Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andre
Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires

Manicure nupcial

Andre, el 16 de Diciembre de 2017 a las 12:13

Publicado en el Foro belleza 80

Chicas estoy a 3 meses y no encuentro manicure para el GD que sea buena y económica. No pido gran cosa que me pinten, pero tampoco quiero que me saquen la cabeza. Mi idea es que me pinten con esmalte permanente o semi para que me dure el GD y los 10 días de luna de miel (dejo fotos para que vean lo...

Chicas estoy a 3 meses y no encuentro manicure para el GD que sea buena y económica. No pido gran cosa que me pinten, pero tampoco quiero que me saquen la cabeza. Mi idea es que me pinten con esmalte permanente o semi para que me dure el GD y los 10 días de luna de miel (dejo fotos para que vean lo que busco). Me podrán recomendar? Se los voy a super agradecer!!!! Smiley laugh

cfb_362375.jpg

cfb_362379.jpg

cfb_362383.jpg

cfb_362381.jpg

80 Respuestas

• María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a averiguar
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un presupuesto ahora que estamos pagando el casamiento, pero lo voy a tener en cuenta una vez que pase el GD. Gracias bella!!!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan divinas Pame!!! Smiley heart
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana yo me hice este diseño, francesita y color en el dedo anular con el moñito pero t podes hacer lo q quieras

Manicure nupcial 1
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba de tus uñas te ponen un gel especial, te lo secan con la maquinita y arriba t haces lo q qres, color, francesita, t pones stickers, strass lo q vos quieras y no se sale nada d nada, t lo tnes q mantener cada 20 dias maso
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez que vas te cobra $350. Despues el mantenimiento te lo cobra $290 mas lo que quieras agregarte, stickers, color, strass, perlas, etc! Si te interesa buscala en Instagram, Uñas Gelificadas Ramos Mejia o sino me avisas y t paso el cel
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias enormes genia!!!
    • Responder
  • Karu
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial escribime por privado y te paso el celu, se llama Florencia!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Encantadisima!!! Espero los datos. Smiley winking Muchísimas gracias Karu!!!

• Responder
  • Karu
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan crecidas ya las uñas porque me las hizo hace dos semanas atras pero re duran!
    • Responder
  • Karu
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A.mi me hacen con el esmalte de gel una chica que va a domicilio y cobra re barato! Le pido con diseño y siempre me.las.hace, ahora me hizo unos unicornios (si si re infantil) y tiene toooda la paciencia si vos queres te paso el.dato!

Manicure nupcial 2
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pero me la hiciste completa!!! Me encantó! Jajaj... soy de Capital así que me re gustó que todos los lugares que dijiste me quedan cerca. Voy a ir a alguno para probar uno de estos días y después te cuento! Muchísimas gracias Mary!!!Smiley love
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos una genia!!! Mil gracias Belu!!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuánto pagas por eso Pame?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame, en qué consiste la técnica de uñas gelificadas? Estoy buscando algo que me dure y esta no la conozco.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, me leí todos los comentarios y me parece qué hay un lío entre distintas técnicas. El semi permanente es uno que usan lámpara ultravioleta, solo sale con acetona envuelto en algodón y papel aluminio, me hice mucho el año pasado, te dura unas 3 semanas impecables, después se nota mucho el crecimiento. El proble a es que no me avisaron que había que hacer dos veces y descansar un mes, me hice todo el año y las uñas me quedaron como de papel de tan finas y quebradizas, eso sumado a que también tengo hipotiroidismo me las hizo pelota. El esmalte de gel es un esmalte como el común pero que dura más, brilla mucho, seca rápido, Ami me dura una semana literalmente, siempre y cuando no haga limpieza en casa. Las gelificadas es otra técnica que no se bien en qué consiste porque nunca me hice. No sé en qué zona estás, o cuánto podes gastar. En Santa Fe y Pueyrredon (aprox) hay un lugar que se llama Maria Perla que hacen bien, pues y manos común 450 (podología, pedicuria y manos) esmalte de gel unos 50-100 $mas. Por Cabildo y congreso (aprox) hay un local que se llama Buenos Aires top que los jueves tienen promo de manos y pies (completo) por 490. Hubo una época que iba a esencia Buenos Aires que tiene local en san Telmo y en recoleta pero me empezó a quedar lejos. Muy buena atención, excelentes productos, ahora ni idea precios porque hace mucho no voy.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se usan mucho los nude y quedan super delicados, esa es la más fácil! Todas iguales, o alguna con un esmalte con glitters, quedan muy lindas! Mirá estas opciones q encontré, t mando un besote!

Manicure nupcial 3

Manicure nupcial 4

Manicure nupcial 5

Manicure nupcial 6
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la verdad es q vas cada 20 dias al mantenimiento, no se te sale el esmalte nada, duran un monton, son geniales
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data hermosa. Y cuánto puede llegar a salir para tener idea?
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te juro que no tengo paciencia con las uñas... será que es algo que apenas le doy bola sinceramente. No es mala pintarme de color claro y chau! Jajaj
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame y qué onda con eso de las uñas gelificadas?
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo con lo último que dijiste. No es mala eh Smiley winking Gracias reina!!!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídate, si lavamos platos chau!!! Jajjaja... yo no me animo a hacérmelas.. soy un desastre!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saberlo Euge! Soy de Capital.
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí si querés que te duren mucho y super prolijas... Tenés que hacerte gel... Hay gente que las hace súper natural la florcita se pone con stamping o sticker también, a mí me ha llegado a durar hasta casi 30 días, obvio que se notaba un poco el crecimiento pero el color divino... Fíjate que quien te las haga las haga natural y no desgaste demasiado tu uña. Es un camino de ida te acostumbras a tenerlas siempre bien
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las francesitas quedan super lindas también, como las de la foto 2, y esas sí te las podés hacer vos (con paciencia, y si una sale mal se saca el esmalte y se hace de nuevo). Pero bueno, si las otras opciones te gustan más seguí buscando alguna experta! Mucha suerte!
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre, no puedo ayudarte porque yo me hago las uñas gelificadas! Espero que otra novia te de info util!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre, la verdad que no tengo un proveedor para recomendarte que haga ese tipo de trabajo y que sea bueno. Lo que sí te recomiendo que vayas ahora, que todavía faltan un par de meses, a hacertelas a algún lugar y veas cuánto te duran, porque mi prima se hizo un tipo de manicuría permanente para su GD y su luna de miel (ella fue al caribe) y volvió con las uñas grises, se le había salido el esmaltado en la luna de miel y le habían quedado super desprolijas. Así que, fijate de probar antes, a ver si te dura en buen estado los 10 días. Yo, por las dudas, pienso optar por un esmaltado común (con algún diseño como el último que mostraste, que me encantó!) así no gasto un montón de plata en algo que quizás después no queda como yo quería, y después en todo caso, me lo saco durante la luna de miel y me pinto con algún esmalte clarito para no tener que preocuparme demasiado.

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a intentar hacerme las yo, y ponerle alguna piedrita o moñito aplicado, la última vez q me hice me duró 5 días bien, sin lavar platos.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde sos bella? Mi hermana hizo el curso de esmaltado semi permanente. Me lo hizo para probar y me duro exactamente 3 semanas. Asique ya sabe qje para que me dure casamiento y luna de miel me lo hace ella. Lo que si no se cuanto cobra porque se lo hace ella y para la flia jajaja
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces semi permanente descartado!!! Gracias Carlita por la data Smiley winking

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre que bellas, a mi me las pinto mi hermana para el GD pero luego en la luna de miel se me salio todo...ya que no era semi permanente. No pares la búsqueda!! Seguramente algo encontrarás. Abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá