Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe

Maquillaje

Laura, el 21 de Febrero de 2018 a las 09:49 Publicado en el Foro belleza 0 11
Chicas, buen día.... Tema maquillaje, no se q hacer, me hice una prueba q ni... Ni me mato pero tampoco me desilucione como en la prueba de peinado jaja, la cuestión es q no quedo tal cual yo quería, si bien, faltaba rimel, es como q me hace ruido... El $$$ accesible, pero estoy averiguando con otra mujer q me dice q usa no se q maquillaje q es re profesional, no se corre con las lágrimas, al ser de día tolera el calor, queda desde la hora cero hasta 12 ha intacto... Q es importante, pero me cobra $1500 con prueba incluida...

El tema, es q no sé si volver a probar, hay otra chica q me cobra $900... Hoy en día y a estas instancias la plata suma.... Quedarme con la q ni...
No se q hacer....

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Febrero de 2018 a las 09:50
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad... Hay q estar espléndida ese día.. mil gracias!!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo te diria que no ahorres justo en maquillaje ( y peinado ya que está) , no te pongas cualquier cosa sobre la piel. Además, las buenas maquilladoras tienen su precio. Las que averigüe salen entre 7500 y 8500.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaria.. la plata va y viene pero es importabte sentirse linda en ese dia..

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, te sugiero que mandes mensaje a las proveedoras, yo consulté y la mayoría me pasaron precio, y muchas además me llamaron o me mandaron whatsapp, yo tengo bastante tiempo y son muy alérgica por lo que quería ir sabiendo de como reservar, la mayoría hoy usa productos como Mac y Lancome, y lo importante es que te convenzan. el precio de la mayoría ronda los 4000 pesos entre peinado de cermonia y maquillaje, e incluye la prueba de maquillaje, tené en cuenta la distancia o poderte acercar.Ojalá encuentres la que te deje convencida!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Yo aún no hice pruebas porque me falta bastante, pero lo que todas mis amigas me aconsejan (tienen muchos casamientos encima) es que no hay que escatimar en maquilladora. Les ha pasado de ir a una por un poco menos de plata, o no por plata sino por ser conocida, y que el maquillaje les dura la mitad de la fiesta. Si la que probaste no te convencio busca otra, y en la búsqueda chequea en los comentarios que dice la gente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella mira el maquillaje lleva un proceso para q quede intacto toda la noche... No xq te pongas el mejor maquillaje del mundo significa q te va a durar toda la noche o te va a quedar bien.concelear se lo q te puso la q te maquilló pero lo principal es hacer una limpieza facial para quitar todo residuo q la piel absorbe... O sea es lo q yo hago... Luego una hidratante y lo mas importante para q el maquillaje dure y te quede bien es usar PRIMER si tenes piel graso algo q sea libre de aceitey que tape los poros y si tenes piel seca q si tenga... Después lo demás q es maquillaje, corrector, perfumado de cejas, la difuminacion de sombras q es dependiendo de los tonos q quieras.. Y algo demasiado importante es el paso de corregir corrector q se pone las mejillas en la curva de la frente en el mentón y luego se mejora la nariz poniendo corrector en los costados de la nariz y iluminador en el frente de la nariz y en el hueso q esta a los costados del rostro debajo de los ojos... Eso ilumina el rostro... Y lo q va a hacer q dure toda la boche es el polvo volátil q te lo tenes q poner en la zona de corregir ojeras y luego un spray q es para q dure el maquillaje... Y obvio para la mirada jamas te puede faltar pestañas postizas eso cambia el rostro en un 100%... Los productos q te puedo recomendar q podes comprar en argentina es la linea MAC... Es la única marca q vale la pena si es q queres q te dure realmente 12 hs... Espero te haya servido mi testamento 😂😂😂😂 besos bella 💋💋💋💋
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Como te dicen las chicas, yo creo que es súper importante hacer todas las pruebas necesarias hasta quedar conforme!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Estoy como cansaba de buscar te juro
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q hagas las cantidad de pruebas necesarias para conseguir el look deseado, y consultes con q marcas trabajan, más q nada para asegurarte de q te duren toda la fiesta.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a hacer eso
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, mira creo que el tema maquillaje es super importante. Tenes que chequear las fechas de vto, y las marcas. Sera q es Kryolan? Si es esa, es muy buena. Obvio, q tmb sean waterproof... por las dudas.... Para mi el maqui es importante porque es tu cara, tmb es un gasto... pero creo que deberias de invertir para quedar conforme. No hagas pruebas con todas de ultima. Mira sus redes, mira sus laburos, como maquillan, que feedback reciben de las demas novias.... a mi m maquillo Estefi Randazzo y quede feliz y radiante.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá