Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires

Mal predispuesta

Mariana, el 2 de Octubre de 2014 a las 11:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Hola chicas, como están????
Necesito que me ayuden porque ya me veo mal predispuesta con el salón y no se que hacer...juro q tengo tan pocas ganas de festejar nuestro casamiento ahí...un horror

Tanto discutimos y tan mal atienden, son tan desorganizados que ya no se que hacer.
Como algunas sabrán me caso el 16 de enero de 2015 en Madero Tango. Hace un mes fuimos a abonar el grupo electrógeno del salón, que no venia incluido y nos mintieron al momento de contratar, allí por cuarta vez me comentan que en septiembre era la reunión con el dj. Cuestión que septiembre ya paso y nadie nos llamó! Entonces les mando un correo electrónico preguntándoles si me iban a contactar como ellos me habían dicho y la respuesta fue que recién el mes próximo me contactaran tanto dj como la coordinadora y manifestaban q "estaban en pleno auge"...
La verdad chicas? Yo puedo entender el auge y que estén a Full y que falta mucho para mi casamiento. Pero me encuentro harta de que digan una cosa y que cuando hay que concretar la historia sea otra...
Son demasiado desprolijos y ya estoy pesimamente predispuesta ya. Les juro que siento que el casamiento va a salir horrible

No se que mas hacer!

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 5 de Octubre de 2014 a las 23:18
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estamos sobre la hora y con salón abonado 100% asi que posibilidades de cambios NO hay... pero el servicio es una porquería! ni siquiera te contestan los mails... imaginate.

mi novio me dice que me quede tranquila, que ya nos van a contactar... que se yo... ya fue...

contraté a Clari de tepeino puntocom, la maquillo a mi cuñada, y desde ese momento la sigo en todo lo que hace, es re lindo su trabajo. es un poco caro el servicio, pero creo q vale la pena

http://tepeinopuntocom.blogspot.com.ar/

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy feo cuando uno no tiene feeling. No se si a esta altura tienen chances de cambiar el salón. Seguro q son así en la previa pero ese día todo saldrá bien.
    Que maquilladora contrataste?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, no te bajonees con eso, es entendible que ellos esten a full y demas, pero hacete valer... vos les estas pagando por un servicio no les estas pidiendo un favor... deciselos de buena manera y que te den fechas concretas. Mucha suerte!

• Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila Marian! No dejes q te bajoneen... mandales un mail con las fechas q vos tenes disponibles para q se comprometan a algo
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana, si les mandas un correo electronico con un vuen texto indicando que lo que estan haciendo es incumplimiento de contrato y que los vasa denunciar, cambia la cosa. besitos, cualquier cosa avisame!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la buena onda chicas, le escribí a las del salón para decirles q solo les pido fecha de reunión, que estimen ellas cuando y ya coordinemos. Así yo tmb bajo la ansiedad.

Hoy contrate maquilladora, así que eso me cambio el aire, porque conseguí contratar a una que siempre me gusto como peina y maquilla!!!
    El 12/11 tengo prueba jejejeje

Gracias de nuevo x los lindos deseos y consejos. Un beso enorme
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada; no te llenes de mala onda Marian! Sólo te hace mal a vos y a la gente del salón no le interesa en lo más mínimo!

Coincido con las chicas en que podés enviar un mail diciendo "mis fechas disponibles para las reuniones son X porque luego tengo compromisos laborales ineludibles", así las obligás a que te den respuesta. De todas formas aún queda tiempo para que te juntes con el dj y la ambientadora, mientras para bajar la ansiedad, podés empezar a buscar toooooooda la música que querés que suene por ejemplo e ideas de deco que sabés que te gustan. Pensá que si te juntás ahora con el dj probablemente dejes fuera música que va a salir para el verano Smiley winking .

Si te sirve de consuelo, a nosotros nos dijeron que la reunión con el dj se hace unos 15 días antes de la fiesta recién.

A no desesperar!!! Y sacate esa idea de que va a salir mal porque soy una convencida de que uno atrae las cosas! Así que a pensar positivo!!!!!!!!

P.D. Siempre para amargarte hay tiempo. Tratá de ponerle onda con las chicas del salón aunque te cueste, que para recontra put.arlas vas a tener oportunidad.

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian, super comprensible como te sentis, te siguen con las vueltas... en mi opinión, cohincido con las chicas, vas a ver que para tu fiesta va a estar todo super solucionado.

Es un lugar que normalmente tiene muchos eventos al año por lo que no te preocupes que va a salir super bien, no se van a arriesgar a que salga nada mal, vos trata de relajarte dentro de los parametros normales, si ves que algo se escapa demasiado de como te gustaría tenerlo, acercate y haceselos saber, estoy segura que te van a buscar una solución.

Un beso!

• Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari, tranqui como dicen las chicas saldra todo bien metiendo presion por ahi e insistiendo, se que es feo ya que tenes que estar en millones de cosas que somos asi, nos podemos organizar y estar en todas pero ojooo cuidando que no te pongas mas ni angusties demasiado ya que eso no te creara un buen disfrute de todo lo lindo que es organizar tu casamiento, tranqui y ponele los puntos y si es posible ir al local y estar siempre encima.

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal esta situación Marian!!! Igual tranqui, no tenés por qué cancelar tu día especial. Vas a ver que ese día va a salir todo bien! El tema es que mientras la pasas mal y no está bueno! Bastante presionada está una para que encima desde el salón le sumen preocupaciones!
    Como te dijeron las chicas, en este caso te conviene presionar todo lo posible. De última decí que después viajas o que no vas a poder y que querés resolverlo antes sí o sí.
    Es pésimo su comportamiento pateando las cosas, y la excusa de que están a full no sirve porque para el caso vos también seguro lo estás con la organización! Por eso no sientas culpa en presionarlos todo lo posible!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!! mira, no es la primera vez que leemos algunas malas experiencias en el amdero tango. Trata de calmarte, y de aparecerte en el lugar, cualquier cosa. Quizas tenes comoq presionar mas, y tener mas presencia, o como diriamos, romper ams los quinotos, jeje. No te desanimes ni canceles la boda, nada mas trata de cambiar de estrategia del manejo con este salon!

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaja tranquilaaaaa!!! Pero de verdad avisame y vamos juntas .. les pongo los puntos!! ijijijijij

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la buena onda, soy súper organizada xq soy ansiosa y la verdad es que la actitud de las chicas de madero tango me descoloca, es como que nosotros tenemos que estar a su disposición y si preguntas molestas... Me pudren
    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella!! antes que nada tranquila!!!

Tu casamiento va a ser un cuento de hadas! Vas a ver que va a salir todo como lo soniaste! Par tu tranquilidad.. acordate q es gente q vive de esto! estoy seguro q ellos te pueden armar una boda en el dia!

Asique respira ondo .. y a disfrutar! La proxima vez que vayas, si queres te acompanio! Vivo muy cerquita... le ponemos un poco de onda y ya!! Smiley heart besos hermosa!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá