Hola chicas, como están????
Necesito que me ayuden porque ya me veo mal predispuesta con el salón y no se que hacer...juro q tengo tan pocas ganas de festejar nuestro casamiento ahí...un horror
Tanto discutimos y tan mal atienden, son tan desorganizados que ya no se que hacer.
Como algunas sabrán me caso el 16 de enero de 2015 en Madero Tango. Hace un mes fuimos a abonar el grupo electrógeno del salón, que no venia incluido y nos mintieron al momento de contratar, allí por cuarta vez me comentan que en septiembre era la reunión con el dj. Cuestión que septiembre ya paso y nadie nos llamó! Entonces les mando un correo electrónico preguntándoles si me iban a contactar como ellos me habían dicho y la respuesta fue que recién el mes próximo me contactaran tanto dj como la coordinadora y manifestaban q "estaban en pleno auge"...
La verdad chicas? Yo puedo entender el auge y que estén a Full y que falta mucho para mi casamiento. Pero me encuentro harta de que digan una cosa y que cuando hay que concretar la historia sea otra...
Son demasiado desprolijos y ya estoy pesimamente predispuesta ya. Les juro que siento que el casamiento va a salir horrible
No se que mas hacer!