Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires

Maquillaje !!??

Sofia, el 6 de Julio de 2015 a las 21:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Alguna idea para economizar?? Alguna q me cuente su experiencia!? Se los agradezco ! Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Cinthya, el 8 de Julio de 2015 a las 01:42
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida. Comparto con todas las demás: El civil es un trámite de media hora y temprano a la mañana. Si te sabés maquillar sola, dale para adelante (porque tampoco te vas a llenar tanto de color para ir a una oficna a las 9 de la mañana...). Para la iglesia y la fiesta si, averiguate alguna maquilladora que minimamente te ponga el fijador de maquillaje para evitar que se te corra. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q para el civil me voy a maquillar con ayuda de mi hermana ! Uñas si me voy a hacer sola xq siempre las hago y las tengo bellas ! Je y para la iglesia y fiesta mi hermana mayor los ojos lo demas yo base y demas yo uso buenas marcas veré si voy comprando de a poquito lo q me falta ! Peinado para iglesia y fiesta si voy a pagar ! Les agradesco mucho fueron de gran ayuda!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el civil si! Dale nomas..pero para la fiesta no lo recomiendo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sofi..mira yo qria economizar como vos y empece a averiguar precios de maquillaje, basicamente y mínimamente necesitas:base a prueba de agua, corrector a prueba de agua, rimmel a prueba de agua, polvo compacto. Un buen rubor un buen labial (podes usar los que tenes) y me salia lo mismo q una maquilladora. Obvio que si compras te queda para vos, pero mi pregunta era ppara que situacion me voy a pintar tanto? Jaja

Asique empece a buscar maquilladora que cobre razonablemente, fijate en mi muro se llama alexa la encontre x aca.. me encanto la prueba de maquillaje. Todavia falta el gran dia gran pero estoy tranquila con ella

Si tenes alguien conocido que tenga buenoas maquillajes golazo

Espero te sirva besitos sofi

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual! Ademas si te compras vos los productos gastas mucho mas!
    Soy maquilladora y cuesta mucho tener lo basico basico para hacer un buen maquillaje..ni hablar de practica y nervios! Con decir q a mi me maquilla una amiga xq no quiero estar nerviosa x eso!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi! ya hiciste la lista de regalos'? hay lugares que le regalan a la novia y madrina el maquillaje por hacer lista allí

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi!! Yo me voy a maquillar sola..elegí un maquillaje super natural. ..en YouTube busca y anda practicando con tiempo i dile a tu amiga que lo haga! !Smiley smile
    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! En youtube hay muchos tutoriales sobre maquillaje, yo saque muchos tips de ahi!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo queres hacer sola te recomiendo que te busques una buena base hd y mascara para pestañas a prueba de agua como para que te sientas segura..o segui buscando precios por ahi conseguis a una maquilladora queria e eate en tus posibilidades suerte! !
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí en muchos lados que no se recomienda auto maquillarse para la boda porque una esta nerviosa. Aparte de que no queda igual... Y es el día mas importante ese día tenés que estar esplendida
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual como dice Fernanda, hay formas de automaquillarse. Sino fijate de que te maquille alguna amiga.

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofia... te cuento que en mi caso decidí maquillarme sola para el civil con algunas cosas que tenía y otras que me prestaron. Los tutoriales fueron de mucha utilidad y comencé algunos meses antes de la fecha practicando para que me quede bien.

Lo unico que para la fiesta si pagué la maquilladora y pagué la mitad de lo que me hubiera costado hacer todo con alguien.

Si no te animas hacertelo sola, quizás alguna amiga o familiar que te pueda dar una mano ese día, no es nada que con un buen maquillaje no puedas hacer vos misma.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofi!! Te doy mi bienvenida a los debates también Smiley smile Como te dice Fer o automaquillarse o hacerlo en companía de amigas, las testigos, madrinas Smiley winking Puede ser un lindo momento para compartir juntas!! Te comparto algunas ideas para ponerse a practicar Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-peinado-diy--t58273

https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-search.php?txtSearch=diy%20peinado

• Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia bienvenida! Muchas novias eligen automaquillarse para economizar o simplemente porque les gusta, en youtube hay montones de tutoriales otra buena opcion es hacer un curso de automaquillaje. La cuestion esta en la practica frente al espejo para que ese dia tengas en claro que hacer y lo mas lindo que es comprar maquillaje! Jaja es algo q ya te va a quedar asi que si es de calidad mejor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá