Es un sueño!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá