Hola Chicas les comento nuestra Luna de Miel, el sindicato nos regalaba estadía y pensión completa en Uspallata, Mendoza,me habían dicho que era lindo pero no me dijeron que era Hermoso! Estando tan cerca de Chile, cruzamos y nos fuimos 5 días a Viña del Mar a un Hostel con habitación privada,para abaratar costos,sí en pleno Junio, pero les juro que es un lugar soñado! Ya quiero volver. Muchas excursiones, diversión, comida a reventar,una experiencia hermosa! Mi consejo es primero, vayan a Viña es hermoso, segundo busquen en sus sindicatos a mutuales que beneficios tienen, tercero, googlen bien el lugar a donde van porque a veces son lugares pequeños y que pasar muchos días allí no tiene mucho sentido, pueden ir haciendo un par de días por cada lado, anímense a utilizar las apps para armar ustedes la. Luna de Miel que quieran!
Ver mensaje citado
Hola Lore, con tiempo anda al Sindicato a la parte de turismo, si se casan por Iglesia lleva un comprobante de la fecha emitido por la iglesia y sino pedí que te hagan uno en el registro cuando pedis fecha, te piden eso, el carnet y el último recibo. Por los chicos preguntale cómo hacen
Ver mensaje citado
Sí, Belén perdón no te aclaré que es el de AEC el Hotel Gran Uspallata, los pasajes por lo menos acá de Jueves a Domingo los podes sacar en 12 cuotas. Beso!!!
Ver mensaje citado
Ah q bueno, entonces me hablas del hotel del sindicato ? O sea hotel uspallata ? Que bueno, pensé q no era muy bueno, genial q se pueda hacer en micro porq no tenemos auto jaja, me encanta toda la información q tenés... Me vino bárbaro porq no íbamos a tener luna de miel, pero si me recomendas el hospedaje del sindicato quizás hagamos un esfuerzo y lleguemos a sacar los pasajes. Gracias mil más!
Ver mensaje citado
Hola Belén,nosotros fuimos en micro, en auto a no ser que seas experto no te lo recomiendo ya que Uspallata es un Valle tras las sierras y sus rutas jodidas. El Hotel es bellísimo, si vas en Verano podrás recorrer y hacer otras excursiones que nosotros por la nieve no pudimos,como el Cristo o Villavicencio, tb podes visitar Potrerillos qie está cerquita y hay un cole que te deja ahí, tiene un lago hermoso en el que podes hacer deportes acuáticos. Ese mismo colé te lleva y trae de Mendoza, tiene muy buena frecuencia y te deja en la puerta del hotel ya que entra dentro del predio del hotel para dejarte. A Chile te conviene cruzar en avión o Micro, consejo, si vas a hacerlo saca todo por la misma empresa, nosotros tuvimos una enorme demora en la aduana argentina a la vuelta y como eran de la misma empresa nos pasaron a otro micro y el trasbordo que teníamos que hacer nos espero, si hubieran sido de diferentes empresas hubiéramos perdido el otro colé. Mendoza capital anda en temporada alta,sino no hay mucho. Si tenes alguna otra duda preguntame. Lo mejor del hotel es la comida jajaja, tienen pileta para el verano, canchas varias y hasta animalitos.
Hola Maga, por casualidad el sindicato es la de empleados de Comercio ? (Seoca) xq a mí fm tmb le dan entre las posibilidades uspallata, mza. Pero no leí buenas referencias del hotel.. que me pides decir al respecto ? Me encantó q aprovecharon y cruzaron a Chile... Lo hicieron en auto ? Si me podés contar algo más de utilidad como si hay lugares para recorrer ahí en Uspallata o no.. gracias de antemano! Hermosas fotos!! Saludos
Ver mensaje citado
De nada Ro, anímense a armar la suya a su gusto, busquen en los sindicatos porque el mío incluso tiene hasta un subsidio único por casamiento, es decir te dan dinero
Ver mensaje citado
Hola Laura,sí es muy bonito Mendoza pero al ser de Rosario no me acostumbré a que a la hora de la siesta cierre todo y desafortunadamente todos los museos que quisimos visitar estaban cerrados por reformas
Súper Novia
Noviembre 2016
Córdoba
Agustina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajja muy buenas las fotos!! Me alegro que la hayan pasado tan bien!
Que lindo que te haya gustado mi bonita mendoza!!!! que bueno que pudieron conocer chile, yo quisiera tmb ir a viña porque mi novio no conoce y yo fui una vez pero de niñahermosas fotos, me encanto la de los anillos en las manos sobre la arena
Ver mensaje citado
Viste??? Terrible! Todo el mundo se divirtió con el, fue la atracción en cada lado que visitamos! Jajajaja y ese Moahi es original de la Isla de Pascuas!
Ver mensaje citado
Hola Gaby, sí de Mendoza capital mucho no pudimos disfrutar ya que a la siesta no hay nada y al estar a pata y tener que volver a la terminal temprano mucho no pudimos recorrer. Nos debemos San Rafael que dicen que es divino y la verdad me quedé con ganas de Cacheuta y Potrerillos.
Ver mensaje citado
Hola María, la verdad es que nos sugirieron visitar más Valparaiso y por una cuestión de que Viña es más segura nos hospedamos ahí, y creo que fue lo mejor, visitamos Valparaiso pero me gustó mucho más Viña, tb visitamos Mendoza ya que para todo había que ir hasta ahí, con el Google Maps y Booking podes planear tranquila. Besote!
Ver mensaje citado
Hola Bren!!! Sí, ya extrañaba la comu y la compañía que son, ahora tb esta mi Esposo que enlazó su cuenta con la mía así que volví recargada jajaja