Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol.
Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires

Luna de miel y llamado a la cigüeña

Sol., el 15 de Septiembre de 2018 a las 08:40 Publicado en el Foro futuras mamás 0 17
Hola chicas, hoy estoy a 3 meses de un gran cambio . Ya que nos casamos y no solo eso ; en la luna de miel estamos pensando llamar a la cigueña.
Para mi es un gran cambio, yo no tengo hijos y el si tiene uno de 17 y de 14 ; un poco de madre hago ya que la madre de los chicos los abandono, igualmente ya son grandes , ADOLECENTES!!!! ( AHHHHH)jajaja
Tengo muchas emociones juntas, ya que pienso en el gran cambio q vamos a dar y es inmenso, por otro lado estoy muy segura que el es el padre ideal, con antiguas parejas salia el tema de hijos pero siempre habia algo que me decia nooooo , espera ..... ya va a llegar . Y llego, increible . Y hoy a 3 meses que todo cambie , mi cabeza explota. Felicidad, ansiedad, miedos. Siempre quise formar mi familia y ahora que todas las piesas de ubican , una a una , mi corazon explota de felicidad.
Tal vez a alguna de ustedes le este pasando lo mismo , o esten pensando en esa gran posibilidad ..... las leo si lo quieren compartir.....

17 Respuestas

Última actividad por Sol., el 5 de Noviembre de 2018 a las 08:49
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ! Hermosa Familia la que armaron . Bendiciones

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Me alegro mucho por ustedes! Nosotros tenemos 2, Tiziano de 7 y Serena de 13 meses. Me vuelven un poco loca pero la alegría del embarazo es genial. Yo pasé unos embarazos hermosos, ojalá sea tu caso también. Mucha luz para ambos
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor! Es lo mas hermoso que puede pasar a una mujer. No tengas miedo! Es para disfrutar toda la vida.
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Igualmente para vos ! La verdad me re llego lo q me dijiste , se ve que te salio del corazon . Mil mil gracias
    • Responder
  • G
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besitos...muchas bendiciones!
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh , me pusiste la piel de gallina ! Si son muchos sentimientos todos juntos . Mil gracias Gala
    • Responder
  • G
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Sí, no esperen mucho! Los hijos es una bendición! Empiecen con el ácido fólico y un chequeo médico...y no se obsesionen. Todo llega. Obvio que a cuidarse siempre, por ahí tomas alcohol o fumas...hay que dejarlo. Hay una app muy linda que te calcula días fértiles y cuando es el mejor momento jaja Pero es tan lindo estar embarazada! Una mezcla de miedos y alegrías...cada ecografía es una sorpresa y llena de sensaciones únicas. Cuando tu hijo/a empieza a moverse en tu panza..y le hablas y le cantas...es increíble!!! O cuando te lo ponen en tu pecho y te dicen: Felicitaciones, mamá! No hay felicidad más grande! Y después vienen las noches sin dormir, resfrío, vacunas y lo sentís doble...tu hijo llora y se te viene el mundo abajo...ya no sos sólo mamá...sos una guerrera...una leona. Y después las visitas al pediatra, primeras papillas y buscas en Internet rectas sanas...Primeras palabras, primer paso...primer mamá, te amo...es único, es sincero...Empieza el jardín...y nos disfrazamos para salir con ellos en los actos y lloramos a alegría y emoción! Y nos volvemos ser niñas...nos tiramos del tobogán, nos hamacamos, vemos dibujitos...jaja y así sigue....tantas cosas...no dejen la posibilidad de ser mamás...es para siempre...besos
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones ! ♥️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay me sumo a tu situacion jajajaja mi FM tb tiene 2 hijos de 11 y 14 y creo que en la luna de miel haremos el llamado... es una mezla rara de sentimiento s♥

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que lindo!!! Muy bien que estas preparando el cuerpo!!!

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhhh estoy medio que en las mismas que vos!! mas que nada xq el casamiento es la previa para poder formar una familia!!, pero no quiero quedar embarazada tan rapido capas a mediados del año que viene!!!

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Yo tengo ya una nena de 3 y medio y también vamos a empezar a buscar. Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente para ustedesSmiley love Smiley love
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones por el gran paso ! Smiley heart yo voy a empezar con todos los chequeos medicos ,me faltan 3 meses todavia
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol....nosotros estamos a 48 dias de la fiesta y tenemos pensado lo mismo para la luna de miel....ya arranque con el acido folico 😍😍😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol!! Q lindo, es una alegria pensar en agrandar la flia, aúnq tmb es una mezcla de emociones..
    Pero si creen q es el momento delen para adelante, y mucho suerte en la búsqueda..
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ponerse las pilas en el llamado...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá