Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

M a q u i ll a j e (resultado de aburrimiento)

Sofía, el 5 de Mayo de 2015 a las 16:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

tengo que rellenarme la cara jaja

Chicas estaba tan aburrida que me hice la de maquillaje porque seguramente yo misma me maquille en mi dia o una amiga. Ya que es muy basico y sencillo.. le falta un toque de LUZ y un par de otras cosas, pero todavia no me compre los maquillajes. Lo hice en menos de 10 min.

Todo sea por achicar gastos ya que estuve viendo y se me va el presupuesto, prefiero gastarlo en otras cosas, y gracias a Dios tengo buena mano para las pinturas jaja

Ojos cerradosTengo que pensar un peinado para este maquillaje

15 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 22 de Mayo de 2015 a las 14:56
  • P
    Novia Novata Noviembre 2015 Jujuy
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofi, ya que aun tenes tiempo proba con varios tonos. El azul en los ojos, o el gris, quedan mejor que el celeste (proba un azul mate), y si te animas a cambiar la gama de colores, animate al violeta que es suuuuuper sentador. lo podes iluminar con algo de rosa y queda divino, ademas aclara mucho la mirada, y eso en una novia es re importante.

• Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta pero coincido con las chicas. Dale más profundidad al ojo y que la sombra sea un poco más apagada. Los labios geniales!!!

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me quiero maquillar yo misma ... pero voy a practicar desde ahora si no voy a hacer un enchastre jaja

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esfuma un poquito más las sombras, va a resaltar mejor el color de tus ojos. te felicito!

• Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graaaacias chicaas !! Voy hacerles casoooo con sus recomendaciones. Mi FM me dijo lo mismo jajaja Pronto subo fotos (: (:
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te animes! hay que cuidar el bolsillo chicas, que gasto el casorio ajajjjajaj. Yo coincido, bajaria el tono de la sombra. Me encanto el color de los labios

• Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenes muy buena mano! pero en mi opinion,lo haria un poco mas suavecito,pero destacando o solo la boca o solo los ojos..un color un poco mas nude en la boca y va de 10!

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas... me maquillo sola para achicar gastos, pero creo que nosotras mismas sabemos mejor como nos gusta y que nos va mejor
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, un poquito mas suaves los ojos, el resto muy lindo. Me gusta el tono del labial Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta! Solo que loa ojos en mi caso uso colores tierra y los labios suaves tb...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas. Q sobresalga o los labios o la boca. No resaltes los dos. En los ojos podes iluminar la parte del lagrimal y abajo de la cejas en la parte alejada de la nariz y darle mas oscuridad y profundidad al párpado. Busca vídeos en youtube q hay miles y practica q es re divertido!!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Trata de darle profundidad a la cuenca del ojo y fíjate que este tipo de sobras iridiscentes no fotografían tan bien. Si te maquillas vos sola prepararte la piel super bien y marcate un poco mas las mejillas que en las fotos se va a perder.

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los labios! Yo haría mas neutral los ojos, o hacerle como un debrade, mas oscuro en el extremo y mas clarito cerca del lagrimal. Te queda muy bien!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó muy bonito...!!
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!!! te queda lindo! pero yo lo haría un poquito mas suavecito al tono de los ojos..Tenés muy lindas manos para el maquillaje!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá