Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
Soy leonina, tengo 29 años, soy sobre todo feliz! Tengo un carácter medio complicado pero soy buena, estudio turismo y hoteleria, mi pasión? Adivinaron... Ver más
Soy leonina, tengo 29 años, soy sobre todo feliz! Tengo un carácter medio complicado pero soy buena, estudio turismo y hoteleria, mi pasión? Adivinaron víajar, conocer, y seguir viajando. Si es con Ema mejor!
- Novia Adicta
- 899 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
Estoy super entusiasmada con el casamiento toda mi familia me ayuda, sobre todo mi hermana y mi mamá, hace 9 años que estoy en pareja con Ema y hace 2 que vivimos juntos, y eso fue lo mejor que nos pudo pasar, la vida con el es una aventura constante siempre planeando y haciendo cosas divertidas y cuando es algo rutinario lo disfrutamos también. Nos casamos en invierno, porque primero se organizó la luna de miel, en una capilla hermosa con un cura que es divino, el civil ojalá pueda ser el mismo día. Igual sabemos que lo que suceda en el casamiento va a estar bueno porque aparte de ser pareja somos también amigos y juntos todo esta bien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
175Hola!! Vuelvo ya casada! Les cuento primero del civil que fue súper hermoso, llego Alis Calderon a pintarme y peinarme a las 7.30 porque a las 10 era el civil, y como yo soy de Flores y el civil fue...
Hola chicass aca ando! Me voy a bañr y dormir 😴 porque mañana es el casamiento por civil! Recien termine de hacer la ubicación de mesas! Ahi les adjunto la foto, estoy armando mi humilde ramito (perdi...
Bueno chicas aca vengo a dejarle las fotos de la despedida, que realmente la pase genial, me emocione por todo el esfuerzo que pusieron las chicas para que todo saliera bien! Y bueno nos reimos a...
Mis últimas fotos
72Mi Actividad
Hola hermosa, he preparado un especial con los momentos más mágicos de algunas novias ya casadas >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-te-emocionaron-estos-momentos--t155503 ¿Te identificás? Feliz jueves bella ☺️
Creé un post
Hace 2267 díasHola!! Vuelvo ya casada! Les cuento primero del civil que fue súper hermoso, llego Alis Calderon a pintarme y peinarme a las 7.30 porque a las 10 era el civil, y como yo soy de Flores y el civil fue en Palermo queríamos andar bien de tiempo, mientras...
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración