Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires

Mala experiencia con Zapatos Claudia sanchez

Diana, el 10 de Octubre de 2018 a las 21:19 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola chicas.
Si están buscando sus zapatos no les recomiendo ir a Claudia Sánchez. Recién tuve. Una muy mala experiencia. Es una persona grosera, tosca y de poca paciencia. No se ajusta a tus horarios ,a pesar de atender en su propia casa, no es flexible con los horarios, el día de la prueba del zapatos fueun desastre, me sentí maltratada, y no obtuve lo que quería, además perdí el dinero de la seña.

9 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 14 de Octubre de 2018 a las 13:06
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato, una lástima la mala experiencia pero que nos sirva a todas para no ir a ese lugar, en algún momento le va a afectar su negocio la mala atención, sonre todo si se corre la voz
    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, si coincido contigo, tiene muy mala manera de decir las cosas, ademas es tosca, mal educada y no tiene paciencia. Me parece que hace mucho está en este negocio y debería saber que muchas novias somos muy detallistas, meticulosas y bueno a veces inseguras con algunos detalles. Lo comparto por que de verdad no quiero que otras chicas pasen tan mal rato como yo y además que no pierdan su dinero.
    Gracias por tu consejo, consultaré .
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana que pena que hayas tenido esa experiencia. Yo le habia consultado por IG un precio pero al final no coordine cita.

Pero te entiendo porque tuve mala experiencia con 2 proveedores (1 de la Comu) tb con cita previa, ambos me hicieron esperar, una me atendio junto a una quincianiera y ni bola, y la otra estuvo con el celular toda la cita, hablando de una clienta que la habia dejado plantada, me tiro una caja con cueros y se fue a la calle... cualquiera.

Segui buscando que vas a dar con TUS ZAPATOS!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bajon, Diana!!! Hay que compartir las malas experiencias para que no vuelvan a suceder...

• Responder
  • Jime
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar estuve a punto de ir. Que bajon ...!!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, ¡qué feo! Una se esfuerza tanto en cada detalle de su GD y que te traten así es un bajón! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia así no pasan por lo mismo otras novias!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si deberías efectuar tu reclamo no es justo retener un dinero sin obtener el producto además sin conocer las condiciones previamente. Es una estafa!

• Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Diana, qué bajón!! Estoy de acuerdo con Vane, igual, yo iría a defensa al consumidor. Gracias por compartir tu experiencia para que no les pase a otras novias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh Diana, que mal!! Sabés que yo casi voy a una entrevista con ella, pero no fui porque tampoco me gustó el trato y eso que solo lo hablamos por teléfono, pero cero paciencia para explicar lo que uno quiere saber y tiene mala manera para decir las cosas! 😣
    Con respecto al dinero, si vos no obtuviste lo que querías debería devolvértelo, sino acercate a Defensa del Consumidor.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá