Buenas noches comu. Estoy de mal humor, mañana tengo qe entregar los papeles en el civil y mi cuñada no me trajo la fotocopia de su dni (es testigo). La partida de nacimiento la pedí por internet como trámite urgente, la pedí haceun messssss y decía qe llegaría en 7 días hábiles. SON UNA MENTIRA!! mañana latengo qe presentar y el estado de trámite dice : PARTIDA EN PROCESO .. osea qe nisiqera la tiene el correo o "en manos del cartero" o lo qe sea.... no sé qe voy a hacer.
Mi suegra habló con mi cuañada y lo trae mañana a primera hora su dni, pero MI PARTIDA no llega... le saqé una foto a mi compu donde dice PROCESANDO PARTIDA y se la mostraré mañana a la chica del registro, qe se la llevaré ni bien la tenga.
Hoy me fui a probar un vestidito, me qedó hermoso, pero se me hacía qe era medio camisón. No estaba en precio pero tampoco era tan caro. Ahora me arrepiento de no habermelo comprado. Pero por otro lado me qedo bien porqe esa plata qe teníamos hoy, la usó mi FM y se compró sus zapatos y esta FELIZ, súper conforme... hay qe ver el vaso medio lleno. Pero no puedo evitar sentirme mal