Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Angie
Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza

Manualidad 1 -novia 0

Angie, el 25 de Abril de 2017 a las 00:19 Publicado en el Foro manualidades 0 7
Chicas les expresó abiertamente mi frustración hacia las manualidades je. Trate de hacer una canasta super diy con Barillas de papel de diario. Vieron la expectativa vs realidad??? Bueno así debería sacarle una foto y subirla para que vean je...no salí buena para las manualidades. Ya mañana probare de nuevo. Dicen que la 3 es la vencida asique no me voy a rendir tan fácil! Cuéntenme chicas sus casos. Les ha pasado de que tengan expectativas sobre algo que quieren hacer ustedes mismas y no salga como,esperaban? Las leo

7 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 28 de Abril de 2017 a las 20:59
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor. A veces pasa. Pero no hay que darse por vencida. Aunque a veces no tengamos mano para algunas cosas. Jaja. Podes buscar hacer otro tipo de canasta. Te va a salir. Besos.❣
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie siempre pasa, pero con amor y paciencia seguro te va a salir, volve a intentar!!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angie todo es cuestión de práctica no dejes que te gane
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie! La primera vez que hice algo para el casamiento me quise largar a llorar de lo feo que era. Después insistiendo mucho salió. Hay cosas que ni intento hacer porque conozco mis limitaciones pero otras que se ven sencillas le doy para adelante!!!! Beso grande!

• Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2017 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.angie!! si me pasa todo el tiempo y pido ayuda la.mayoria de las veces porq yo no puedo sola. Ademas estoy muy nerviosa con todo!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie! A mi me pasó! Jaja... Pero tranqui ya va a salir. 💪
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2017 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie!! No te desesperes, te lo dice una futura esposa que es un cero a la izquierda en manualidades jajaja al principio quise hacer un moño y me salió cualquier cosa jajajaja intenté hacer unos corazones y tuve que comprar un molde en forma de corazón de madera así podía contornearlos y recortarlos jajaj asique tranqui que SI SE PUEDE!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá