Hola Chicas hace mucho no comparto en el foro, pero me pareció interesante dejarles un comentario acerca de los proveedores en mi Gran Día...
Nos casamos en 6 de Noviembre en la Parroquia Maria Auxiliadora en Ramos Mejía... Lo celebramos en Ianni Recepciones, el salón nos incluyó todo (dj, luces, bolas, organizadora, suite etc) desde el primer momento y hasta el último todo IMPECABLE. Es un salón hermoso y muy completo
CATERING: La Abuela Anna: EXCELENTE, desde la atención de los mozos, la calidad de los platos y los pedidos especiales, etc.
SHOWS: 1- Fernando Busetti, show de Saxo, nos encantó y además no es caro.
2- Enemigos de Kentaky: banda en vivo de 10 musicos, tocan temas variados. EXCELENTE
DECORACION: Mónica Mantella, nos hizo la deco para el fondo de la mesa principal. EXCELENTE
DJ: si bien lo incluyó el salón quería recomendarlo porque es excelente persona y profesional, quedamos encantados: Emma Cueto
AUTO: Contratamos un PT Cruiser, nos salió económico y cumplió con el horario. (Alejandro ****)
En cuanto a mi look.
VESTIDO: Civil es de Trianna Alta Costura. EXCELENTE (bastante caro)
Iglesia lo compre por Aliexpress, en su momento hice un post explicando como realizar la compra (Compra de Vestido por AliExpress ) y le hice unas modificaciones y arreglos con Vanesa Montaldo quien además se encargó del planchado del mismo y ahora de su limpieza, (lo puse en venta) EXCELENTE.
PEINADO: me lo hice con una peluquera de la zona, Marina Carrizo, y quedé super conforme... ella se encargó del peinado de mi mamá y de mi hermana también.
MAKE UP: Después de una mala experiencia en una prueba donde no me aconsejaron nada, y de la que no quedé conforme, comenzé a buscar y dí con una proveedora de la By Noe Make Up. Ella no solo escuchó, sino que me asesoró en todo. Ofrece un servicio integral, usa productos de primeras marcas internacionales y es super responsable. Me maquilló tanto para el civil como la iglesia y también se encargó de mi mamá... les juro que terminé impecable como si recien empezara la fiesta. EXCELENTE
Make up Civil
Make up Iglesia
ZAPATOS: Son de Gabrielli, Caseros. Super comodos y divinos. Yo encontré los que quería hechos pero hace tambien a medida... un Genio!!!
RAMOS: Los hice en Floripondio (civil e iglesia), al igual que los arreglos de la iglesia y los centros de mesa del salón. Hermosos ramos!!!
Ramo del Civil
Ramo de la Iglesia
Creo que es todo... espero que les sirva y cualquier cosa me consultan algún contacto!! Besos!!