Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires

Mal, enojada

Natalia, el 23 de Noviembre de 2015 a las 22:32 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 26

Buenas noches comu. Estoy de mal humor, mañana tengo qe entregar los papeles en el civil y mi cuñada no me trajo la fotocopia de su dni (es testigo). La partida de nacimiento la pedí por internet como trámite urgente, la pedí haceun messssss y decía qe llegaría en 7 días hábiles. SON UNA MENTIRA!! mañana latengo qe presentar y el estado de trámite dice : PARTIDA EN PROCESO .. osea qe nisiqera la tiene el correo o "en manos del cartero" o lo qe sea.... no sé qe voy a hacer. Smiley sad

Mi suegra habló con mi cuañada y lo trae mañana a primera hora su dni, pero MI PARTIDA no llega... le saqé una foto a mi compu donde dice PROCESANDO PARTIDA y se la mostraré mañana a la chica del registro, qe se la llevaré ni bien la tenga.

Hoy me fui a probar un vestidito, me qedó hermoso, pero se me hacía qe era medio camisón. No estaba en precio pero tampoco era tan caro. Ahora me arrepiento de no habermelo comprado. Pero por otro lado me qedo bien porqe esa plata qe teníamos hoy, la usó mi FM y se compró sus zapatos y esta FELIZ, súper conforme... hay qe ver el vaso medio lleno. Pero no puedo evitar sentirme mal Smiley sad

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Diciembre de 2015 a las 13:30
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, en capital piden la partida? porque en la pagina solo dice dni... tengo que empezar a asustarme?

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste??? Ahora mas tranqui a terminar todos los detalles!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo escribo en un comentario para qe las qe entran lo sepan:

HOY FUI A ENTREGAR LOS PAPELES AL REGISTRO CIVIL, CON LA PRESIÓN BAJA DE LOS NERVIOS POR NO TENER MI PARTIDA JEJE, Y LA DEL REGISTRO ME DIJO QE ME DESPREOCUPARA, QE ELLA SABE QE TARDAN ESOS PAPELES EN LLEGAR, QE ERA SÓLO PARA CORROBORAR LOS DATOS DE MIS PAPÁS, QE NI BIEN LA TENGA QE LE LLEVE UNA FOTOCOPIA, QE ME QEDE TRANQILA ... así qe fue un gran alivio para nosotros !! jejeje ...

Un paso más para ser un matrimonio, ahora a esperar a el Lunes para hacer los prenupciales Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andre, te cuento: me caso x civil el 10 de Diciembre porqe mi FM viaja al exterior y por las dudas qeríamos tener todos los papeles al día, y me preopuso casarnos por iglesia tmb pero recién el año qe viene por una cuestión económica y de tiempos jajaja.... ahora viendo como vienen los números qizás lo dejemos para 2017. Así qe TRANQILA qe es sólo por civil por eso los trámites los hago ahora jeje Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, puede ser, no lo había pensado, es verdad qizás depende del registro,,,,

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La del reg civil me dijo qe sabe qe tardan esos papeles en llegar, qe me despreocupe y qe se la lleve cuando me la den. una genia Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda, para pedir turno sólo DNI de los contrayentes, y luego te van a pedir fotoc de testigos, y fotoc de las partidas de nac de los contrayentes... empezá a buscarla !! POR LAS DUDAS

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, por eso pedí una timbrada por internet, ya tendría qe haber llegado pero no... igualemnte la del reg civil me dijo qe no me haga problema, qe la lleve cuando la tenga ...así qe rebien Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, mi vieja dijo lo mismo qe vos, me dice qizás la chica no tuvo suerte( por vos) me dice si vos reclamás todos los días qizás te den bola.

Hoy llamé al 147 de Capital y el 22 mandé mail tmb así qe con el doble reclamo me dijeron qe antes del viernes me estarían llamando !!

Igualmente te cuento qe hoy fui RE nerviosa al reg civil, hasta me bajó la presión de los nervios x el tema de no tener mi partida, y la del reg civil me dice DESPREOCUPATE, SÉ QE TARDAN, ERA PARA CORROBORAR LOS DATOS DE TUS PAPÁS, NI BIEN LA TENGAS TRAEME UNA COPIA, TRANQILA..... aaaaaaaaaayyyy no sabés qe alivioooo jajajaja. Igualmente sigo reclamando, mil gracias !!

• Responder
  • Lu Nicolau
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Lu Nicolau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pidieron dni, partida y qe estemos los dos. Soy de Lanus

• Responder
  • Lu Nicolau
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Lu Nicolau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui hoy, y me dijeron el 1 de diciembre para Enero... es Un mes antes,, no me parece pero bueno. Tranquila Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, te dejan hacer el tramite con tanta anticipacion?? fuimos dos veces al civil y nos dijeron un mes antes solamente... veo que se casan en Octubre del 16, y vas a hacer los tramites del civil ahora?? o es que haces ahora el civil y despues la fiesta??

Perdon... pero me preocupa que llegue enero para sacar para mi civil y me digan ahhh porque no vino antes... y ya fui dos veces!!!

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff respiré...casi me infarto!!! Graciaaaas!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer! El papeleo no es para sentirse mal!! No pasa nada!! Tranquila linda que esas cosas se terminan resolviendo!
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser depende el registro civil,a mi me pudieron solo el DNI y la fotocopia,soy de zona sur
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En provincia a mi no me pidieron partida de nacimiento, solo dni y fotocopia.. y entrego todo el lunes 30!!

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenes una copia certificada? Presenta eso
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entré para darte un mensaje de aliento y....ayayay me estoy asustando! En provincia tambien piden partida de nacimiento??? No me dijeron nada en el registro civil cuando fui a averiguar...solo me dijeron dni...mi partida ni idea donde estará!!!!!! Smiley sad
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Mari todo va a salor bien vas a ver que el registro te va a entender yo mañana también voy a entregar los papeles y no tengo la firma de mi suegra por que vive en otra localidad la cual también es testigo vamos a ver q me dicen
    • Responder
  • Paosh
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Insistí yo hice mil reclamos.. no te duermas quizá si hubiese reclamado antes no hubiese tardado tanto!! Espero tengas suerte y llegue rápido y sea solamente mi caso en el que demoró. Contame como va todo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO me digas por fvor no puede tardar tantooo ya tengo el turno, me caso el 10 de Diciembre y no lo puedo postergar porqe mi marido viaja al exterior y qeríamos tener todos los papeles hechos ... nonononono Smiley sad

• Responder
  • Paosh
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te super entiendo yo la pedí y tardo casi 3 meses en llegar tuve que mandar miles de mails haciendo reclamos asik empeza a reclamar!! Suerte
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nací en Capital, por lo tanto ese trámite se hace por internet, incluso pedí qe la envíen a mi casa(eran 25$mas...me ahorro el tiempo de viaje y la nena a upa jaja). El mail qe me enviaron dice qe llegará dentro de los 7 días hábiles y nunca llegó, mandé un mail y me dijeron qe ya le mandaron la qeja al registro civil y qe cualqier novedad me avisan.......CUALQIER NOVEDAD?!!?! MAÑANA TENGO QE PRESENTAR LOS PAPELES PEDAZO DE ZOQETE jajaj

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La pediste en CABA o en provincia? Para darme una idea... porque no recuerdo si la mia la tienen guardada mis viejos!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Peor, qe nadie cumpla con los tiempos estipulados JAJAJA

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada mas fastidioso que los tramites burocraticos. Son un asco!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá